En efecto, desde hace un mes me estoy dando la pela de usar mi Sandero con Extra (La corriente de los otros países), y la respuesta del carro es totalmente diferente y me siento muy a gusto con el desempeño, sobre todo en 3° y 4°, aunque en mi caso el consumo es el mismo.
Bueno, yo tengo un Logan Dynamic 2007 1.4, siempre lo he andado con extra totalmente, en algun momento he tenido que tanquear con corriente y me parece que vale la pena hechar extra.
Con extra no cascabelea, le rinde un poco mas el combustible, se le siente mas "brios", trabaja mejor el motor (parejo).
Les cuento que ya cumpli 80 mil kilometros y nunca he hecho limpieza de los injectores, ni del "avioncito" ni nada parecido, lo unico ya cambie bujias.
Voy a proceder con esto y les cuento. el promedio de consumo es de aproximadamente 45 Kilometros galon y con aire unos de 38 a 40 Kilometros Galon.
Tengo tambien un Spark GT, y los consumos del logan con el aire puesto, son mejores que los de este spark GT, pues este se baja a unos 32 o 35 Kilometros Galon.
Pero inpensable andar sin aire en una Ciudad tan caliente como lo es Neiva.