General del Renault LOGAN (2006-2015)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas tardes foristas, las cuento que nuestro Logan Dynamique ya va para los 3.000km, y lo sacare para Girardot esta semana santa, como esta mi primera vez en carretera (solo lo he usado en Bta), quisiera me comentaran si a las llantas hay que modificarles la presión del aire (actualmente 32), y cualquier tip adicional le agradecería.

Gracias.

Solo puedo decirle, que ya con 3000 km puede exprimir por completo el motor, no le de miedo hacer los cambios a mas de 3500 RPM, y la presión de 32, esta bien, yo siempre la mantengo así, y en carretera con la temperatura del rodaje internamente puede aumentar a 38 y un poco mas, pero sus llantas lo resisten y estarán mas firmes para el apoyo en curvas.

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,094
Buenas tardes foristas, las cuento que nuestro Logan Dynamique ya va para los 3.000km, y lo sacare para Girardot esta semana santa, como esta mi primera vez en carretera (solo lo he usado en Bta), quisiera me comentaran si a las llantas hay que modificarles la presión del aire (actualmente 32), y cualquier tip adicional le agradecería.

Gracias.

La presion de las llantas esta bien, y la unica recomendacion es que disfrute su viaje, su carro esta nuevo!!, bueno aunque revise el nivel del liquido limpiaparabrisas, porque con el clima bogotano, es muy probable que tenga bajo el nivel, y en carretera si es indispensable poder mantener el parabrisas limpio, en caso de lloviznas.

Exitos

• Me gusta
Reacciones: GTL89I

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
alguien sabe de un taller bueno recomendado para revisar una filtración de liquido refrigerante de mi Logan en Bucaramanga? que no sea Sanautos

GTL89I

Usuario
Ene 26, 2012
22
qiubo mano que mas. Antes que nada pues felicitarlo y bueno mirar cual es la presion indicada para las llantas o en el manual deben salir. Normalmente atras se le sube un poquito mas. y pues nada mas, revisar el kit de carretera, las luces por si los tombos llegaran a molestar, los papeles todos en regla y disfrutarlo. Saludos

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442

Gracias.

Deje las llantas asi.

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Foristas, gracias por sus observaciones, con el favor de Dios mañana partiremos en temprano.

Nuevamente gracias y que descansen en esta semana santa.

josecadena

Despegó motor
Jul 7, 2009
8
PRECIO DE LOS LOGAN
Caída de los precios, estimados pongo esta imagen de la caida del precio de los vehiculos logan, por los fenomenos que ocurren ene este momento: precio de los nuevos 1) Renault esta rematando unidades familier sin aire a 21,080,000 y con aire a $23,000,000 en expresion y dynamic ocurre situacion parecida (evacuacion de inventarios con 60 dias en toda la red)
Esto inevitablemente impacta el mercado del usado, donde hoy el logan Familier sin aire 2011 esta en $18.000.000 y con aire $20,000,000 en revista motor.
Si esto es asi como ira el precio de modelos anteriores? esta es la gráfica de los precios de los tres Logan mencionados, juzguen ustedes mismos:

PRECIOS LOGAN 1.jpg

PRECIOS LOGAN 2.jpg

Fascecolda.jpg

Eddymex

Nuevo usuario
Abr 7, 2012
1
Navegando en la red, encontre su fabuloso foro, soy de Mexico, aqui el Logan salio como Nissan Aprio, soy propietario de este auto, version Premiun (la mas equipada) es muy rendidor de combustible, super espacioso y estoy muy satisfecho con el, pero el modelo fue descontinuado en el 2010, y en varias regiones del mundo salio la version 2012, con un nuevo Facelif, como no ya no esta a la venta aqui, he estado modificando el auto con piezas originales Renault, para actualizarlo, dentro de esta accion encontre que no tiene ordenador de viaje, sabran como podre activar esta funcion o que piezas debo cambiar?
Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Se ve bien, ¿será que esa versión corresponde a un dynamique? me llama la atención que tiene rin de lujo... si soy pasajero y veo los tres taxis que hay en la tercera foto, de una me subo en el Logan.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,442
Tiene cara de ser Dynamique: Moldura cromada en maletero, rines de lujo, retrovisores electricos pintados del color del carro, y embellecedores negros entre puerta y puerta

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Se los dije, alguno por ahí no me quiso creer por el embalaje, y Pilotico me respaldó por la palabra Colombia... era cuestión de días para verlo...
Pregunta: No será acaso uno de los blancos que se ven al aeropuerto de Rionegro repintado??? Esos todos son Dynamique... Me inclino mas por que sea un repintado... Es mas, MIRENLE EL ESCAPE!!!!! Y la palabra Renault en desnivel como si se la hubieran quitado y vuelto a colocar... La magia de la pintura amarilla...

• Me gusta
Reacciones: jlaborat

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El Logan particular acaba de perder mucho de su atractivo con la versión de servicio público.
Es acaso tal la demanda de taxis nuevos como para que Renault ceda terreno en particulares con un producto sólido como el Logan?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El Logan particular acaba de perder mucho de su atractivo con la versión de servicio público.
Es acaso tal la demanda de taxis nuevos como para que Renault ceda terreno en particulares con un producto sólido como el Logan?
Eso mismo me preguntaba, será algo con renovación de flotilla de las empresas de taxi? O acaso era baja la demanda (ventas) que decidieron sacarlo en taxi?

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
o están viendo que el nicho de publico se va a renovar totalmente...y ese es el producto para acaparar el mercado...mas que el kangoo

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Entonces regresa el Renault Taxi Noble (aunque no creo que Sofasa le ponga ese nombre comercial, pero aceptemoslo el carro si seria muy noble), como fue conocida la última serie del Renault 9 que salio en 1998 a 1999. Yo siempre vi al Logan como el verdadero sucesor del 9, solo faltaba que entrara al servicio publico; donde este último se desempeño bastante bien durante 14 años, aunque no tuvo el éxito del Chevrolet Chevette.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj