General del Renault LOGAN (2006-2015)

Victor Diaz

Despegó motor
Jul 27, 2013
20
Buenos dias tengo un logan dynamique 2012, y he notado ultimamente varias cosa que quisiera saber si son normales o les ha pasado a ustedes, 1. Al presionar el freno suena un chillido no siempre pero sobre todo cuando voy en marchas bajas, 2. El motor suena duro cuando acelero, al compararlo con otros carros el ruido es mucho mayor. 3. Cuando presiono el embrague en ocasiones suena como un martilleo.
Agradeceria que me dijeran que hacer ,mi carro tiene 13000 kms.
 
  • Me gusta
Reacciones: mafero

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Buenos dias tengo un logan dynamique 2012, y he notado ultimamente varias cosa que quisiera saber si son normales o les ha pasado a ustedes, 1. Al presionar el freno suena un chillido no siempre pero sobre todo cuando voy en marchas bajas, 2. El motor suena duro cuando acelero, al compararlo con otros carros el ruido es mucho mayor. 3. Cuando presiono el embrague en ocasiones suena como un martilleo.
Agradeceria que me dijeran que hacer ,mi carro tiene 13000 kms.


Hola Victor, yo también tengo un logan dynamique 2012 con 20.000 kms, y hasta la fecha en el mio no se ha presentado ninguna anomalía como las que esta enunciando, le recomendaría que lo lleve por garantía y salga de esas dudas..
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Tony D'armas

Usuario
Ene 31, 2013
13
Hola comunidad...un sañudo para todos...una preguntica..quisiera saber que es lo que hay que ajustarle a mi logan que parece que tuviera una ollita colgada en la parte trasera del carro, es decir se siente en la cabina es un sonajero leve pero molestoso..mi Logan apenas va a cumplir el 9 de agosto 3 meses y ya lleva 2600 Km..Gracias por sus respuestas y comentarios....
 

pachojr

Despegó motor
Ene 12, 2011
58
Hola comunidad...un sañudo para todos...una preguntica..quisiera saber que es lo que hay que ajustarle a mi logan que parece que tuviera una ollita colgada en la parte trasera del carro, es decir se siente en la cabina es un sonajero leve pero molestoso..mi Logan apenas va a cumplir el 9 de agosto 3 meses y ya lleva 2600 Km..Gracias por sus respuestas y comentarios....

A mi me sucedió algo similar, y resulto que era el gato, pues viene anclado en un soporte, así que decidí quitarlo y guardarlo en una maleta, revise bien esa parte. Saludos.

Para los usuarios mas "nuevos" que he visto últimamente les comparto: http://www.renault.com.co/forms/mantenimiento/mantenimiento_nuevo_logan.pdf
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,945
A mi me sucedió algo similar, y resulto que era el gato, pues viene anclado en un soporte, así que decidí quitarlo y guardarlo en una maleta, revise bien esa parte. Saludos.

Figuró revisar, porque esa también podría ser la fuente de un ruido que no he podido identificar en la parte trasera y ya me está cansando.
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Señores tengo una consulta, llevé mi Dynamique por garantía para aquello de la falsa lectura de temperatura, hicieron el ajuste respectivo al cable de masa pero ahora se demora en llegar el indicador a las cuatro rayas y cuando llega suele bajarse a dos por un rato hasta que se estabiliza en las cuatro. Será que esto es correcto o tengo que devolverlo al taller?

Gracias por su orientación al respecto.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
A mi me pa
Figuró revisar, porque esa también podría ser la fuente de un ruido que no he podido identificar en la parte trasera y ya me está cansando.

A mi me pasò lo mismo, es una arandela que tiene el gato en la parte donde enrosca en el soporte gire hasta y verifique que no suene mas y listo, no es necesario guardarlo en otra parte.
 

Rafael Tamara

Despegó motor
Abr 13, 2012
50
Buenos dias tengo un logan dynamique 2012, y he notado ultimamente varias cosa que quisiera saber si son normales o les ha pasado a ustedes, 1. Al presionar el freno suena un chillido no siempre pero sobre todo cuando voy en marchas bajas, 2. El motor suena duro cuando acelero, al compararlo con otros carros el ruido es mucho mayor. 3. Cuando presiono el embrague en ocasiones suena como un martilleo.
Agradeceria que me dijeran que hacer ,mi carro tiene 13000 kms.

Amigo Victor, el motor del logan se escucha demasiado dentro del carro y eso es en todos los logan a altas revoluciones, yo lo digo por que donde trabajo existen 5 logan y todos suenas asi despues de las 3000 rpm y si lo llevas a las 5500 rpm sonara aun mas, lo del clutch eso es de todos los logan si lo pisas estando en neutro te sonara como un martilleo, experiencia de 5 logan diferentes.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Saludos a todos los foristas, tengo una inquietud con respecto al cambio de aceite? Exactamente que referencia de aceite usan los motores nuevos de los Logan (10w40, 10w30, 20w40 en fin), aproximadamente a los cuántos km conviene cambiar a otra referencia y cual sería? Los propietarios que hacen estos cambios de aceite por fuera del concesionario han tenido algún inconveniente? cambiaron de marca? cada cuantos km hacen el cambio? Gracias por sus respuestas...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Saludos a todos los foristas, tengo una inquietud con respecto al cambio de aceite? Exactamente que referencia de aceite usan los motores nuevos de los Logan (10w40, 10w30, 20w40 en fin), aproximadamente a los cuántos km conviene cambiar a otra referencia y cual sería? Los propietarios que hacen estos cambios de aceite por fuera del concesionario han tenido algún inconveniente? cambiaron de marca? cada cuantos km hacen el cambio? Gracias por sus respuestas...

Como en el poker... "Nunca cambies tu juego... cuando vas ganando... " el aceite ELF es muy bueno... se hace cada 10.000 km...
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
448
Siga con los cambios de aceite en concesionario, es el mejor aceite, sintético, dura 10.000 km y con su filtro original. en comparación al cambiadero de aceito de la esquina es como $20.000 de demás, y le tocaría cambio cada 5.000 km. No se justifica.