General del Renault LOGAN (2006-2015)

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenas noches y feliz año.. ayer me entregaron mi logan dynamic 1600 mod 2010, hasta el momento muy ansioso de empezar a disfrutar de todas las bondades de este nuevo miembro de la flia, sin embargo note que en el tablero solo me indica kilomtraje total (con la hora) y kilometraje parcial, pero el resto de funciones como el consumo promedio no las muestra x mas q le oprimo el botoncito no aparece nada mas... sera a esta version no lo trae??

si es el Dynamique debe tener el computador abordo y toda esa información en pantalla, aunque no se si el modelo 2010 tenga esas funciones
 

angel e

Usuario
Dic 31, 2013
13
si es el Dynamique debe tener el computador abordo y toda esa información en pantalla, aunque no se si el modelo 2010 tenga esas funciones


Gracias por la respuesta, si es Dynamique y si tiene computador de abordo, pero la verdad no veo mas información en la pantalla y cuando oprimo el botón solo me genera los datos que mencione, hay alguna otra forma de ver el resto de datos?
 

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Cambie algunos bomllos del Logan de mi hermana, es muy facil y baratos aca les monto fotos, en repuestos fueron solo 8000mil, mano de obra la mia jeje, si desean saber como es solo me mandan un mensaje si tengo tiempo despues pongo como se realiza sin dañar nada.

Compañero buen día... podría ud subir el video de los cambios de bombillos del tablero central, a mi se me fundió el de la perrilla que da colocación a la salida de aire... le gradeceria mucho.

Señor administrador buenas tardes , cuando va a mandar a hacer unas calcomanias y armar una caravana para los amantes de los Logan? :) ... seria interesante, no se que le parezca a los compañeros del foro :cool:
 
Última edición por un moderador:

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Buenas noches, al compañero que subio las fotos de desmontar el panel frontal le agradeceria si nos pudiera explicar como desvaratarlo sin dañarlo tengo algunos bombillos fundidos de ahi.

Lo de las Calcomanias me parece excelente idea :)
Saludos,
 

claroscuro74

Despegó motor
Jun 4, 2011
13
Buenas tardes, es la primera vez que participo en este foro, pero quiero pedirles ayuda para un problema que tiene mi logan, este es modelo 2007 1.4 y ya tiene 109 mil kilometros. Resulta que hace 1 mes regresando de la mesa antes de llegar al peaje, el carro perdio fuerza y como nunca me habia sucedido esto, me orille y al momento volvio a su normalidad y no molesto hasta que llegue a Chia. luego en otro viaje a la mesa volvio a molestar pero ya se ha vuelto algo permanente, siento que el carro no tiene la misma fuerza de antes, cuando estoy en el regimimen de las 2500 y 3000 revoluciones es cuando mas molesta; teniendo que desacelerar para que responda mejor o sobrerevolucionarlo. En ocasiones cuando esta en minima o entre 1500 y 2000 revoluciones el motor empieza a cabecear y en ese caso con desacelerar no vuelve a la normalidad, toca apagar y volver a encender (imaginense ustedes haciendo esto en carretera cuando uno va detras de un camion). El mecanico inicialmente diagnostico que era necesario el cambio del sensor de posicion de cigueñal, pero el carro siguio igual. Luego que la falla estaba en el sensor de oxigeno, que este problema venia siendo recurrente en los logan y que sofasa habia descubierto este problema en algunos carros usados. Sin embargo lo que le halla hecho no funciono. La semana pasada otro mecanico sugirio cambiar la pila del tanque de combustible, lo hice y tampoco funciono. Por favor ayuda....!!!!
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Buenas tardes, es la primera vez que participo en este foro, pero quiero pedirles ayuda para un problema que tiene mi logan, este es modelo 2007 1.4 y ya tiene 109 mil kilometros. Resulta que hace 1 mes regresando de la mesa antes de llegar al peaje, el carro perdio fuerza y como nunca me habia sucedido esto, me orille y al momento volvio a su normalidad y no molesto hasta que llegue a Chia. luego en otro viaje a la mesa volvio a molestar pero ya se ha vuelto algo permanente, siento que el carro no tiene la misma fuerza de antes, cuando estoy en el regimimen de las 2500 y 3000 revoluciones es cuando mas molesta; teniendo que desacelerar para que responda mejor o sobrerevolucionarlo. En ocasiones cuando esta en minima o entre 1500 y 2000 revoluciones el motor empieza a cabecear y en ese caso con desacelerar no vuelve a la normalidad, toca apagar y volver a encender (imaginense ustedes haciendo esto en carretera cuando uno va detras de un camion). El mecanico inicialmente diagnostico que era necesario el cambio del sensor de posicion de cigueñal, pero el carro siguio igual. Luego que la falla estaba en el sensor de oxigeno, que este problema venia siendo recurrente en los logan y que sofasa habia descubierto este problema en algunos carros usados. Sin embargo lo que le halla hecho no funciono. La semana pasada otro mecanico sugirio cambiar la pila del tanque de combustible, lo hice y tampoco funciono. Por favor ayuda....!!!!

Ya hizo revisar la válvula IAC, controla las revoluciones en mínima, tengo entendido que se ensucia y no funciona bien. Ojalá encuentre el problema pronto. Nos cuenta, gracias
 

angel e

Usuario
Dic 31, 2013
13
Ya hizo revisar la válvula IAC, controla las revoluciones en mínima, tengo entendido que se ensucia y no funciona bien. Ojalá encuentre el problema pronto. Nos cuenta, gracias


En mi concepto, es problema de corriente, seria aconsejable cambiar bujias y cables de alta ya que el problema no es constante y como usted indica se bajan las revoluciones y cabecea, esto ducede cuando hay perdidas de energia.
 

