Quien sabe por cuanto tiempo....
Vengo de garcillantas, me dijeron que el problema era el termostato, y lo van a cambiar, he dejado el carro para que me cotizen tambien otros detalles, esperemos que todo salga bien .. les contaré como me fué.en garcillantas por la 27 es un buen sitio, lo mas probable es el vaso de expancion suelen dañarse en la rosca!
Hola
Tengo un Logan mod 2007 con 47K KM, y se me esta presentando el siguiente problema:
Cuando llevo cupo completo (5 personas) e intento arrancar en una subida o pendiente, siento una dificultad grande para arrancar (no es problema del manejo del clutch, ya que he arrancado muchas veces en subida y no había tenido este problema) y en ocasiones siento que las llantas delanteras empiezan a patinar en el asfalto, el carro logra arrancar pero con mucho esfuerzo, pero ya despues el carro sube sin ningun problema, cuando se logra un buen regimen de revoluciones.
Las llantas son las de fabrica (Bf Goodrich), todavia conservan su labrado y se encuentran en buen estado, pero ya tienen muchos kilometros en encima.
El carro aun no se ha sincronizado, pero espero hacerlo a los 50K KM, ya que no he evidenciado un aumento en el consumo o falta o perdida de potencia, u otro sintoma para hacerlo.
Mi pregunta es:
Este problema se resuelve cambiando las llantas o definitivamente debo sincronizar el motor o será otro inconveniente?
Agradezco mucho a la persona que me pueda ayudar con esta pregunta.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: