General del Renault LOGAN (2006-2015)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Amigos del Renault Logan... Les tengo una mala noticia... Por ahi anda un rumor de que Sofasa va a sacar una version del Logan llamada famille (familia en frances) para hacerle competencia directa al aveo family, siendo esta aun mas básica y pelada que el Entry ps como que ni siquiera viene con radio...esperemos a ver q pasa...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
sergiojeep dijo:
Amigos del Renault Logan... Les tengo una mala noticia... Por ahi anda un rumor de que Sofasa va a sacar una version del Logan llamada famille (familia en frances) para hacerle competencia directa al aveo family, siendo esta aun mas básica y pelada que el Entry ps como que ni siquiera viene con radio...esperemos a ver q pasa...


:shock: :dead:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Más pelada que el Entry? :shock: :shock:

Y qué va a traer?

Sillas Rimax en vez de asientos?

Motor de carburador?

:roll:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
si es posible pelarlo mas que el "entry" ?

que le van quitar...

el pomo de cambios.....solo entregan la barra...
las sillas quedarán con medio espaldar....... :roll:
bandas en los 4 frenos...jeje
o le vuelven a montar el motor del R9......

grave....el que lo compre será el perdedor en una gama en la que todo el mundo busca el "dynamique"
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
rubengimo dijo:
No puedo creer la demora de esos talleres, mi carro me lo arreglaron en 2 días. Guardadas las proporciones, allá hay muchos más carros pero aquí hay un solo concesionario. Fabian, que descuento llevas ya en la poliza?. Hay que ver, que si es poliza nueva no has acumulado suficiente tiempo para descuentos importantes, pero si ya vas en 40% hay que ver a cuanto te sube y sumarlo al deducible.
Pregunto: Ese es negro o el gris eclipse?
Apenas un año rubén, justo se vence el 25 de este mes. El color es Gris Eclipse.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
sergiojeep dijo:
Amigos del Renault Logan... Les tengo una mala noticia... Por ahi anda un rumor de que Sofasa va a sacar una version del Logan llamada famille (familia en frances) para hacerle competencia directa al aveo family, siendo esta aun mas básica y pelada que el Entry ps como que ni siquiera viene con radio...esperemos a ver q pasa...
No me parece mala, la verdad creo que entre más versiones le inventen, más dura en el mercado y más categoría obtienen las otras versiones que si vienen equipadas, pero no me imegino como puede venir MAS pelado que el Entry, será sin llantas??
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Megrez dijo:
rubengimo dijo:
No puedo creer la demora de esos talleres, mi carro me lo arreglaron en 2 días. Guardadas las proporciones, allá hay muchos más carros pero aquí hay un solo concesionario. Fabian, que descuento llevas ya en la poliza?. Hay que ver, que si es poliza nueva no has acumulado suficiente tiempo para descuentos importantes, pero si ya vas en 40% hay que ver a cuanto te sube y sumarlo al deducible.
Pregunto: Ese es negro o el gris eclipse?
Apenas un año rubén, justo se vence el 25 de este mes. El color es Gris Eclipse.
Realmente no creo que en un año tengas mucho descuento, así que vale la pena cobrar el seguro, y la pregunta del color es por que lo ví como el gris eclipse efectivamente, y ese es un color bien fregado de reproducir, da tonos diferentes con el sol o en la terde, es un color muy bonito, no te lo vayan a dañar por ahí en la calle.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me imagino que no traera velocimetro, direccion, una aguja para la gasolina, lo demas solo testigos, los asientos sin espuma, una plumilla, dos puertas, o un tablero parecido al del Twingo :D :D :D
Hablando en serio no se que mas le quitaran, me imagino que los cambios seran en el motor, algo en los rines, llantas, encendedor, manijas del techo y demas......
Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Ese Logan vendría así:

-Llantas de lona (las que había en los 70, antes de las radiales) y reencauchadas

-Caja de 4 velocidades (la primera sin sincronizar)

-Velocímetro hasta 60 km/h

-Tapón en el piso del maletero para mirar a "ojímetro" cuanta gasolina queda

-Reloj de arena

-¿Direccionales? !saque la mano!.

-Luces con bombillos "ahoradores de energía"

-Kit de velas para la "luz interior"

-Sillas Rimax (color a gusto del cliente)

-Caja de fósforos (cual encendedor...)

-Radio AM

-Una sola plumilla (al conductor es al que le interesa ver)

-4 frenos de tambor (con asesoría del de los frenos ABC)

-Carburador (esa inyección es muy delicada)

-Encendido de platinos y condensador (opción dínamo)

-El motor Renault de "Tua la vida...." (léase el 1.3 del R4 Líder, R6 GTL, R12 TL, R9 GTL)

Pa´que más..... 8)
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,424
AJJAJAJAJAJAJAJ, que bueno seria que los Sofatontos de mercadeo y necesidades de la comunidad comercial vieran este foro para saber el concepto tan real en el cual los tenemos. XJ6 EXCELENTE su descripcion del nuevo logan... Université
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Bueno señores, qué pena desvirtuarles el tema.

Acabo de Recoger el Logan, el resultado más que satisfactorio. Mandé pintar el Bomper trasero y se ve bien bonito, aún no me decido por los espejos.

El servicio 1A, el taller IMA Ltda, en la Cra 23 con 69.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Los Logan Dynamique no traen los espejos pintados... y no se ven mal.

Qué bueno que la reparación llenó sus expectativas.
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Señores como lo comente en otro post, un familiar hace poco tiene un logan, le mostre una foto que me gusto mucho el carro mencionado, no me acuerdo en que post esta, bueno la pregunta es: observando los rines, supension deportiva, pintada de espejos, manijas, protectores de las puertas y bompers (body color) ¿ que precio tendra todo lo mencionado en renault autostock y talleres renault?






[/url][/list][/list]
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
segun el vendedor todo es renault autostock, me parecio espectacular y mi hermana se enamoro ( propietaria de un logan 2007 color vinotinto) de esos arreglos que le hizo al carro.