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Buenas tardes, es la primera vez que participo en este foro, pero quiero pedirles ayuda para un problema que tiene mi logan, este es modelo 2007 1.4 y ya tiene 109 mil kilometros. Resulta que hace 1 mes regresando de la mesa antes de llegar al peaje, el carro perdio fuerza y como nunca me habia sucedido esto, me orille y al momento volvio a su normalidad y no molesto hasta que llegue a Chia. luego en otro viaje a la mesa volvio a molestar pero ya se ha vuelto algo permanente, siento que el carro no tiene la misma fuerza de antes, cuando estoy en el regimimen de las 2500 y 3000 revoluciones es cuando mas molesta; teniendo que desacelerar para que responda mejor o sobrerevolucionarlo. En ocasiones cuando esta en minima o entre 1500 y 2000 revoluciones el motor empieza a cabecear y en ese caso con desacelerar no vuelve a la normalidad, toca apagar y volver a encender (imaginense ustedes haciendo esto en carretera cuando uno va detras de un camion). El mecanico inicialmente diagnostico que era necesario el cambio del sensor de posicion de cigueñal, pero el carro siguio igual. Luego que la falla estaba en el sensor de oxigeno, que este problema venia siendo recurrente en los logan y que sofasa habia descubierto este problema en algunos carros usados. Sin embargo lo que le halla hecho no funciono. La semana pasada otro mecanico sugirio cambiar la pila del tanque de combustible, lo hice y tampoco funciono. Por favor ayuda....!!!!

Haga revisar el alternador pues le fallan en algunos casos como unas escobillas y deja de hacer contacto por lo que la tension del carro baja en algun momento y esto afecta... si no es esto el sistema electrico, los cables de alta y bujias... yo tuve problemas similares algun momento por ahi estuvo la solución.

lo ultimo que pensaria, con 107 mil km ya lo mando a sincronizar?
 

Juanchitox09

Despegó motor
Ene 11, 2012
56
Buenas tardes, es la primera vez que participo en este foro, pero quiero pedirles ayuda para un problema que tiene mi logan, este es modelo 2007 1.4 y ya tiene 109 mil kilometros. Resulta que hace 1 mes regresando de la mesa antes de llegar al peaje, el carro perdio fuerza y como nunca me habia sucedido esto, me orille y al momento volvio a su normalidad y no molesto hasta que llegue a Chia. luego en otro viaje a la mesa volvio a molestar pero ya se ha vuelto algo permanente, siento que el carro no tiene la misma fuerza de antes, cuando estoy en el regimimen de las 2500 y 3000 revoluciones es cuando mas molesta; teniendo que desacelerar para que responda mejor o sobrerevolucionarlo. En ocasiones cuando esta en minima o entre 1500 y 2000 revoluciones el motor empieza a cabecear y en ese caso con desacelerar no vuelve a la normalidad, toca apagar y volver a encender (imaginense ustedes haciendo esto en carretera cuando uno va detras de un camion). El mecanico inicialmente diagnostico que era necesario el cambio del sensor de posicion de cigueñal, pero el carro siguio igual. Luego que la falla estaba en el sensor de oxigeno, que este problema venia siendo recurrente en los logan y que sofasa habia descubierto este problema en algunos carros usados. Sin embargo lo que le halla hecho no funciono. La semana pasada otro mecanico sugirio cambiar la pila del tanque de combustible, lo hice y tampoco funciono. Por favor ayuda....!!!!

Buenas tardes compañero, comparto la opinión de mis compañeros que dicen que el problema es eléctrico, no se si ya lo ha hecho sincronizar y han cambiado la instalación de alta y bujías, pero aun mas que esto podría estar seguro que el problema es de la bobina de encendido, hágala revisar de su mecánico y cámbiela porque si sigue así el carro afecta otras cosas del sistema.
 

claroscuro74

Despegó motor
Jun 4, 2011
13
Buenas tardes compañero, comparto la opinión de mis compañeros que dicen que el problema es eléctrico, no se si ya lo ha hecho sincronizar y han cambiado la instalación de alta y bujías, pero aun mas que esto podría estar seguro que el problema es de la bobina de encendido, hágala revisar de su mecánico y cámbiela porque si sigue así el carro afecta otras cosas del sistema.
En mi concepto, es problema de corriente, seria aconsejable cambiar bujias y cables de alta ya que el problema no es constante y como usted indica se bajan las revoluciones y cabecea, esto ducede cuando hay perdidas de energia.
Haga revisar el alternador pues le fallan en algunos casos como unas escobillas y deja de hacer contacto por lo que la tension del carro baja en algun momento y esto afecta... si no es esto el sistema electrico, los cables de alta y bujias... yo tuve problemas similares algun momento por ahi estuvo la solución.

lo ultimo que pensaria, con 107 mil km ya lo mando a sincronizar?


Buenas noches tomo atenta nota de sus sugerencias y las llevare a cabo. Cuando resuelva el problema les compartire cual fue la solucion. Gracias por sus aportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Javier carvajal

Despegó motor
Feb 10, 2012
20
Buenos días a todos, feliz año!!.
Ahora en vacaciones me di cuenta de muchos Logan a los cuales les están robando las partes cromadas de la persiana, el baúl y también vi uno sin las tapas externas de color que tienen los espejos retrovisores. Alguien ha pegado o asegurado esto de alguna forma?
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
paso por este foro dejandoles las imagenes del "nuevo" Logan, mis preguntas son:

¿ cuando llegara a colombia?, ¿llegara muy pelado?
logan 1.jpeg
logan 2.jpg
logan 3.jpeg


http://www.autosblog.com.ar/2013/09...lt-logan-se-pone-a-la-venta-en-noviembre.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanchitox09