Entre el Siena y este al menos espero que comience el fin de los zapaticos.
dios lo oiga.
Entre el Siena y este al menos espero que comience el fin de los zapaticos.
A mi parecer, creo que el "Taxlogan" llamara de nuevo a la clientela que llego a tener el R-9 en su época; primero por la misma mecánica sencilla que un amigo forista menciono y por la amplitud de este carro. Los zapaticos (lease atos-spark-picanto) son excelentes carros y el mismo laboratorio del servicio público ha demostrado lo buenos camelldores que son; pero definitivamente son incomodos para 3 personas atras, ademas son muy brincones y cualquier huequito se siente de manera amplificada.
No hay nada mejor para el usuario que pagar por un buen servicio, sentir el espacio y la comodidad; algo parecido sucedió por allá en 1997 cuando salieron los Daewoo Cielo en taxi, la amplitud de ese carro es envidiable. Ya será cuestión de tiempo, moda, preferencia, mercado y campaña que cada cual le haga a sus modelos, por que por ejemplo ahorita el Rio Xcite taxi está teniendo mucho exito y con la salida del Atos citytaxi, las cosas pueden cambiar. Todo depende del precio del logan y que tenga un precio tan competitivo que le permita competir de tu a tu con los zapaticos.
Como mencioné antes.. Acá en Barranquilla se están vendiendo bastante los Kia 5-5 y los Jac... Se ven bastantes en la calle.Los que sí se están viendo ya en cantidad son los taxis JAC -ojo con esta marca china si esos taxis salen buenos-, así que las otras marcas deben estar muy atentas para no dejarse quitar un buen pedazo de la torta en ese sector del mercado automotriz.
Para que se vayan de para atrás: esta tarde compré un LOGAN 2012 familier nuevo (pelado) en $21'080.000. Creo que se estaban desengüesando de los últimos 2012, o abriendole espacio al taxi Logan. De todas maneras no pude resistir, soy comprador compulsivo y me pareció muy barato.
jajajajajaja... me uno a la opinion, al fin una ventaja de tener la trampita del logan viejita!Por ese lado tiene razón, de todas formas no deja de jugar cierto factor psicológico... supongo que al menos tengo la "ventaja" de que el mío, por ser 2010 tiene el look anterior y no se va a ver exactamente igual...
+Llamé hoy a Sanautos Bucaramanga a preguntar por la promo y no hay nada...parece que las promociones de Sofasa como que no las aplican nunca por estos lados. Me dijeron que la sincronización sale aproximadamente en $350.000...me parece costoso.Me llegó una carta de Sofasa anunciando una promoción para afinación de motor en cualquiera de los concesionarios del país por 200 mil pesos, Iva, repuestos y mano de obra incluídos. Llamé esta mañana a Agenciauto Palacé y me dieron al cita para las 2 p.m. A las 4 y 30 el carro ya estaba listo. Le cambiaron bujías, filtro de aire, filtro de gasolina y lavaron los inyectores con un líquido especial, los cables de alta dizque están buenos todavía (93.500 kms.). Además, lo revisaron en 25 puntos específicos y solo encontraron el soporte de caja ya en las ultimas y una fuga muy pequeñita de aceite por la tapa de válvulas.
Preocupado les pregunté que qué hacíamos con eso y me dijeron que no era grave, que aun aguantaban, tanto el soporte como la empaquetadura de la tapa esa. Punto a favor del taller, porque nada les hubiera costado hacer un drama y montar una película para cambiar eso y pelar otros 500 de mil.
El carro lo entregaron lavado y aspirado, excelente servicio y se le siente el cambio, los 75 ponys de Loganator volvieron a ser los mismos de antes .
Ah, la promo solo va hasta el viernes
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: