Señores buenas tardes, estoy en bogota, estoy pensando en comprar El Nuevo Logan, viene con las caracteristicas de 1.6 dynamic... Mi pregunta es basica: Es recomendado ese carro? o por el mismo precio puedo conseguir algo mejor?, Debe ser el mismo precio, no cuento con mas... Muchas gracias por sus aportes y sugerencias... la verdad tengo varias versiones en cuanto a la calidad del Logan... aun no me decido.
Saludos, voy a intentar resumirle el Logan, del Sail no hablo mucho porque no lo he manejado.
Renault Logan
Mecánica: suspensión buena, dirección hidrúica buena, frenos, me han gustado bastante dificil de bloquear eso es bueno, buena altura sobre el piso y da confianza en curvas. Caja de cambios precisa pero largos.
Velocidad: pique (pica mas una cobija), adelantamientos mejor tener buena distancia para hacerlos y revolucionar casi a tope (aunque también depende de la destreza del conductor), velocidad final confórmese con los límites de velocidad que tenemos.
Carroceria en general: latas como las de todos, las miras y se aboyan, pintura buena pero delicada, bómperes mala calidad se soplan con el calor, vidrio trasero mareado (con pelicula no se nota), interior paño de las sillas muy regular se motosea fácil, canson de limpiar, tableros plásticos (cuidado con las uñas), radio decente. Cauchos de las puertas resecos generan ruido y no sellan bien se entra el polvo con facilidad. Excelente baúl.
Consumo de combustible bueno para ser tan grande y de motor de tecnología anterior.
SAIL, bonito pero es chino (acabados regulares) y caro para su procedencia. económico en combustible, silla trasera pequeña incomoda para tres.
Como siempre si no hay plata y quiere estrenar pues ni modos ahora por ese dinero puede conseguir un exclente segundazo con muy buenos juguetes, seguridad, confort, etc, etc, etc.