buenas noches, soy nuevo en el tema del logan, y tengo un problema que es que tenía el problema de la falsa lectura de temperatura, que gracias a este foro entendí que era una alerta errónea que salía en el tablero, pero por desgracia, me confié de ese error y oh sorpresa que hace 4 días empecé a sentir que el carro se recalentaba y se le estaba prendiendo el ventilador del radiador casi al minuto de estar prendido, me pareció sospechoso, lo lleve al mecánico hoy y me organizó el tema de la alerta errónea y sorpresa que el tanque donde lleva el liquido refrigerante estaba sin una gota, por lo cual producía el recalentamiento del motor, por ende, el mecánico le hechó agua y me dijo que le tuviera pendiente el nivel del tanque, se dejó full el tanque con agua, lo andube unos 15 a 25 km después de realizar el proceso mencionado anteriormente, y oh sopresa que el tanque del liquido ya se encuentra menos de la mitad del agua que tenía, cabe aclarar que el liquido refrigerante se le cambió en la primera semana de diciembre no se que pueda ser el causante de este problema, por favor agradecería que puede ser el problema, muchas gracias por su gran ayuda, el carro es un renalt logan modelo 2008, tiene 85.200 km