XJ6 dijo:MMMM....A ver hombre, ve, sinceramente no me gustan los Logan personalizados, ni con faldones, ni con rines, menos con spoilers, ni nada. El Dynamique traae unos rines muy lindos y los baberos apenas son para el carro y al contrario, pienso que el Logan, por sus mismas lineas, no se deja personalizar tan fácilmente, si mucho los vidrios tintados, de resto, nada. Escasamente paso los rines del de Rubengimo..... :roll:
rubengimo dijo:Ese es un Logan de la primera serie. Con respecto a las suspensiones, lo hacen ver mejor y tal vez mejore al tomar las curvas rápido pero estoy de acuerdo con F22, pierde mucha funcionalidad, supongo que no se podrá cargar ni con un mercado. No le veo ninguno de los accesorios que le colocan a la serie "sport" que tienen en el concesionario: extensiones laterales, spoiler baúl, spoiler vidrio trasero y deflector. De estos casi que le pongo el del baúl pero me arrepentí, aunque es muy discreto me parece que ya de hecho tiene un trasero grande para agregarle más.
Hombre yo creo que casi cualquier carro se puede mejorar mucho con solo buenos rines y llantas.
XJ6 dijo:El Body color de todas las partes en concesionario, está alrededor de los 700 mil pesos. Ese si me gusta :wink:
darcab dijo:rubengimo dijo:Ese es un Logan de la primera serie. Con respecto a las suspensiones, lo hacen ver mejor y tal vez mejore al tomar las curvas rápido pero estoy de acuerdo con F22, pierde mucha funcionalidad, supongo que no se podrá cargar ni con un mercado. No le veo ninguno de los accesorios que le colocan a la serie "sport" que tienen en el concesionario: extensiones laterales, spoiler baúl, spoiler vidrio trasero y deflector. De estos casi que le pongo el del baúl pero me arrepentí, aunque es muy discreto me parece que ya de hecho tiene un trasero grande para agregarle más.
Hombre yo creo que casi cualquier carro se puede mejorar mucho con solo buenos rines y llantas.
No creas hay carros que no se dejan Ej: corsa 3 ptas ( por mas rines y suspension que le metas sigue pareciendo un huevo con llantas) sin ofender a propietarios pero francamente el carrito no me parece, el toyota yaris tampoco.
MMMMMM rubengimo me dices que esos rines no son de autostock renault? y en autostock no hay suspension deportiva?cuanto podria costar aproximadamente pintarlo body color( espejos, bompers, protectores de puertas y manijas)?.gracias
PPGSM dijo:... Sergiojeep estaba en lo cierto. Hoy salió una publicidad del Logan Familier (no Familie) en Vehículos de El Tiempo. El carro apenas trae copas, nada de boceles ni protectores en las puertas, tiene una pinta semejante a la del Entry. No mencionan el equipamiento.
Precios
- Sin AA: $24,49 millones.
- Con AA: $25,99 millones.
XJ6 dijo:¿Y cual e sla diferencia con el Entry?
Carlosfp dijo:XJ6 dijo:¿Y cual e sla diferencia con el Entry?
Supuestamente ninguna, averigüé (no fuí) y me dijeron que tiene DH y MP3, es decir, el mismo Entry pero con un mejor precio (el que realmente debería tener).
PPGSM dijo:Carlosfp dijo:XJ6 dijo:¿Y cual e sla diferencia con el Entry?
Supuestamente ninguna, averigüé (no fuí) y me dijeron que tiene DH y MP3, es decir, el mismo Entry pero con un mejor precio (el que realmente debería tener).
¿Y entonces? ¿Murió el Entry? ¿Algo del nombre (aparte del precio) no les funcionaba ante el público?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: