General del Renault LOGAN (2006-2015)

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Me parece que ese carro pierde uno de los mayores atributos del Logan, que es la altura sobre el piso, una característica muy apreciada dadas nuestras majestuosas calles capitalinas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estoy de acuerdo con F22, aunque no puedo negar que el carro se ve genial con esos rines.



Saludos.............
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Me parece que se ve bien de altura para una propietaria que la mayoria del tiempo conduce sola (exepcion fines de semana), para ser rines 16 se ven muy bien. El logan es un carro que se deja personailzar (de manera descente) muy facil, gracias a los accesorios renault, a los porpietarios de logan les recomiendo mi inquietud.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
MMMM....A ver hombre, ve, sinceramente no me gustan los Logan personalizados, ni con faldones, ni con rines, menos con spoilers, ni nada. El Dynamique traae unos rines muy lindos y los baberos apenas son para el carro y al contrario, pienso que el Logan, por sus mismas lineas, no se deja personalizar tan fácilmente, si mucho los vidrios tintados, de resto, nada. Escasamente paso los rines del de Rubengimo..... :roll:
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
XJ6 dijo:
MMMM....A ver hombre, ve, sinceramente no me gustan los Logan personalizados, ni con faldones, ni con rines, menos con spoilers, ni nada. El Dynamique traae unos rines muy lindos y los baberos apenas son para el carro y al contrario, pienso que el Logan, por sus mismas lineas, no se deja personalizar tan fácilmente, si mucho los vidrios tintados, de resto, nada. Escasamente paso los rines del de Rubengimo..... :roll:

Bueno entre gustos no hay disgustos pero si no tuviera el allegro compraria un logan y lo personailizaria (con accesorios renault) como hicieron con el blanco, a mi tampoco me gustan lo body kits pero unos rines descentes y un body color me encantan.

Ademas el cambio no fue mucho.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ese es un Logan de la primera serie. Con respecto a las suspensiones, lo hacen ver mejor y tal vez mejore al tomar las curvas rápido pero estoy de acuerdo con F22, pierde mucha funcionalidad, supongo que no se podrá cargar ni con un mercado. No le veo ninguno de los accesorios que le colocan a la serie "sport" que tienen en el concesionario: extensiones laterales, spoiler baúl, spoiler vidrio trasero y deflector. De estos casi que le pongo el del baúl pero me arrepentí, aunque es muy discreto me parece que ya de hecho tiene un trasero grande para agregarle más.
Hombre yo creo que casi cualquier carro se puede mejorar mucho con solo buenos rines y llantas.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ps pa que pero el carro se ve bien bonito, claro que lo de la altura si es como grave para estas ciudades nuestras, pero me gusto mucho como se ve, los rines estan muy bacanos.
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
rubengimo dijo:
Ese es un Logan de la primera serie. Con respecto a las suspensiones, lo hacen ver mejor y tal vez mejore al tomar las curvas rápido pero estoy de acuerdo con F22, pierde mucha funcionalidad, supongo que no se podrá cargar ni con un mercado. No le veo ninguno de los accesorios que le colocan a la serie "sport" que tienen en el concesionario: extensiones laterales, spoiler baúl, spoiler vidrio trasero y deflector. De estos casi que le pongo el del baúl pero me arrepentí, aunque es muy discreto me parece que ya de hecho tiene un trasero grande para agregarle más.
Hombre yo creo que casi cualquier carro se puede mejorar mucho con solo buenos rines y llantas.

No creas hay carros que no se dejan Ej: corsa 3 ptas ( por mas rines y suspension que le metas sigue pareciendo un huevo con llantas) sin ofender a propietarios pero francamente el carrito no me parece, el toyota yaris tampoco.

MMMMMM rubengimo me dices que esos rines no son de autostock renault? y en autostock no hay suspension deportiva?cuanto podria costar aproximadamente pintarlo body color( espejos, bompers, protectores de puertas y manijas)?.gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
El Body color de todas las partes en concesionario, está alrededor de los 700 mil pesos. Ese si me gusta :wink:
 

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
XJ6 dijo:
El Body color de todas las partes en concesionario, está alrededor de los 700 mil pesos. Ese si me gusta :wink:

Gracias xj6, calculaba alrededor de esa cifra por ahi unos 800, por que cuando tuve un felicia hace unos años en el taller de skoda me cobraban 300 por los espejos,al fin no los mande pintar (se me hizo caro) y asi lo vendi.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
darcab dijo:
rubengimo dijo:
Ese es un Logan de la primera serie. Con respecto a las suspensiones, lo hacen ver mejor y tal vez mejore al tomar las curvas rápido pero estoy de acuerdo con F22, pierde mucha funcionalidad, supongo que no se podrá cargar ni con un mercado. No le veo ninguno de los accesorios que le colocan a la serie "sport" que tienen en el concesionario: extensiones laterales, spoiler baúl, spoiler vidrio trasero y deflector. De estos casi que le pongo el del baúl pero me arrepentí, aunque es muy discreto me parece que ya de hecho tiene un trasero grande para agregarle más.
Hombre yo creo que casi cualquier carro se puede mejorar mucho con solo buenos rines y llantas.

No creas hay carros que no se dejan Ej: corsa 3 ptas ( por mas rines y suspension que le metas sigue pareciendo un huevo con llantas) sin ofender a propietarios pero francamente el carrito no me parece, el toyota yaris tampoco.

MMMMMM rubengimo me dices que esos rines no son de autostock renault? y en autostock no hay suspension deportiva?cuanto podria costar aproximadamente pintarlo body color( espejos, bompers, protectores de puertas y manijas)?.gracias

Los rines pueden ser de autostock, allá me encontré con unos idénticos a los mios con los que sale el "sport". El kit completo de los accesorios que menciono cuesta como 2´000.000ºº. Las suspensiones tambien las tienen, además para meganeI y clio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Yo no le tocaría la suspensión. Los rines, y eso.

Cambiando el tema, Sergiojeep estaba en lo cierto. Hoy salió una publicidad del Logan Familier (no Familie) en Vehículos de El Tiempo. El carro apenas trae copas, nada de boceles ni protectores en las puertas, tiene una pinta semejante a la del Entry. No mencionan el equipamiento.

Precios
- Sin AA: $24,49 millones.
- Con AA: $25,99 millones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El nombre se acerca descaradamente al Family, entre esos dos carros básicos, de los cuales no compraría ninguno, se dan duro, pues el Aveo tiene detallitos que lo favorecen más en cuanto a elaboración de su interior, mientras el Logan tiene un chasis más noble y está mejor construido.



Saludos..............
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Logan Familier

PPGSM dijo:
... Sergiojeep estaba en lo cierto. Hoy salió una publicidad del Logan Familier (no Familie) en Vehículos de El Tiempo. El carro apenas trae copas, nada de boceles ni protectores en las puertas, tiene una pinta semejante a la del Entry. No mencionan el equipamiento.

Precios
- Sin AA: $24,49 millones.
- Con AA: $25,99 millones.

Y por el Aveo Family:
- Sin A.A.: $26.990,000
- Con A.A.: $28,990,000

Interesante esa pelea de precios por los clientes que necesitan un vehículo nuevo, de cuatro puertas y básico.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
¿Y cual e sla diferencia con el Entry?

Supuestamente ninguna, averigüé (no fuí) y me dijeron que tiene DH y MP3, es decir, el mismo Entry pero con un mejor precio (el que realmente debería tener).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Carlosfp dijo:
XJ6 dijo:
¿Y cual e sla diferencia con el Entry?

Supuestamente ninguna, averigüé (no fuí) y me dijeron que tiene DH y MP3, es decir, el mismo Entry pero con un mejor precio (el que realmente debería tener).

¿Y entonces? ¿Murió el Entry? ¿Algo del nombre (aparte del precio) no les funcionaba ante el público?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Carlosfp dijo:
XJ6 dijo:
¿Y cual e sla diferencia con el Entry?

Supuestamente ninguna, averigüé (no fuí) y me dijeron que tiene DH y MP3, es decir, el mismo Entry pero con un mejor precio (el que realmente debería tener).

¿Y entonces? ¿Murió el Entry? ¿Algo del nombre (aparte del precio) no les funcionaba ante el público?

Habría que averiguarlo bien, pero imagino que quieren acercarlo más al apellido del Aveo, como evidentemente sucede. Lo mejor sería una estrategia de reacomodación de la gama Logan/Sandero (que lo he visto desde 26'990) con tendencia a la baja para acomodar el Symbol que está por llegar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Estos van a empezar como con el Twingo (Campus, Blue, Fidji, Titanium) y los enemil nombres que le pusieron por un babero o un forro de mas