General del Renault LOGAN (2006-2015)

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
hola a todos y buen dia. por estos dias estoy en espera de que me aprueben el credito para vehiculo usado,pero, quisiera el sabio consejo de ustedes para tomar una correcta decision en cuanto a marca y modelo a elegir. he mirado distintas opciones entre las cuales estan AVEO GTI,AVEO FAMILY, CLIO DYNAMIQUE,LOGAN DYNAMIQUE, PEUGEOT206. les agradezco a quienes me puedan orientar. muchas gracias
yo me iria por el Logan, pero el Dynamique o el Black Line

• Me gusta
Reacciones: walter paul y PPGSM

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
hola a todos y buen dia. por estos dias estoy en espera de que me aprueben el credito para vehiculo usado,pero, quisiera el sabio consejo de ustedes para tomar una correcta decision en cuanto a marca y modelo a elegir. he mirado distintas opciones entre las cuales estan AVEO GTI,AVEO FAMILY, CLIO DYNAMIQUE,LOGAN DYNAMIQUE, PEUGEOT206. les agradezco a quienes me puedan orientar. muchas gracias

Hola, por las marcas y modelos que mencionas yo descartaría de entrada los chevrolet por lo tragones que son. No se que nivel de equipamiento tenga el Clio pero el Logan si tiene mas equipamiento que el Peugeot (si no estoy mal el 206 no tiene ABS). Eso nos dejaría con el Clio y el Logan y pues este último tiene arto espacio. Ya quedaría a tu consideración que carro te conviene mas.

Esta es mi opinión personal, espero haber podido ayudarte

ING.FERNANDO

Alto kilometraje
Jul 15, 2011
78

Me gusta mas los renault si tiene familia comprese el logan y si es soltero hagale al clio.

Knarf

Usuario
Ago 28, 2013
4
Hola a todos.!
En el día de mañana me van a hacer entrega de mi primer vehículo nuevo un Renault Logan Dynamic 2014, después de tanto y tanto recorrer la red, preguntarle a amigos y haber leído los post de este foro, pude hacerme por precio, equipamiento y espacio interior con este vehículo.
Así que feliz como la lombriz esperando a que llegue el día de mañana para ir por mi carrito..:D

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Hola a todos.!
En el día de mañana me van a hacer entrega de mi primer vehículo nuevo un Renault Logan Dynamic 2014, después de tanto y tanto recorrer la red, preguntarle a amigos y haber leído los post de este foro, pude hacerme por precio, equipamiento y espacio interior con este vehículo.
Así que feliz como la lombriz esperando a que llegue el día de mañana para ir por mi carrito..:D
Felicidades, excelente carro...

Knarf

Usuario
Ago 28, 2013
4
Señores ayer me entregaron mi Renault Logan 2014, mas feliz no puedo estar. El ver la cara de felicidad de mis dos hijas eso no tiene precio. Esa amplitud que tiene el carro, en el baúl caben fácilmente tres muertos...jjejjejeje
Una pregunta el timón de este carro es ajustable en altura y profundidad.? me pareció haber leído algo sobre esto. pero no encontré ninguna palanca para hacerlo.

Agradezco su colaboración.

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Señores ayer me entregaron mi Renault Logan 2014, mas feliz no puedo estar. El ver la cara de felicidad de mis dos hijas eso no tiene precio. Esa amplitud que tiene el carro, en el baúl caben fácilmente tres muertos...jjejjejeje
Una pregunta el timón de este carro es ajustable en altura y profundidad.? me pareció haber leído algo sobre esto. pero no encontré ninguna palanca para hacerlo.

Agradezco su colaboración.
no...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

pachojr

Despegó motor
Ene 12, 2011
58
Amigos FOristas, mi Logan está para revision de 30 mil Kms, estaba pensando en hacerla en concesionario pero con esos precios no se si sea mejor buscar un buen taller que le haga el cambio de aceite alineación, balanceo, etc etc... sugerencias u opiniones. gracias.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Amigos FOristas, mi Logan está para revision de 30 mil Kms, estaba pensando en hacerla en concesionario pero con esos precios no se si sea mejor buscar un buen taller que le haga el cambio de aceite alineación, balanceo, etc etc... sugerencias u opiniones. gracias.

