General del Renault LOGAN (2006-2015)

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Buenos días a todos, les cuento que el día de hoy me han golpeado el LOGAN en el parqueadero de Megamall (centro comercial de Bucaramanga, parqueadero Parquearse) afortunadamente me he dado cuenta antes de salir del parqueadero, y he hecho el reporte y tomado fotos, le han pegado duro (movieron el carro del golpe), han sumido y roto la parte lateral del conductor de la defensa de plastico. Por lo que veo hay que cambiarla toda, pido su ayuda para que me indiquen que experiencias tienen de estos procesos de reclamación y si saben algo de la ley del consumidor, además preguntarles cuanto más o menos vale el arreglo. muchas gracias.Anexo fotos del daño
photo%20%28Large%29.JPG
photo2%20%28Large%29.JPG
photo7%20%28Large%29.JPG

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Primero que todo, si no fue de puro hp, mucho idiota el que le pegó al carro. Segundo, haciendo el reclamo en el centro comercial, preguntó si hay cámaras de seguridad? Porque la verdad no creo que el CC le responda por los daños causados por otro usuario del parqueadero...

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
nose pero dentro de lo poco que se de mecánica automotriz ese golpe que le dieron (pareciera que prendieron el otro carro engranado), no tendría que revisar también que partes mecánicas sufrieron. puesto que su carro estaba quieto y mire que lo movieron bastante con el trancazo que le dieron

dflosadar

Usuario
Feb 2, 2011
7
Buenas tardes, tengo una duda, tengo un logan expression 2011 y quisiera saber, al yo abrir y cerrar las puertas de adelante la luz de cortesía del techo funciona, pero con las puertas de atrás no, al parecer es normal, ya que no encuentro por ningún lado las chupitas que controlan estas luces en las puertas de atrás, quisiera saber si hay alguna forma de que la luz funcione con las puertas de atrás, en donde puedo conseguir las chupitas o en donde puedo mandarlas a instalar, agradezco su colaboración

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
El interior de las fotos de la pagina anterior, mas bonito si es muuy parecido al de la duster....

Al amigo del logan que mala suerte pero parece que el que le dio el golpe se estaba robando el carro por que que tramacazo, definitivamente si hay mucho infame, en cuanto a la reclamacion no se en este caso y si sera similar pero cuando por ejemplo le roban a uno algo del vehiculo (panel, rueda de repuesto etc) el parqueadero, establecimiento, centro comercial SI debe responder aunque tenga escrito por todas partes que no lo haran y que es responsabilidad del usuario por ser gratuito el servicio (eso no importa) al respecto hay variada jurisprudencia sobre casos en que han tenido que responder. En el caso del tiestazo pues evidentemente este fue obra de un tercero y seria bastante debatible quien responde, yo haria una peticion a la empresa de seguridad del establecimiento con copia este ultimo para que entreguen videos y reportes de los vigilantes, definitivamente un ampon el que lo hizo ....

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Les cuento que hice la reclamación al centro comercial, sí hay cámaras, además es un parqueadero pago de esos automaticos con tarjeta, ya solicité ver los videos y estoy a la espera, cotizé el arreglo por sanautos y sale casi por el millon.

Hoy me indicaron del centro comercial que me van a llamar para arreglar, estoy a la espera haber que pasa.

Mecanicamente no he notado ningún problema hasta ahora y espero no tenerlo.

Averigué con la superintendencia de industria y comercio y me dijeron que el parqueadero tiene 15 días para responderme por los daños o si no puedo elevar una demanda ante ellos para que me respondan.
Muchas gracias por sus comentarios, les informaré cualquier cosa.

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Les cuento que hice la reclamación al centro comercial, sí hay cámaras, además es un parqueadero pago de esos automaticos con tarjeta, ya solicité ver los videos y estoy a la espera, cotizé el arreglo por sanautos y sale casi por el millon.

Hoy me indicaron del centro comercial que me van a llamar para arreglar, estoy a la espera haber que pasa.

Mecanicamente no he notado ningún problema hasta ahora y espero no tenerlo.

Averigué con la superintendencia de industria y comercio y me dijeron que el parqueadero tiene 15 días para responderme por los daños o si no puedo elevar una demanda ante ellos para que me respondan.
Muchas gracias por sus comentarios, les informaré cualquier cosa.

Excelente la parte de los videos, me parece que es fundamental encontrar al verdadero responsable del siniestro (no es por desmoralizarlo, pero el golpe fue fuerte para estar estacionado).

Me alegra mucho que el parqueadero no se haga el loco y que le ayuden mucho con su tema y, si no es satisfactoria, usted siempre podrá elevar a las "altas esferas" su caso.

Saludos.............

mauricioacev

Nuevo usuario
Abr 28, 2012
4
Se ve bacano. Esos rines pintados si duran?? no se pelan rápido?
Hay que tener los mismos cuidados que los rines normales, a lis míos les hicieron un trabajo de restauración completo, debido a esto quedaron como si fuese la pintura original

Y lo compraste ya personalizado o lo hiciste vos?
Todo lo que tiene se lo hice yo, cuando lo adquirí estaba original

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Via @Renault_Co - el carro colombiano, otro Logan Amarillo (cambió de color).

Archivos adjuntos

• 4620_n.jpg
    4620_n.jpg
    159.4 KB · Visitas: 524