bueno muchachos les comento que hoy se llevo a revisión el logan dinamique de la empresa un modelo 2013 comprado en 2012 y hoy se llevo a revisión de 50 mil kilómetros tras casi un año de trabajo y la verdad estamos muy conformes en la empresa con el carro, como les decía es de la empresa entonces es un carro de trabajo al cual todos nosotros le hemos dado como a violín prestado, ademas no por terrenos muy decentes que digamos y pues aca les participo unas apreciaciones.
el costo del mantenimiento de los 50 mil fue de $1´450.000 cambio de correa, cambio de bomba de agua, y cambio de pastillas delanteras
ahora si lo que no nos ha gustado del carro
-el embrague es muy alto y uno acostumbrado al carro automático pega duro mientras uno se acostumbra
-el carro simplemente cumple no es para nada mas es para ir de A a B pues no invita a mucho, y pues no anda nada
- muy sencillo y pues obviamente no esta super terminado pero pues es pasable
eso es lo que menos nos ha gustado del servicio postventa pues por ahora cero quejas de rasautos en manizales
ahora si lo bueno me parece interesante que un carro tan sencillo y básico y low cost y todo el cuento haga tantas cosas bien comparado con el clio automatico de mi prima el cual es mi renault de referencia jejeje
-el carro ha resistido muy bien el paso de los kilometros pues ha sido muy pateado no presenta desajustes solo una vibración en la consola que la ajustaron hoy y quedo ok
- me parece que la suspensión es bastante robusta le permite a uno mas de una bestialidad y no se resiente al tratarse fuerte en terrenos muy disparejos
-el espacio, resalta mucho el buen espacio interior no va uno incomodo (como si pasa en el clio ) del cual sali con mi codo entumido de golpearme contra la puerta en el logan no pasa
-el maletero, muy bueno se le ha metido de todo sin problemas para organizarlo aunque es una falla que el espaldar no sea abatible
-el motor y la caja aunque el carro no es un volador y es en esencia una tortuga total me parece que el conjunto es muy muy bueno un motor justo pero confiable y una caja que exprime al máximo el motor
los materiales aunque suelen ser el pero del carro para nosotros han sido un hit pues son muy muy muy fáciles de limpiar y aguantan el uso y el abuso sin problema
-aunque el carro no invita a nada es lento como el solo no se imaginan cuanto se puede divertir uno en una obra en construcción jajajajajajaajaja
-la dirección no es de las mas suaves al parquear pero se comporta muy bien en marcha me parece que aunque lenta ayuda bien a trazar las curvas o eso me ha parecido a mi
así que muchachos en general el carro ha cumplido y muy bien las labores encomendadas, así que por lo menos para nosotros el carro ha pasado la prueba de resistencia me parece que el carro no promete ni aparenta mas de lo que realmente para el que necesite un carro aguantador, simple y efectivo y con lo necesario, es bastante adecuado y me atrevo decir que el carro es un tanque
saludos
es que después de andar en un Range Rover... cualquier carro es una mula cerrera... jajaja... tenes un punto de comparación muy alto mi querido amigo...