General del Renault LOGAN (2006-2015)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
esq tengo una pregunta hace rato no subo fotos y ahora solo me permite subir desde dirección url, ya no se puede dirento del pc?

Se puede subir imágenes igual a como se hacía antes de la actualización de la página. Simplemente se adjunta el archivo con el mensaje a través del botón de abajo a la derecha "Subir Archivo". Por cierto, las imágenes están limitadas a 1mb de tamaño.

Saludos!!

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
jaja q pena casi me pica y no lo veo.. ahora si me creen

Archivos adjuntos

• Foto-0029.jpg
    Foto-0029.jpg
    411.8 KB · Visitas: 17,385

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Entre el Siena y este al menos espero que comience el fin de los zapaticos.
X2, Yo creo que así será, porque hace mucho se habla del "Optraxi" y solo hay unos pocos rodando en BOG, y no creo que de buen resultado en amarillo (Por durabilidad y demás), este Logan va a ser un guerrerito de amarillo (En mi parecer...)

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
En lo personal, poco o nada me afecta ese factor de que comience a rodar la versión "simpson" del Logan, aunque si es un hecho que aumente la probabilidad de robo. Sin embargo, no me acompleja que haya taxis iguales a mi propio vehículo y, por el contrario, me gusta porque habrá aún más garantía de repuestos para rato.

Poniéndome en el lugar de un taxista, el Logan vendrá muy bien por su amplia bodega (da para el gas y queda buen espacio), su confiabilidad y mantenimiento cómodo, mucho más sencillo que el Citius con sus bobinas susceptibles!!!

La guerra va a estar buena entre Colmotores y Renault... y por experiencia propia, no es muy conveniente tener un taxi toptra ni de riesgos... muy bonito, si, pero ya todos sabemos esa historia!!!

Buenísima la "chapa" de Optraxi!!!

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Jajaja y pensar que aquí en Ecuador nos damos el lujo de tener desde aveos de taxi, hasta Toyota corolla 2012, pasando por Renault logan, Sandero, Hyundai acent 2012, mazad 5, incluso por aquí en Guayaquil he visto 2 terios en esas labores!! Aquí si tiene el cupo de taxi y tiene la plata para un Audi lo puede mandar a pintar de amarillo y ponerse a trabajar.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
En lo personal, poco o nada me afecta ese factor de que comience a rodar la versión "simpson" del Logan, aunque si es un hecho que aumente la probabilidad de robo. Sin embargo, no me acompleja que haya taxis iguales a mi propio vehículo y, por el contrario, me gusta porque habrá aún más garantía de repuestos para rato.

Poniéndome en el lugar de un taxista, el Logan vendrá muy bien por su amplia bodega (da para el gas y queda buen espacio), su confiabilidad y mantenimiento cómodo, mucho más sencillo que el Citius con sus bobinas susceptibles!!!

!

Por ese lado tiene razón, de todas formas no deja de jugar cierto factor psicológico... supongo que al menos tengo la "ventaja" de que el mío, por ser 2010 tiene el look anterior y no se va a ver exactamente igual...

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Será que tendremos Logan Taxi??? Ojalá y se despierte la industria nacional.... En algún momento le pregunté a algún asesor de Renault en Barranquilla acerca del reemplazo del Renault Citius y me dijo que para Renault no era rentable sacar Taxis al mercado. Porque de los Taxis que circulan en Colombia, solo uno es de ensamble nacional, los demás vienen de China, India y Korea.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
yo creo que renault la va a hacer... y bien hecha con el logan de taxi... es mucho mas idóneo para esos menesteres que el optra... partiendo del consumo de combustible, mecánica mas sencilla...

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Vuelvo y meto el dedo en la llaga, aquí a los que tienen logan taxi les ha ido muy bien, así que la idea no me suena tn descabellada.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
También, pueden que sea solo para mercado de exportación, una posibilidad.
Yo me inclino mas que son para mercado interno, ya que en la imagen se puede notar que no tienen el embalaje ni las protecciones que acostumbra sofasa para sus vehículos de exportación.

Semi OT: Este puente que estuve en Pereira me llevé una grata sorpresa ya que casi no hay "zapaticos", vi demasiado Sephia Taxi, También Rio's y bueno, también Atos, pero no Spark´s, las veces que tomé uno fue un Sephia, o sería que tenía taxista propio a la media cuadra del hotel???:D, Ojalá vuelva el taxi grande...

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Curiosamente noté lo mismo cuando pasé vacaciones en Pasto... zapaticos muy pocos y taxis de buen tamaño ruedan por todos lados (Mucho Accent Vision y Kia Rio nuevecitos, varios R9 y M323 súperconservados, Daewoo andando al pelo y hasta Chevettes bonitos, como cosa rara en otras partes)... Curiosamente allá una carrera cuesta lo mismo a cualquier parte dentro del perímetro urbano (estaba en 3mil en el 2010) y ahí es cuando la economía en combustible jugaría un papel preponderante (además no hay gas vehicular). Sin embargo, zapaticos no se ven casi.

Me sumo a los usuarios con ventaja de tener Logan "cara clásica", como el del amigo "Escriboyleo".
Sin embargo, no me incomoda verlos en taxi... los de Panamá se ven bien bonitos!!

• Me gusta
Reacciones: GTL89I