Sigo sin creer que ya se haya lanzado... ese en especial es repintado, insisto, seguro era uno de los blancos del aeropuerto de Rionegro, y de lanzar, lanzan los familier...
Se los dije, alguno por ahí no me quiso creer por el embalaje, y Pilotico me respaldó por la palabra Colombia... era cuestión de días para verlo...
Pregunta: No será acaso uno de los blancos que se ven al aeropuerto de Rionegro repintado??? Esos todos son Dynamique... Me inclino mas por que sea un repintado... Es mas, MIRENLE EL ESCAPE!!!!! Y la palabra Renault en desnivel como si se la hubieran quitado y vuelto a colocar... La magia de la pintura amarilla...
Eh, no sé. Esa placa de la Ceja no se me hace conocida en los blancos del JMC. Tengo entendido que para trabajar en esa flota de los blancos con la raya azul se debe matricular en Rionegro, y todos son TOPXXX y los mas nuevos son TQPXXX.... habría que verlo de cerca para ver si esta repintado.
Eh, no sé. Esa placa de la Ceja no se me hace conocida en los blancos del JMC. Tengo entendido que para trabajar en esa flota de los blancos con la raya azul se debe matricular en Rionegro, y todos son TOPXXX y los mas nuevos son TQPXXX.... habría que verlo de cerca para ver si esta repintado.
Claramente dice TRÁMITE MATRÍCULA INICIAL - TRÁMITE CAMBIO DE COLOR. Ese carro es nuevo!!!la verdad ese logan no parece que aya sido usado se ve nuevesito,ademas como ya se dijo mas atras el logan es el carro perfecto para taxi(baul cosa que los lideres en ventas que son atos y spark no tienen; economia cosa que el spark no tiene; el carro es bonito,etc)ademas renault por alguna parte tiene que tapar el hueco en ventas que a tenido en diferencia a sus competidores.
la verdad ese logan no parece que aya sido usado se ve nuevesito,ademas como ya se dijo mas atras el logan es el carro perfecto para taxi(baul cosa que los lideres en ventas que son atos y spark no tienen; economia cosa que el spark no tiene; el carro es bonito,etc)ademas renault por alguna parte tiene que tapar el hueco en ventas que a tenido en diferencia a sus competidores.
el logan pero los demas modelos no tienen tanta demanda que es a lo que me refiero al "hueco" de ventas...¿Quién ha dicho que un Spark consume mucha gasolina?
¿Hueco en ventas de qué? El Logan es uno de los 10 modelos más vendidos del país.
P.D.: La H es muda, no invisible.
Pero si al matricularlo, solicitaron cambiar el color... ¿No quiere decir que eso es cosa del dueño y no de Renault?... Si es así entonces sigue sin ser oficial el lanzamiento, o por lo menos eso veo desde mi reducido conocimiento en tramites de transito y temas por el estilo.
Pues fácil.. El dueño lo compró como taxi blanco (servicio especial) pero al matricularlo solicitó el cambio de color... Porque como ese carro tiene homologación para servicio público lo afilió como taxi amarillo.Esó mismo pensé yo, que el dueño lo compró nuevo, y lo mando a pintar de amarillo por lo cual solicitó autorización para el cambio de color, en el mismo momento de la matricula, osea que no es taxi original (de fabrica), eso es lo que entiendo con lo poco o nada que se sobre procedimientos de transito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: