General del Renault LOGAN (2006-2015)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿En que ciudad está?

Lo de la correa, hay si depende del presupuesto. Ideal en la red de servicio de la marca, pero si no puede pagarlo hay buenos servicios fuera de la red que le pueden hacer el cambio.

Si el radio es de los que ensambla INCELT, de pronto allá le ayudan.
 

jonand999

Despegó motor
Ago 23, 2009
12
En Bogotá... que me recomiena... y en cuanto al radio, creo que si es de esos incelt, es el que viene original con el carro... sabe dónde dan soporte???? Gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El servicio de Incelt queda por los lados del 7 de Agosto, abajo de la Calle 24 y al norte de la Av. Calle 68, no se como se llama ese barrio. Puede llamar a los telefonos que aparecen :arrow: AQUI y ahí le indican la dirección exacta.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,428
Ese costo que le estan dando de $1.200.000, cuesta el cambio de correa de distribución de Megane II/Scenic II en Autostock y Casatoro, según me contó un amigo que tiene uno y que cotizo alla hace 2 meses. Primero debe pedir una cotización mas clara, porque para un logan todo el cambio de kit de distribución + bomba de agua puede estar por los $350.000-$400.000 en cualquier consecionario del pais. Igual me paso con el radio del megane, que se bloqueo por reinicio de bateria, pidio codigo como loco, se le metio la clave mal y se bloqueo, pero nunca hubo que cambiarlo, hay que esperar como 8 horas y si el consecionario es competente, ellos mismo llaman a sofasa y alla en cuestion de 10 minutos le hacen llegar el codigo al consecionario via e-mail.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo que pasa es que los radios de los Mégane si son originales, exclusivos de Renault, integrados a la consola y al computador del carro.

Los radios de los Logan son de marcas genéricas, hay si le toca ver la marca que le tocó y pedirle soporte al correspondiente proveedor.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Ah.. HP, yo llevo 55 mil kms. con el mio y según el manual el cambio es a los 60 mil...y que yo sepa eso está como en 350 mil....jamás oií que valiera millón 200....lo de cambiar la bomba de agua es opcional, o no?....Una bomba que dure 50 mil kms. no me parece buena........

Busque otras opiniones
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,428
Por lo general renault garantiza las bombas de agua para dos cambios de correa, pero esto esta sujeto a revision del mecanico.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Datos de concesionario:
- Correa de tiempos + tensores $196.000°°
- Bomba de agua $264.000°°
- Mano de obra: $406.000°°
_____________________________________
TOTAL $866.000°°
 

jonand999

Despegó motor
Ago 23, 2009
12
Lo cotizé en Sincromotors

Yo no sé pero me da la impresión de que ese concesionario como que me quiere cambiar todo, ya que llamé y le dije que sólo me interesaba el cambio del kit de distribución y empezó la retaila de que la bomba también había que cambiarla, que el kit de accesorios, que el tapón, que incluye el tensor, que la silicona azul de yo no se qué y un poco de .....kdas. Finalmente le dije que me parecía muy costoso ya que en otros concesionarios (como por ej. el que me mandaron atrás valía 295) entonces... ya no se ni qué pensar, pero lo que si es cierto es que no lo voy a lleva a sincromotors.....jejejeje
 

JAVQUIN76

Despegó motor
Ago 18, 2009
11
:grin::grin:
Buenas les cuento que la solución al ruido en las puertas fue lubricar con 3 en 1 la chapa interna de la puerta es decir donde se asegura la puerta y dejo de sonar, creo por el calor de la costa se seco, me toco amí porque en concesionario no lo hicieron bien.

Pregunta cual es la calibración optima de las llantas, en concesionario me dicen que bajitas y yo las llevo siempre en 32 lbs??

Buenas a todos

Tengo un Logan 1600 2009 6400 km, tiene 2 meses y medio lo lleva de viaje bta-bmanga-sta marta+ctgna y excellente, la suegra se fue en el baul con las maletas, potente, maniobrable, comodo, economico de fuel. porfuer amuy bien ajustado

Pero llego sonanadole todo las pueetas, cruje atras, un rizado es un concierto, porfa me informan si esto es normal en estos carros vengo de chevrolet un corsa que deje con 115 000 km y no sonaba tanto.

Lo deje en el minuto de autostock a ver que dicen

Gracias por sus comentarios

Ha y esta suelto el asiento del conductor y la alarma algo s ele daño y un apuerta trasera la chpa le suena al abrir, le recomiendo instalar el sensor de parqueo
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Jonand999
Tenía entendido que la bomba del agua solo se cambia cuando se dañan los rodamientos, en un sitio serio se la revisan y si gira bien, se puede volver a instalar. En los casos en que esta se daña por lo regular comienza a hacer ruido.
Javquin76
Ese ruido de las puertas en realidad se quita aceitando las bisagras y el pin en donde cierran. Las llantas no es necesario tenerlas en 32lb a menos que salgas a carretera y con el carro cargado. Lo ideal es tenerlas en 30lb y se siente menos la calle.
 

tewilche

Despegó motor
Jul 10, 2009
26
En lo personal prefiero colores claros, el mió es un Gris perla y la verdad oculta mucho los rayones, cuando lo lavas parece recién salido de la Renault y además el interior resalta muy bien con los colores claros

Ver el archivos adjunto 594

Ver el archivos adjunto 595

Ver el archivos adjunto 596

Ver el archivos adjunto 597

Ver el archivos adjunto 598

Muchas gracias a todos por su opinion, asi me queda claro algunos aspectos que antes no consideraba.

Saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
No recuerdo quien fue el que dijo que los logan no recibian accesorios aftermarket que se le vieran bien, pero me encontre este que se veia bien con lo que tenia...incluso luces hid.

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • P1000991.jpg
    P1000991.jpg
    93.7 KB · Visitas: 375