General del Renault LOGAN (2006-2015)

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenos días a todos los foristas, tengo una pregunta, podrían decirme como desactivar la función de las luces de parqueo activas cada vez que se abren las puertas en un logan dynamique. Gracias.

Su Logan debe tener alarma, o me equivoco? de estar yo en lo cierto, eso se desactiva moviendo un jumper en el módulo de la alarma. Necesita conocer la ubicación de dicho módulo y un manual de instalación de la alarma para saber la ubicación del jumper y lógicamente en qué posición se pone.

Conclusión? dirigirse a un sitio de instalación de alarmas y pedir que le realicen el procedimiento. No debe costar mucho ya que es una operación rápida y sencilla.

...yo tampoco las desactivaría pero ahí le comento cómo se puede hacer...

dieroh

Despegó motor
Ene 25, 2011
17
Buenos días a todos los foristas, tengo una pregunta, podrían decirme como desactivar la función de las luces de parqueo activas cada vez que se abren las puertas en un logan dynamique. Gracias.

Buenos dias, efectivamente esa funcion esta disponible es con la alarma y se desactiva teniendo el carro prendido o la llave pasada (con las puertas cerradas) y oprimiendo el boton de silencio por unos segundos, pero no la desactive es una alerta muy practica y ademas de seguridad.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcol79

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Si es un CARRAZO y la radio es un juguete delicioso ademas también lo vi en la Koleos, es una radio diseñado para Renault, el mio me lo entregan en 15 días, no hallo la hora de subirme a el

15 dias ....no es mucho tiempo?

que bueno lo del bluetooth, ese juguete es super util, felicitaciones por el tanque, el twingo que modelo es?
modelo 2008 pero ya paso a la historia..

Pregunta, el vendedor me acosa para que consigne la C.Inicial mañana por ser 30. Pero por cuestiones de cierre de mes no tengo plata. Ya el banco giro, el resto y yo tengo que esperar ...pero el dice que me cambian las condicciones y obsequios sera que si puede hacerlo. Gracias

Felicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos.
Se se decidio por otro Logan es que el primero le salio muy bueno. Yo ya casi tengo el mio

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
15 días ....no es mucho tiempo?

Si Antony12, es mucho tiempo, el asesor me decía que son 8 días hábiles por temas de matricula 4 días y otros 4 de alistamiento, conclusión esperar, pero se esta convirtiendo mas bien en ansiedad :D:D ya la cuenta regresiva va en 9 días

... y el suyo para cuando esta??

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Pregunta, el vendedor me acosa para que consigne la C.Inicial mañana por ser 30. Pero por cuestiones de cierre de mes no tengo plata. Ya el banco giro, el resto y yo tengo que esperar ...pero el dice que me cambian las condicciones y obsequios sera que si puede hacerlo. Gracias
estos vendedores si es que son la tapa... yo creo que, si en la hoja de pedido que uno firma cuando hace el negocio, no dice nada de que la cuota debe ser antes del 30, no le pueden cambiar las condiciones, a menos que diga, por ejm "20 días de plazo para la cuota inicial" y esos 20 dias coincidencialmente se cumplan el 30...
a mi mas bien se me ocurre que lo que pasa es que la presión del vendedor debe ser porque si no entra su cuota inicial antes del 30, no le alcanza a entrar esa venta para la comisión del mes de el...
no se deje presionar, denuncie ! :D

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
felipearias180311.jpg

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No se deje tramar de esa manera, si esta muy acosona digale que usted se va para otro concesionario para que otro se gane la comisión. Y los regalos que se los meta por donde ya sabemos, ni que le estuvieran regalando a uno el carro pues también.

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Si
definitivamente es por eso, la comision no le entra y aunque ha sido bien el mancito, lastima pues no he podido solucionar eso. Debe aguantarse hasta el sabado

Si Antony12, es mucho tiempo, el asesor me decía que son 8 días hábiles por temas de matricula 4 días y otros 4 de alistamiento, conclusión esperar, pero se esta convirtiendo mas bien en ansiedad :D:D ya la cuenta regresiva va en 9 días

... y el suyo para cuando esta??
se supone que esta listo pero como no he pagado la CI no me lo han matriculado. Y esta desesperado el vendedor presionandome para el pago hoy 30. Fin de mes mata cualquier cosa.. jaja

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
se supone que esta listo pero como no he pagado la CI no me lo han matriculado. Y esta desesperado el vendedor presionandome para el pago hoy 30. Fin de mes mata cualquier cosa.. jaja
Efectivamente el concesionario no fia nada, hasta que el carro no este 100% cancelado no habra matricula, usted debe cancelar la C.I y el banco o financiera el resto, el tema de la comision para el vendedor puede ser cierto pero tambien lo es que la promocion finalice y a usted que le interesa mas que le apliquen la promo o la comision del vendedor, lo mejor es que verifique en la orden de pedido. No preocupe por el vendedor.
saludos...

