tenemos un renault logan 1.6 modelo 2008 color plata, con 17mil km y ya vamos a cumplir los 2 años de haberlo comprado. un vehículo muy elegante, docil y deportivo a mi parecer, al conducirlo. solo un poco de incorformidad con la marca renault en cuanto a a las piezas removibles tales como los emblemas, guarnecidos de caucho de las ventanas, direccionales pequeñas laterales (q a proposito se las robaron a los pocos meses de comprado), las piezas plasticas q están en la base del panoramico delantero (tambien se robaron la derecha), cual fue la solución: comprar las piezas y mandarlas a asegurar con remaches a las q se podian y también marcarlo con arena en la aseguradora. otra inquietud q tenia, pero me la aclaró un amigo q trabaja en un taller reconocido renault, en cuanto a un sonido q tiene la caja al momento de deterse el vehículo, como el de un engranaje, me dijo q era el piñon de reversa pero q no habia problema. utilizo el vehículo para ir al trabajo, los fines de semana viajo a villeta y de vez en cuando al llano, subiendo me parece excelente con un promedio de 90-100 km/h solo o con 1 o 3 acompañantes sin mucho equipaje en 3ra y 4ta velocidad, sin q esté funcionando el aire acondicionado ya q quita potencia. en cuanto a velocidad final una noche en la via bogota-villeta logré alcanzar 150 km/h, creo q da mas pero tambien creo q el carro es inseguro al pasar los 140 km/h. en terreno destapado por la altura no hay q preocuparse por las piedras, solamente de ir despacio. espero q les guste mi comentario.