Y el Aprio nada que ver con el nuevo Logan...
Nada mas y nada menos que ambos pertecen al grupo Renault Nissan
En Mexico lo vendian como Nissan Aprio
http://es.autoblog.com/2007/06/24/primeras-imagenes-del-nissan-aprio/
Alguien que nos saque de la duda de que otros carros comparten la plataforma del Tiida???Gracias EAR1988, vea pues y que mas carros hay de este grupo??
Que particular ver un Logan con logo de Nissan
Alguien que nos saque de la duda de que otros carros comparten la plataforma del Tiida???
Buenos dias tengo un logan dynamique 2012, y he notado ultimamente varias cosa que quisiera saber si son normales o les ha pasado a ustedes, 1. Al presionar el freno suena un chillido no siempre pero sobre todo cuando voy en marchas bajas, 2. El motor suena duro cuando acelero, al compararlo con otros carros el ruido es mucho mayor. 3. Cuando presiono el embrague en ocasiones suena como un martilleo.
Agradeceria que me dijeran que hacer ,mi carro tiene 13000 kms.
Hola comunidad...un sañudo para todos...una preguntica..quisiera saber que es lo que hay que ajustarle a mi logan que parece que tuviera una ollita colgada en la parte trasera del carro, es decir se siente en la cabina es un sonajero leve pero molestoso..mi Logan apenas va a cumplir el 9 de agosto 3 meses y ya lleva 2600 Km..Gracias por sus respuestas y comentarios....
A mi me sucedió algo similar, y resulto que era el gato, pues viene anclado en un soporte, así que decidí quitarlo y guardarlo en una maleta, revise bien esa parte. Saludos.
Figuró revisar, porque esa también podría ser la fuente de un ruido que no he podido identificar en la parte trasera y ya me está cansando.
Buenos dias tengo un logan dynamique 2012, y he notado ultimamente varias cosa que quisiera saber si son normales o les ha pasado a ustedes, 1. Al presionar el freno suena un chillido no siempre pero sobre todo cuando voy en marchas bajas, 2. El motor suena duro cuando acelero, al compararlo con otros carros el ruido es mucho mayor. 3. Cuando presiono el embrague en ocasiones suena como un martilleo.
Agradeceria que me dijeran que hacer ,mi carro tiene 13000 kms.
Saludos a todos los foristas, tengo una inquietud con respecto al cambio de aceite? Exactamente que referencia de aceite usan los motores nuevos de los Logan (10w40, 10w30, 20w40 en fin), aproximadamente a los cuántos km conviene cambiar a otra referencia y cual sería? Los propietarios que hacen estos cambios de aceite por fuera del concesionario han tenido algún inconveniente? cambiaron de marca? cada cuantos km hacen el cambio? Gracias por sus respuestas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: