General del Renault LOGAN (2006-2015)

Hafran

Alto kilometraje
Dic 10, 2012
110
Toda linea de productos Meguiars es excelente, pues crean una verdadera película hidrorepelente, con lo cual se facilitan los lavados y el agua/barro se adhiere menos, después del Shampoo (El cual me parece Simoniz buena marca), recomiendo el ultimate quick detailer de Meguiars para pinturas en buen estado o el ultimate compound para revitalizar pinturas

Interesante dato y donde lo consigo, en los lavautos? cuanto puede costar?
 

Tittycapi

Usuario
May 24, 2013
19
buenas noches. les comento que ya casi me aprueban mi credito para comprar mi carro nuevo y estoy indeciso entre el logan dinamyque 0 km y un ford fiesta 2012 con 7000 km. ambos estan en precios similares con lo de la matricula y demas arandelas del 0km. que me recomiendan, creen que seria buena opcion el ford fiesta? o mejor me voy por el logan 0km. gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
buenas noches. les comento que ya casi me aprueban mi credito para comprar mi carro nuevo y estoy indeciso entre el logan dinamyque 0 km y un ford fiesta 2012 con 7000 km. ambos estan en precios similares con lo de la matricula y demas arandelas del 0km. que me recomiendan, creen que seria buena opcion el ford fiesta? o mejor me voy por el logan 0km. gracias

Basicamente cuanto espacio requiere en el interior. El logan es muy amplio, el fiesta no mucho. Ademas tenga en cuenta que ambos vehiculos sufrieron cambios (el logan cambiara de generacion y el ford fiesta tuvo un FL)

Cualquier duda sera resuelta en este tema:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/¿cuál-comprarías-ahora-hasta-40-millones.2017/
http://automovilescolombia.com/foros/temas/usado-hasta-28-millones.1891/
 
  • Me gusta
Reacciones: Tittycapi

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
buenas noches. les comento que ya casi me aprueban mi credito para comprar mi carro nuevo y estoy indeciso entre el logan dinamyque 0 km y un ford fiesta 2012 con 7000 km. ambos estan en precios similares con lo de la matricula y demas arandelas del 0km. que me recomiendan, creen que seria buena opcion el ford fiesta? o mejor me voy por el logan 0km. gracias

El Fiesta es más seguro y moderno. Si el espacio no es prioridad 1-A, el Ford es mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y goblin

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Ando averiguando el costo del cambio de la correa del tiempo del Logan, en Sanautos-Bucaramanga $ 1.250.000, esta como costos o ese es el precio.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Ando averiguando el costo del cambio de la correa del tiempo del Logan, en Sanautos-Bucaramanga $ 1.250.000, esta como costos o ese es el precio.

Es de esperar. Los repuestos de Renault y Nissan están dentro de los más costosos en el país y lo de las correas es cuestión ya generalizada en Renault. Caro, muy caro.
 
Ago 11, 2013
21
Buenas noche compañeros, les quiero comentar, me aprobaron un crédito para la compra de un vehículo nuevo y lógicamente estoy muy feliz pero también más confundido que un berraco. Básicamente me encuentro entre dos vehículos.... El sail o el logan dinamyque, la verdad el logan lo conozco ya que mi padre tuvo uno y es muy bueno pero el exterior no lo veo tan llamativo, me parece más bonito el sail eso en cuanto al exterior. Pero ya entra a jugar lo más importante. Les pido el favor que me asesoren como haciendo un paralelo con los dos vehículos en cuanto:

Que carro es más fino y confiable
Consumo de combustible.
Costo de los repuestos.
Costo de las revisiones
Tiempo de vida con un buen uso

Gracias y espero que me puedan ayudar, la verdad no es fácil esta desicion ya que son por lo menos 4 años celeste vehículo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Lo primero, es una prueba de manejo de cada vehículo. Estoy seguro que puede conseguir la del Logan, pero la del Sail... creo que será más difícil, pero no imposible.
 

Antony12

Despegó motor
Jun 29, 2012
51
Buenas...alguien sabe donde consigo la tapita del bomper trasero.(gancho de remolcar). Las ratas me lo quifaro ayer.gracias.eztog en Cali
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Es una sería competencia, el Sail LTZ, o el Logan Dinamique. Ambos me gustan aunque el Logan ya tiene sus años, es mejor por lo más conocido, su mecánica más sencilla, su amplitud, aunque no se qué tal sea adelantando un camión en subida, además el Sail, según algunos foristas tiene buen pique, un diseño más moderno, fabricación nacional, pero en contra los 4 o 5 millones de más. Lástima que ninguno de los 2 viene automático. Los que han manejado ambos que puedan dar alguna opinión porque yo estoy en miras de comprar un auto pero no me decido.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenas noche compañeros, les quiero comentar, me aprobaron un crédito para la compra de un vehículo nuevo y lógicamente estoy muy feliz pero también más confundido que un berraco. Básicamente me encuentro entre dos vehículos.... El sail o el logan dinamyque, la verdad el logan lo conozco ya que mi padre tuvo uno y es muy bueno pero el exterior no lo veo tan llamativo, me parece más bonito el sail eso en cuanto al exterior. Pero ya entra a jugar lo más importante. Les pido el favor que me asesoren como haciendo un paralelo con los dos vehículos en cuanto:

Que carro es más fino y confiable
Consumo de combustible.
Costo de los repuestos.
Costo de las revisiones
Tiempo de vida con un buen uso

Gracias y espero que me puedan ayudar, la verdad no es fácil esta desicion ya que son por lo menos 4 años celeste vehículo

La diferencia (en precio) es a favor del logan (29 millones mientras que el sail esta en 35) aunque el logan esta proximo a un cambio de generacion (el cual estaria llegando por temprano en julio del proximo año)
 
Ago 11, 2013
21
buenas noches.
compañeros les comento que fui a la renault de mi ciudad. armenia Colombia. y me ofrecieron un logan expression tech edición limitada que lleva incorporado el sistema media nav de la renault. lo que me parece muy raro es que no encuentro nada de esta versión en Internet.

alguno de ustedes sabe algo sobre dicho vehículo ??