¿En qué ciudad está?

Knarf

Usuario
Ago 28, 2013
4
Amigos foristas acudo a su experiencia y sabiduría para comentarles que hoy lleve al carro para que lo pintaran por debajo, con el fin de protegerlo contra la oxidación. En el sitio me mostraron un dispositivo el cual se conecta al carro y envía una carga electrostática para que este no se oxide.
Buscando en Internet encontré la pagina de quien lo distribuye http://www.theautosaversystem.com/index_en.php no se si ustedes lo han instalado y que resultados han tenido con este dispositivo, en el concesionario instalado cobran $ 400.000 y según y le dan garantía de 10 años.

Que opinan o saben sobre el tema.

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Amigos foristas acudo a su experiencia y sabiduría para comentarles que hoy lleve al carro para que lo pintaran por debajo, con el fin de protegerlo contra la oxidación. En el sitio me mostraron un dispositivo el cual se conecta al carro y envía una carga electrostática para que este no se oxide.
Buscando en Internet encontré la pagina de quien lo distribuye http://www.theautosaversystem.com/index_en.php no se si ustedes lo han instalado y que resultados han tenido con este dispositivo, en el concesionario instalado cobran $ 400.000 y según y le dan garantía de 10 años.

Que opinan o saben sobre el tema.
Qué modelo es su carro? Tengo entendido que de fábrica viene con ese tratamiento y la garantía de fábrica está por 5 años respecto a este tema y sinceramente si el carro no anda metido en el agua o en el barro creo que le dura muchos más años... asi que no veo que valga la pena la inversión. Digo yo. Saludos

Knarf

Usuario
Ago 28, 2013
4
Qué modelo es su carro? Tengo entendido que de fábrica viene con ese tratamiento y la garantía de fábrica está por 5 años respecto a este tema y sinceramente si el carro no anda metido en el agua o en el barro creo que le dura muchos más años... asi que no veo que valga la pena la inversión. Digo yo. Saludos

Mi carro es un Renault Logan Dynamic 2014, como dije en el post ya lo pinte por debajo y me estaban proponiendo el dispositivo que cite http://www.theautosaversystem.com/index_en.php el dispositivo es como nuevo sin embargo se lo estaban colocando a varios carros pq según funciona.

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Buena noche compañeros Logueros. Como habrán visto en Bogotá se nos metió nuevamente el invierno, mi Loguitan es Negro, pero ya es un negro muy opaco jejejeje.... ¿Qué recomiendan para proteger el carro de tanta agua por estas semanas?.. Gracias!

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Buena noche compañeros Logueros. Como habrán visto en Bogotá se nos metió nuevamente el invierno, mi Loguitan es Negro, pero ya es un negro muy opaco jejejeje.... ¿Qué recomiendan para proteger el carro de tanta agua por estas semanas?.. Gracias!
dejarlo guardado en la casa je je je

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
foGeneral del renault Logan, antes eras chévere, respondían mas personas....

Generalmente la dinámica de cada foro viene influenciada por sucesos en el mercado como renovación de línea, facelift, promociones, recalls o cosas de esas, mucha de la información que uno necesita se encuentra algunas páginas atrás, es algo engorroso, pero vale la pena buscar.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Baracunatano

Despegó motor
May 24, 2013
17
Toda linea de productos Meguiars es excelente, pues crean una verdadera película hidrorepelente, con lo cual se facilitan los lavados y el agua/barro se adhiere menos, después del Shampoo (El cual me parece Simoniz buena marca), recomiendo el ultimate quick detailer de Meguiars para pinturas en buen estado o el ultimate compound para revitalizar pinturas

• Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
448
Me consta, dan muy buen resultado estas ceras, el agua no se pega y casi no se ensucia.
upload_2013-9-8_9-48-44.png