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Pase ahora por el concesionario y el asesor me informo que ya estaba matriculado placa en mano, también va buscar adelantar la entrega del carro para este viernes y aun estoy pendiente de dar una pequeña parte de la C.I. dándola el mismo día. Coincidencia, es impar y me lo entregan el viernes 3, toca hacer la vuelta rápidamente y correr para la casita antes de la 3:30 y empezar a disfrutarlo desde el Sabado

placa.jpg

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Pase ahora por el concesionario y el asesor me informo que ya estaba matriculado placa en mano, también va buscar adelantar la entrega del carro para este viernes y aun estoy pendiente de dar una pequeña parte de la C.I. dándola el mismo día. Coincidencia, es impar y me lo entregan el viernes 3, toca hacer la vuelta rápidamente y correr para la casita antes de la 3:30 y empezar a disfrutarlo desde el Sabado

Ver el archivos adjunto 61282
Hey que bueno, lo felicito porque dio con un vendedor, agil y usted debe tener un excelente perfil financiero, asi que bien, no olvide una buena revision no deje que la emocion ... suba foticos. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Antony12

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se si ya lo hayan visto, pero el Logan 2014 tiene un ligero cambio en la parte posterior, ya no dice "Logan" en la parte superior derecha de la tapa del baúl sino que debajo del rombo, entre el rombo y la chapa, al estilo Sandero, el emblema "Renault" también fué reubicado y el 1.6 ya es solito también, en resumidas cuentas, como la versión que venden en Brasil y Argentina, falta ver si ya le pusieron el K4M...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y J84

herojuanse

Despegó motor
Abr 8, 2013
30
No se si ya lo hayan visto, pero el Logan 2014 tiene un ligero cambio en la parte posterior, ya no dice "Logan" en la parte superior derecha de la tapa del baúl sino que debajo del rombo, entre el rombo y la chapa, al estilo Sandero, el emblema "Renault" también fué reubicado y el 1.6 ya es solito también, en resumidas cuentas, como la versión que venden en Brasil y Argentina, falta ver si ya le pusieron el K4M...

EAR1988 Donde consultaste informacion del nuevo logan, le agradezco la fuente.

EDERCACHA

Nuevo usuario
May 2, 2013
2
Buenas tardes a todos, solo quería compartirles la primera experiencia del Renaul Logan Familier:

* Encontré una versión fuliada de este modelo en Casa Toro Bogotá que incluye: Tapicería en cuero, techo corredizo, spoiler trasero, adicional a esto le pusimos vidrios eléctricos adelante, alarma y bloqueo.
* Después de muchos tropiezos por la póliza del seguro nos entregaron el carro el Martes por la noche, ayer le hice 100 Kms, mi primer carro fue un corsa @ctive que quise mucho pero ahora estoy por cambiar de opinión.
* A favor: El Logan me pareció un carro amplio, muy suave (Dirección, suspensión), buena altura de conducción, económico; a 120 km/h no se siente nada, estoy muy feliz con ese carro, el baúl es muy grande.
* En contra: El pique no es el mismo, es un poco mas lento, la apertura del baúl (Se le puede mandar colocar?)

Saludos a todos.... :)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Buenas tardes a todos, solo quería compartirles la primera experiencia del Renaul Logan Familier:

* Encontré una versión fuliada de este modelo en Casa Toro Bogotá que incluye: Tapicería en cuero, techo corredizo, spoiler trasero, adicional a esto le pusimos vidrios eléctricos adelante, alarma y bloqueo.
* Después de muchos tropiezos por la póliza del seguro nos entregaron el carro el Martes por la noche, ayer le hice 100 Kms, mi primer carro fue un corsa @ctive que quise mucho pero ahora estoy por cambiar de opinión.
* A favor: El Logan me pareció un carro amplio, muy suave (Dirección, suspensión), buena altura de conducción, económico; a 120 km/h no se siente nada, estoy muy feliz con ese carro, el baúl es muy grande.
* En contra: El pique no es el mismo, es un poco mas lento, la apertura del baúl (Se le puede mandar colocar?)

Saludos a todos.... :)
Perdón la intromisión pero con lo que cuestan todos esos "full" accesorios... no le alcanzaba para el verdadero logan full... el dinamique, que trae doble air bag y ABS...?:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

EDERCACHA

Nuevo usuario
May 2, 2013
2
Perdón la intromisión pero con lo que cuestan todos esos "full" accesorios... no le alcanzaba para el verdadero logan full... el dinamique, que trae doble air bag y ABS...?:rolleyes:

Mmmmmm, la verdad no nos alcanzaba ese carro esta por los 28 o 29 y el motor 1.6 consume un poco mas de gasolina para esta ciudad tan congestionada, el de nosotros costo 24.200 con todos los accesorios... claro que el ABS y el AIRBAG es muy importante.