Entre otras cosas, esa posibilidad de abrir las puertas aún con bloqueo es una de las diferencias entre un carro europeo y uno asiático.
Entre otras cosas, esa posibilidad de abrir las puertas aún con bloqueo es una de las diferencias entre un carro europeo y uno asiático.
Pues el Renault 9 también permite abrir las puertas delanteras aun con seguro.O sea, ¿es herencia de Dacia?
Si ya se trato el tema antes pido excusas, es normal que al encender el AA se bajen un poco las revoluciones???.., esto con el carro en neutro, en caso de estar mal, que debo hacer??.. (dynamique mod 2010), gracias...
pues en mi Logan Blackline 2013 pasa eso tambien... se prende el aire y como que toma impulso, y ya luego funciona normal, aunque si pierde un poquito de fuerza...Si ya se trato el tema antes pido excusas, es normal que al encender el AA se bajen un poco las revoluciones???.., esto con el carro en neutro, en caso de estar mal, que debo hacer??.. (dynamique mod 2010), gracias...
Es totalmente normal en cualquier carro. Con el aire acondicionado encendido, el motor tiene trabajo adicional.
pues en mi Logan Blackline 2013 pasa eso tambien... se prende el aire y como que toma impulso, y ya luego funciona normal, aunque si pierde un poquito de fuerza...
Se acerca entonces. Bonito está.
Lo que no veo normal es lo que le pasa al mío, al usar el AC tiende a subir revoluciones, en Renault no me lo quisieron recibir porque supuestamente no se evidencia lo que digoEs totalmente normal en cualquier carro. Con el aire acondicionado encendido, el motor tiene trabajo adicional.
Lo que no veo normal es lo que le pasa al mío, al usar el AC tiende a subir revoluciones, en Renault no me lo quisieron recibir porque supuestamente no se evidencia lo que digo
Pero algunas veces siento que cuando prendo el AC el carro toma vida propia, es lo UNICO que no me gusta del carro.Con el aire prendido es normal que se suban la revoluciones (en todos los carros).
Sube a 2000 y se queda pegado, hasta que vuelvo a arrancar y oprimo el acelerador se baja...En ciertos casos es normal, ejemplo si el carro esta detenido en neutro tendrá entre 500 y 700 rpm . cuando yo enciendo el aire en ese estado el carro sube aproximadamente a 850 o 950rpm.
cuanto se sube el suyo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: