Cotización de concesionario sin demás perendenguesBueno, le metí el diente al trabajo que estaba pendiente en mi Dynamique 1.4 2008 con 118 mil kms.
Repuestos comprados en Vehicenter Medellín, mano de obra realizada en Frenicentro Cabusa.
Amortiguadores delanteros Gabriel: $260.000 (los 2) - Cotización concesionario: $400.000
Topes y guardapolvos de amortiguadores: $36.000 (2)
Soportes de amortiguador (Mogollas): $48.000 (2) - Cotización concesionario: $280.000
Bieletas barra estabilizadora: $36.000 (2)
Bujes de tijera $80.000 (4)
Servicio de prensa hidráulica: $30.000
Mano de obra: $100.000
Total con Iva: $628.720 - Cotización concesionario: $880.000
Quedó andando rico Loganator, ya no le suena "casi" nada.
Hola soy nuevo en el foro, espero que este tema no lo hayan tratado y si asi es pido mis disculpas, tengo un logan expression 2008, he tenido en viajes largos un problema con el varias veces va de maravilla en plan y en bajada y en subida si es comenzando, pero cuando se encuentra con una subida semi pronunciada y larga (ejemplo santafe de antioquia medellin o la pintada medellin) este despues de un rato empieza a tratar de apagarse algo asi como si no le pasara gasolina y tratata y trata...hasta que se termina apagando hay que dejarlo descansar por ahi 15 minutos y luego vuelve y arranca normal. alguien sabe que puede ser?
Pilotico, hay algun tutorial o indicacion especial para desmontar la placa de los sockets traseros? La verdad nunca lo he hecho y me da miedo ir a romper o forzar algo. En caso de que la placa se haya derretido y produzca algun corto, el repuesto se consigue facil en Medellin, y que taller de electricidad recomiendas para hacer el cambio?Hay que revisar todos los sockets del stop trasero ya que son las que presentan mucha suciedad o derretimiento y ocasionan ese tipo de puente electronico.
Ultimamente mi Logan Dynamique 1.4 2007 está presentando el siguiente problema:
Cuando presiono el freno, se encienden en el tablero los indicadores de las direccionales (ambas flechas) y el indicador de la la luz antiniebla también parpadea por un instante. Me da la impresión de que puede ser algun fusible que está molestando o un pequeño corto en el tablero.
A alguien le ha pasado algo similar? Que puedo hacer para ir a la fija y que no me vayan a desmontar todo el tablero, sin que sea necesario.
Gracias
Hola,Revise si es el cable a tierra o masa, generalmente la bombillería al compartir el mismo cable a tierra, y no encontrar una vía de descargue para este, se va por las otras lineas que en ese momento no conducen energía, ese es un mal muy común en estos Renault, y es similar al problema de las 6 rayas que a veces aparecen en el indicador de la temperatura cuando se encienden las luces o se activa algún accesorio eléctrico..
Buenas noches,
les cuento que ya llevo recorridos 2100 km y tengo varios comentarios:
1) Hasta ahora lo voy a llevar a la revision de los 1.000 km (fue imposible llevarlo antes.....)
2) el dia que me lo entregaron le coloque las películas de seguridad laterales y alarma, pero:
a) al colocar el bloqueo central, si estoy dentro del carro puedo abrir las puertas de adelante: es esto normal? (espero que me hayan entendido la inquietud......)
b) en los vidrios laterales delanteros siento como un ruidito anormal, como un "crick".
3) hasta los 100 km lo estuve manejando a max. 3500 rpm y 90 km, despues lo he llevado hasta tunja máximo en 140 km/h.
4) en ocasiones mezclo corriente y extra.
De resto contento, solo q los últimos 100 metros antes de llegar a mi trabajo es carretera destapada y pues no hay de otra q andar despacito para no afectar los amortiguadores.
De carros hasta ahora estoy aprendiendo (es mi primer vehiculo) y sus comentarios y/o sugerencias serian formidables para mi aprendizaje.
Muchas gracias!!!
si, disfrute la nave, a mi me ha gustado mucho, y recomendación, no lleve el carro al taller por cada ruidito que le encuentre para que se lo arreglen por garantía, yo lo que hago es dejar juntar varios ruiditos o detallitos para la próxima revisión programada... en la Captiva, cada 5000 llego con lo que le he observado, y con el Logan, en 1 año y 1 mes, apenas lo hemos llevado dos veces... para la de 1 año o 10000 kms (tenía 7000), realmente solo reportamos un tema con el clutch que tenía un sonido al sacarlo, y con el motorcito del limpiabrisas, el primero lo arreglaron, el segundo no, y pues... no es algo super crítico, entonces, si no se pone muy grave, esperará hasta la revisión del 2do año...Buenas noches,
les cuento que ya llevo recorridos 2100 km y tengo varios comentarios:
1) Hasta ahora lo voy a llevar a la revision de los 1.000 km (fue imposible llevarlo antes.....)
2) el dia que me lo entregaron le coloque las películas de seguridad laterales y alarma, pero:
a) al colocar el bloqueo central, si estoy dentro del carro puedo abrir las puertas de adelante: es esto normal? (espero que me hayan entendido la inquietud......)
b) en los vidrios laterales delanteros siento como un ruidito anormal, como un "crick".
3) hasta los 100 km lo estuve manejando a max. 3500 rpm y 90 km, despues lo he llevado hasta tunja máximo en 140 km/h.
4) en ocasiones mezclo corriente y extra.
De resto contento, solo q los últimos 100 metros antes de llegar a mi trabajo es carretera destapada y pues no hay de otra q andar despacito para no afectar los amortiguadores.
De carros hasta ahora estoy aprendiendo (es mi primer vehiculo) y sus comentarios y/o sugerencias serian formidables para mi aprendizaje.
Muchas gracias!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: