Eso mismo estaba pensando.
Buenos días a todos los foristas, tengo una pregunta, podrían decirme como desactivar la función de las luces de parqueo activas cada vez que se abren las puertas en un logan dynamique. Gracias.
Buenos días a todos los foristas, tengo una pregunta, podrían decirme como desactivar la función de las luces de parqueo activas cada vez que se abren las puertas en un logan dynamique. Gracias.
Si es un CARRAZO y la radio es un juguete delicioso ademas también lo vi en la Koleos, es una radio diseñado para Renault, el mio me lo entregan en 15 días, no hallo la hora de subirme a el
modelo 2008 pero ya paso a la historia..que bueno lo del bluetooth, ese juguete es super util, felicitaciones por el tanque, el twingo que modelo es?
Se se decidio por otro Logan es que el primero le salio muy bueno. Yo ya casi tengo el mioFelicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos.
15 días ....no es mucho tiempo?
estos vendedores si es que son la tapa... yo creo que, si en la hoja de pedido que uno firma cuando hace el negocio, no dice nada de que la cuota debe ser antes del 30, no le pueden cambiar las condiciones, a menos que diga, por ejm "20 días de plazo para la cuota inicial" y esos 20 dias coincidencialmente se cumplan el 30...Pregunta, el vendedor me acosa para que consigne la C.Inicial mañana por ser 30. Pero por cuestiones de cierre de mes no tengo plata. Ya el banco giro, el resto y yo tengo que esperar ...pero el dice que me cambian las condicciones y obsequios sera que si puede hacerlo. Gracias
definitivamente es por eso, la comision no le entra y aunque ha sido bien el mancito, lastima pues no he podido solucionar eso. Debe aguantarse hasta el sabado
se supone que esta listo pero como no he pagado la CI no me lo han matriculado. Y esta desesperado el vendedor presionandome para el pago hoy 30. Fin de mes mata cualquier cosa.. jajaSi Antony12, es mucho tiempo, el asesor me decía que son 8 días hábiles por temas de matricula 4 días y otros 4 de alistamiento, conclusión esperar, pero se esta convirtiendo mas bien en ansiedad ya la cuenta regresiva va en 9 días
... y el suyo para cuando esta??
Efectivamente el concesionario no fia nada, hasta que el carro no este 100% cancelado no habra matricula, usted debe cancelar la C.I y el banco o financiera el resto, el tema de la comision para el vendedor puede ser cierto pero tambien lo es que la promocion finalice y a usted que le interesa mas que le apliquen la promo o la comision del vendedor, lo mejor es que verifique en la orden de pedido. No preocupe por el vendedor.se supone que esta listo pero como no he pagado la CI no me lo han matriculado. Y esta desesperado el vendedor presionandome para el pago hoy 30. Fin de mes mata cualquier cosa.. jaja
Hey que bueno, lo felicito porque dio con un vendedor, agil y usted debe tener un excelente perfil financiero, asi que bien, no olvide una buena revision no deje que la emocion ... suba foticos. SaludosPase ahora por el concesionario y el asesor me informo que ya estaba matriculado placa en mano, también va buscar adelantar la entrega del carro para este viernes y aun estoy pendiente de dar una pequeña parte de la C.I. dándola el mismo día. Coincidencia, es impar y me lo entregan el viernes 3, toca hacer la vuelta rápidamente y correr para la casita antes de la 3:30 y empezar a disfrutarlo desde el Sabado
Ver el archivos adjunto 61282
No se si ya lo hayan visto, pero el Logan 2014 tiene un ligero cambio en la parte posterior, ya no dice "Logan" en la parte superior derecha de la tapa del baúl sino que debajo del rombo, entre el rombo y la chapa, al estilo Sandero, el emblema "Renault" también fué reubicado y el 1.6 ya es solito también, en resumidas cuentas, como la versión que venden en Brasil y Argentina, falta ver si ya le pusieron el K4M...
Los ví saliendo de Sofasa en una niñera... lo del motor es mera especulación mía...EAR1988 Donde consultaste informacion del nuevo logan, le agradezco la fuente.
Perdón la intromisión pero con lo que cuestan todos esos "full" accesorios... no le alcanzaba para el verdadero logan full... el dinamique, que trae doble air bag y ABS...?Buenas tardes a todos, solo quería compartirles la primera experiencia del Renaul Logan Familier:
* Encontré una versión fuliada de este modelo en Casa Toro Bogotá que incluye: Tapicería en cuero, techo corredizo, spoiler trasero, adicional a esto le pusimos vidrios eléctricos adelante, alarma y bloqueo.
* Después de muchos tropiezos por la póliza del seguro nos entregaron el carro el Martes por la noche, ayer le hice 100 Kms, mi primer carro fue un corsa @ctive que quise mucho pero ahora estoy por cambiar de opinión.
* A favor: El Logan me pareció un carro amplio, muy suave (Dirección, suspensión), buena altura de conducción, económico; a 120 km/h no se siente nada, estoy muy feliz con ese carro, el baúl es muy grande.
* En contra: El pique no es el mismo, es un poco mas lento, la apertura del baúl (Se le puede mandar colocar?)
Saludos a todos....
Perdón la intromisión pero con lo que cuestan todos esos "full" accesorios... no le alcanzaba para el verdadero logan full... el dinamique, que trae doble air bag y ABS...?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: