General del Renault LOGAN (2006-2015)

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
196
Haaaa jue.... Yo si decia que eso no estaba claro, le di al blanco con mis sospechas.

Muy buen trabajo investigativo XJ6

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Y no se diga más sobre el temita del Logan como tatsi...
:D
111.gif

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Esta tarde me entregaron mi LOGAN 1.4 de $21' peladito (recuerdan? para mi esposa...). Mis impresiones respecto de mi noble LOGAN full equipo 1.6 que tengo hace casi 5 años (y del cual sigo enamorado): No me parece que la diferencia de fuerza sea tan notable, el 1.4 se defiende bien. Lo que si noté es mucha diferencia de frenos, pues sin haber exigido los del 1.4, si creo que las ayudas del 1.6 se le notan bastante. En accesorios obviamente hay una brecha abismal, pues casi que en cada movimiento se extrañan cosas como los accesorios elèctricos, muchos detalles, muchos terminados y definitivamente se nota mucho el cambio. Por lo demás, el carro suavecito, con el dulce olor a nuevo y con todo en orden. Yo le había dicho a mi esposa que se quedara con el mio.....que puede valer mas o menos lo mismo, pero no quizo. La pregunta es: será mejor un 1.6 full con 5 años encima, o un 1.4 pelado cero kilómetros.......Para mi la respuesta es categórica: me quedo con mi chandocito viejo:)

Por cierto, para los amantes de las placas: es MCN (que pena poner dos mensajes pero no se editar)

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Tengo un lio con fuga de refrigerante, hay alguna forma de saber si la tapa del tarro tiene algún problema? pareciera que depronto no está liberando la presión, alguien sabe de algún sitio donde pueda mandar a revisar mi logan? estoy en Bucaramanga.

Javier carvajal

Despegó motor
Feb 10, 2012
20
Loganeros, buenas a todos, quisiera saber si a alguien le ha tocado asegurar o fijar de algun modo las tapitas de las tuercas de los brazos del limpiaparabrisas, resulta que lavando el carro, el lavadero me dijo que eso se cae con mucha facilidad, y les digo que es verdad, eso se cae con solamente pasarles el trapo por encima, alguien sabe alguna forma de fijarlos mejor?
Les paso unas fotos para que vean a las partes a la que me refiero, en una epoca en los Clios eso se lo robaban como pan caliente, ahora no se si se han dado cuenta de estos detalles.

Archivos adjuntos

• 14042012254.jpg
    14042012254.jpg
    512.1 KB · Visitas: 399
  • 14042012255.jpg
    14042012255.jpg
    503.6 KB · Visitas: 364
  • 14042012256.jpg
    14042012256.jpg
    535.5 KB · Visitas: 359

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
en garcillantas por la 27 es un buen sitio, lo mas probable es el vaso de expancion suelen dañarse en la rosca!
Vengo de garcillantas, me dijeron que el problema era el termostato, y lo van a cambiar, he dejado el carro para que me cotizen tambien otros detalles, esperemos que todo salga bien .. les contaré como me fué.

• Me gusta
Reacciones: casda

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Les cuento que me fué bastante bien. hoy en la tarde me entregaron el carro y cambiaron el termostato, unos cauchitos de la barra estabilizadora, un guardapolvos del rodamiento de una rueda (no se como se llama) y hasta un empaque de la transmisión (fuga de valvulina), todo quedó en orden, buen servicio, muy cumplidos y me regalaron una lavada de cortesia.

• Me gusta
Reacciones: casda

roscorp

Despegó motor
Ago 3, 2009
32
Hola

Tengo un Logan mod 2007 con 47K KM, y se me esta presentando el siguiente problema:

Cuando llevo cupo completo (5 personas) e intento arrancar en una subida o pendiente, siento una dificultad grande para arrancar (no es problema del manejo del clutch, ya que he arrancado muchas veces en subida y no había tenido este problema) y en ocasiones siento que las llantas delanteras empiezan a patinar en el asfalto, el carro logra arrancar pero con mucho esfuerzo, pero ya despues el carro sube sin ningun problema, cuando se logra un buen regimen de revoluciones.

Las llantas son las de fabrica (Bf Goodrich), todavia conservan su labrado y se encuentran en buen estado, pero ya tienen muchos kilometros en encima.

El carro aun no se ha sincronizado, pero espero hacerlo a los 50K KM, ya que no he evidenciado un aumento en el consumo o falta o perdida de potencia, u otro sintoma para hacerlo.

Mi pregunta es:

Este problema se resuelve cambiando las llantas o definitivamente debo sincronizar el motor o será otro inconveniente?

Agradezco mucho a la persona que me pueda ayudar con esta pregunta.

Saludos.

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Hola

Tengo un Logan mod 2007 con 47K KM, y se me esta presentando el siguiente problema:

Cuando llevo cupo completo (5 personas) e intento arrancar en una subida o pendiente, siento una dificultad grande para arrancar (no es problema del manejo del clutch, ya que he arrancado muchas veces en subida y no había tenido este problema) y en ocasiones siento que las llantas delanteras empiezan a patinar en el asfalto, el carro logra arrancar pero con mucho esfuerzo, pero ya despues el carro sube sin ningun problema, cuando se logra un buen regimen de revoluciones.

Las llantas son las de fabrica (Bf Goodrich), todavia conservan su labrado y se encuentran en buen estado, pero ya tienen muchos kilometros en encima.

El carro aun no se ha sincronizado, pero espero hacerlo a los 50K KM, ya que no he evidenciado un aumento en el consumo o falta o perdida de potencia, u otro sintoma para hacerlo.

Mi pregunta es:

Este problema se resuelve cambiando las llantas o definitivamente debo sincronizar el motor o será otro inconveniente?

Agradezco mucho a la persona que me pueda ayudar con esta pregunta.

Saludos.

Hola compañero, yo le recomendaría inmediatamente una sincronizada al carrito, porque eso de que tenga dificultad al arrancar en subida con el cupo lleno o es de sincronizacion o problemas del clutch, ademas si el carro patina como usted dice, se me hace mas un problema de alineación y balanceo, por ene llévelo de inmediato a la serviteca.