General del Renault LOGAN (2006-2015)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Muchos carros europeos (No se si todos porque no me he montado en todos) ofrecen esa posibilidad. En los carros asiáticos en los que me he subido, es imposible abrir las puertas delanteras sin desbloquear manualmente el seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

angel e

Usuario
Dic 31, 2013
13
Si ya se trato el tema antes pido excusas, es normal que al encender el AA se bajen un poco las revoluciones???.., esto con el carro en neutro, en caso de estar mal, que debo hacer??.. (dynamique mod 2010), gracias...
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Si ya se trato el tema antes pido excusas, es normal que al encender el AA se bajen un poco las revoluciones???.., esto con el carro en neutro, en caso de estar mal, que debo hacer??.. (dynamique mod 2010), gracias...

Es totalmente normal en cualquier carro. Con el aire acondicionado encendido, el motor tiene trabajo adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Si ya se trato el tema antes pido excusas, es normal que al encender el AA se bajen un poco las revoluciones???.., esto con el carro en neutro, en caso de estar mal, que debo hacer??.. (dynamique mod 2010), gracias...
pues en mi Logan Blackline 2013 pasa eso tambien... se prende el aire y como que toma impulso, y ya luego funciona normal, aunque si pierde un poquito de fuerza...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

angel e

Usuario
Dic 31, 2013
13
Es totalmente normal en cualquier carro. Con el aire acondicionado encendido, el motor tiene trabajo adicional.

Gracias, compa, muy amable por su respuesta, descanse.... jejeje

pues en mi Logan Blackline 2013 pasa eso tambien... se prende el aire y como que toma impulso, y ya luego funciona normal, aunque si pierde un poquito de fuerza...

Gracias por el ejemplo y la respuesta, me deja aun mas tranquilo.
 
Última edición por un moderador:
Ago 11, 2013
21
Buenas noches compañeros.
Principalmente les queria hacer una consulta.
Tengo un renault logan tech 2014 con 2600 kms. En los 1000 kms todo bn menos un sonido en el tablero que los mismos funcionarios de la renault notificaron y dieron como solucion dejar el vehiculo 2 dias, tarea que no fue posible por un viaje de trabajo que tenia programado a lo que los funcionarios no tuvieron problema que se hiciera mas adelante. Esta semana pedi la cita para el tablero y les manifeste que el carro estaba presentando otro problema.

Cuando arranco o desacelero, osea en marcha baja, las llantas hacen un chillido, no pasa cuando freno, solo cuando voy despacio.

Los funcionarios practicamente me dijeron mentiroso jajajjajaa, entonces queria consultar con ustedes que puede causar sicho chillido y tambien manifestar mi inconformidad con la atencion por parte de la renault.
Gracias y espero pronta respuesta
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Es totalmente normal en cualquier carro. Con el aire acondicionado encendido, el motor tiene trabajo adicional.
Lo que no veo normal es lo que le pasa al mío, al usar el AC tiende a subir revoluciones, en Renault no me lo quisieron recibir porque supuestamente no se evidencia lo que digo :):(
 

DabSoft

Despegó motor
Mar 4, 2012
77
Lo que no veo normal es lo que le pasa al mío, al usar el AC tiende a subir revoluciones, en Renault no me lo quisieron recibir porque supuestamente no se evidencia lo que digo :):(

En ciertos casos es normal, ejemplo si el carro esta detenido en neutro tendrá entre 500 y 700 rpm . cuando yo enciendo el aire en ese estado el carro sube aproximadamente a 850 o 950rpm.
cuanto se sube el suyo?
 

Juan Giron

Nuevo usuario
Ene 20, 2014
2
Alguien sabe donde puedo conseguir este switch (el del bloqueo central) en Medellín o por internet??? ... necesito uno para instalarlo en un Authentic que no lo tiene.. Gracias
panel sandero.jpg
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
En ciertos casos es normal, ejemplo si el carro esta detenido en neutro tendrá entre 500 y 700 rpm . cuando yo enciendo el aire en ese estado el carro sube aproximadamente a 850 o 950rpm.
cuanto se sube el suyo?
Sube a 2000 y se queda pegado, hasta que vuelvo a arrancar y oprimo el acelerador se baja...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Entre otras cosas, esa posibilidad de abrir las puertas aún con bloqueo es una de las diferencias entre un carro europeo y uno asiático.

La Dodge que tengo tambien permite hacer eso, no recuerdo si sucede con los Americanos tambien o es herencia de la breve fusion que tuvieron con Daimler
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete