General del Renault LOGAN (2006-2015)

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Pregunta: Todos los Logan Dynamique desde los 2006 tienen doble Airbag y ABS? o desde que año vienen así?

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Por fin pude grabar un video del ruido molesto del pedal de embrague que se está presentando en mi Logan 2008... se escucha muy cercano a como se percibe en la cabina. Les recuerdo que este ruido sólo se presenta en frío y desaparece tras unos minutos de marcha normal. Si el clima es cálido, no se presenta este fenómeno. Su ayuda me será de mucha utilidad y ya me han dado varias pistas al respecto.

Gracias!

Yo creería, que son los zapatos tipo mocasín que usa.. jejejejeje.... mentiras mr_burns, es con todo respeto, ahorita que me suba a mi ligan lo analizaré para ver si si se siente el mismo ruidito, que al igual que los compañeros opino que se trata de lubricación. (perdón por lo burlón)

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,094
Pues los forros del logan se los compramos frente a la Universidad Nacional (Av. Quito x Cll 48-50), no son lo ultimo en guarachas, pero protejen la cojineria de mi terremotico de 24 meses, jeje!!

costaron aproximadamente $230mil, y me gustò que ajustan bien a los asientos del carro, y no quedaron cordones colgando por ningun lado. El nombre del local se lo quedo debiendo, porque, como decia, mi "terremotico" en una de sus pilatunas botó la tarjetica por la ventana del carro.

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Luego de escuchar el ruido mi querido mr_burns_dj, confirmo mis sospechas (yo le dije correa y es guaya jejeje, que pena la confusión, espero no haya pensado que era la de repartición). En efecto, como dice jcortiz0, es la guaya del Clutch como me lo temía y, tal como le dije en un mensaje anterior, puede tener una resequedad prematura (me encanta cuando me sale una sospecha y el sonidito es el típico).

Mándela a lubricar correctamente y ya ni tendrá problemas (ojo, no es una lubricación cualquiera con aceite o grasa, no recuerdo exactamente como es pero pregunte y vaya aun taller de su confianza o al consesionario).

Quedo pendiente de cómo le termina de ir.

Saludos....................
Muchísimas gracias a ambos por el diagnóstico... el término de "correas" me traía un poco desorientado aunque no lo relacioné con la temida repartición que cambié hace poco. De verdad sus consejos me sacan de una duda que me daba vueltas y sabiendo lo que es, podré llevarlo al taller a la fija.

Yo creería, que son los zapatos tipo mocasín que usa.. jejejejeje....

Y yo que iba a decir "mientras no se metan con mis zapatos...."... jaaaaa, no hay tropel!!! Lo cierto es que los mocasines no resultaron sonoros pero si muy suaves, más aún para manejar...!!

De nuevo, mil gracias... les estaré contando apenas le arreglen ese "gallito" al carro, que por lo demás anda a todo dar.

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
el lugar se llama AUTOTAPIZAR 7 DE AGOSTO, el telefono es: 5402634 - 6007251, los forros me quedaron muy bonitos y uno puede escoger los colores y el tipo de tela. Ademas hay desde $90.000, yo le compre unos que me costaron 160, me comentas cualquier cosa compañero.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
el lugar se llama AUTOTAPIZAR 7 DE AGOSTO, el telefono es: 5402634 - 6007251, los forros me quedaron muy bonitos y uno puede escoger los colores y el tipo de tela. Ademas hay desde $90.000, yo le compre unos que me costaron 160, me comentas cualquier cosa compañero.
Interesante lugar... acabo de llamar a preguntar si me podían ayudar a cambiar el tapizado original de la banca de atrás del Twingo, me refiero al de abajo y no a los espaldares (el gris de letras y números) y me cobran $30.000 pesitos. Cambiar toda la silltería vale $450.000 pesos. No pensé que fuera fácil conseguir esa tela.
AHH ojo... se llama AUTOTAPICAR

jlaborat

Despegó motor
Nov 22, 2011
34
Ahora que estamos hablando del tema de ruidos! Tengo un Logan Dynamique 2012 desde Noviembre... y casi desde nuevo siento una especie de desajuste en la zona de los controles de los elevavidrios, radio, aire... He hecho la prueba no dejando ningun objeto en la guantera ni en el baul... y aun así sigo escuchando el ruido... cuando voy por una calle en perfecto estado, no suena nada, pero al mas mínimo bache o imperfección, aparece. La verdad, es aburridor el ruidito! Alguna idea de que puede estar pasando? Estoy en Cali por si tienen algún sitio donde pueda llevarlo. Muchas gracias.

jlaborat

Despegó motor
Nov 22, 2011
34
Ya lo llevé una vez al consesionario, lo tuvieron 2 días, le lubricaron los vidrios delanteros... y el ruido sigue acompañandome! por eso no quiero llevarlo nuevamente allá, por lo menos a Norte Sur... tal vez lo lleve a Caribe o Farallones a ver que pasa, pero me gustaría saber si a alguno de eustedes les ha pasado? Que creen que puede ser?

dieroh

Despegó motor
Ene 25, 2011
17
Amigo tuve su mismo problema, y lo solucione quitando el plastico plateado de la consola central y revisando las chavetas q ajustan al mismo. Espero sea d ayuda mi comentario.

• Me gusta
Reacciones: jlaborat