Andres, entonces es bueno mantener el motor revolucionado a 4.000 y 5.000 rpm y al adelantar 5.500 6.000 cuando se va en subida por carretera?
así es y previene los depósitos de carbón y su motor se lo agradecerá...
Andres, entonces es bueno mantener el motor revolucionado a 4.000 y 5.000 rpm y al adelantar 5.500 6.000 cuando se va en subida por carretera?
se debe revolucionar en subida pero no hasta ese limite aunque no le suceda nada al motor hay se estaria consumiendo mas gasolina ya que esta por encima de la curva optima motorasí es y previene los depósitos de carbón y su motor se lo agradecerá...
se debe revolucionar en subida pero no hasta ese limite aunque no le suceda nada al motor hay se estaria consumiendo mas gasolina ya que esta por encima de la curva optima motor
Una pregunta
Cuando enciendo el A/A y tengo el motor en rpm minimas siento que oscila, a que se puede deber esto fenomeno
Modelo 2011
Cilindrada 1.6
Kilometraje 45.300
Ciudad Bucaramanga
Me prestaron un Logan 2013, tiene 20.000 kms, aca mis impresiones de una semana de manejarlo:
1. por dentro es muy amplio
2 es muy bulloso despues de las 3.000 Rpm
3. los retrovisores son gigantes y permiten una excelente vision.
4. anda bien sin ser el mas veloz se siente liviano para su motor.
5. el combustible se mide en rayitas, trae como 9, si cada una es un galon me parece tragoncito.
6. la caja no es muy precisa pero bueno funciona bien y los cambios son cortos.
7. el aire acondicionado enfria muy bien.
8. es un carro que cumple para ir de un sitio a otro pero no dan ganas de seguirlo manejando, osea de eso que uno sale a conducir por el placer de conducir o dar una vuelta por ahi de ocio, no es el carro para eso.
se debe revolucionar en subida pero no hasta ese limite aunque no le suceda nada al motor hay se estaria consumiendo mas gasolina ya que esta por encima de la curva optima motor
Me prestaron un Logan 2013, tiene 20.000 kms, aca mis impresiones de una semana de manejarlo:
5. el combustible se mide en rayitas, trae como 9, si cada una es un galon me parece tragoncito.
8. es un carro que cumple para ir de un sitio a otro pero no dan ganas de seguirlo manejando, osea de eso que uno sale a conducir por el placer de conducir o dar una vuelta por ahi de ocio, no es el carro para eso.
Eso quiere decir que el Logan 2014 debe verse así:
hola buen dia.Respecto a tus opiniones, las respeto pero no las comparto..Yo ando en mi carro por que me lleva y me trae..y no salgo a dar un borondo, como decimos aca, solo por gastar gasolina..es por el placer de andar en el...mi nave era twingo..ahora es logan,...y es una navesota...!!Me prestaron un Logan 2013, tiene 20.000 kms, aca mis impresiones de una semana de manejarlo:
Señores: les cuento que estoy desilusionado con las latas del Logan, llevo un mes con el y tienes 3 "tocos" en las puertas, se que es inevitable, pero ¿en tan poco tiempo? y les juro que no se la pasa en parqueaderos estrechos, creo que esas latas son bien malas pues me he fijado en las calles y los invito a que lo hagan y saquen a ojo una estadistica de los carros con más tocos en las puertas, seguramente Logan estará en los punteros.
Totalmente cierto. Siempre he pensado lo mismo.... Yo soy un tipo muy muy detallista y detesto esos portazos, es mas hace un par de dias hablaba con un amigo del tema y juntos hicimos el ejercicio y los logan sanderos y duster siempre siempre por mas nuevo que sea el carro tienen un monton de "toquitos" y en algunos casos no son tan toquitos.... Esto se debe deber a las latas demasiado delgadas y a la falta de estructura de las mismas.... Eso solamente se nota con la sensacion al cerrar las puertas de estos autos....es real hagan el ejercicio y veran......
Es verdad, el mío se abolla mirándolo fijamente en un punto durante algún tiempo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: