General del Renault LOGAN (2006-2015)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Muy original el "Logan GT".

Blanco parece un carro de paletas. Solo le faltan los emblemas de la EPS que patrocina al equipo sin hinchas.
 

lispar32

Despegó motor
May 9, 2009
17
Buenas de nuevo yo contento con mi carrito van 4000 kilometro de rodaje y todo super bien nada de que quejarme, de gasolina economico que mas, mi consulta viene para lo siguiente, obviamente como no me alcanzaba para mas el mio es 1.4 familier por eso no venia con vidrios electricos, los vidrios electricos delanteros me salen por 495.000 y 645.000 con los modulos para el bloqueo. Mi pregunta radica en saber si es bueno por consecionario o simplemente seria mejor mandarlos a poner en otro lado que me recomiendan. gracias, obviamente en renault me dicen que son los homologados, que no son originales de renault.

gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Si los instala en el concesionario, no le podrán poner peros con la garantía del carro en el futuro, en caso de que necesite recurrir a esta...
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74

Archivos adjuntos

  • Dacia_Renault_Logan_Coupe-1.jpg
    Dacia_Renault_Logan_Coupe-1.jpg
    29.6 KB · Visitas: 321
  • Dacia_Renault_Logan_Coupe-2-125x125.jpg
    Dacia_Renault_Logan_Coupe-2-125x125.jpg
    5.9 KB · Visitas: 288
  • Dacia_Renault_Logan_Coupe-3-125x125.jpg
    Dacia_Renault_Logan_Coupe-3-125x125.jpg
    5.1 KB · Visitas: 264
  • Dacia_Renault_Logan_Coupe-4-125x125.jpg
    Dacia_Renault_Logan_Coupe-4-125x125.jpg
    5.2 KB · Visitas: 261

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Es una ilustración que se hace en computador utilizando herramientas gráficas de edición y diseño como el Adobe Photoshop, cuando está terminado el boceto, se le hace "render" para que queden hechos todos los cambios. Por eso se le llama así
 

JaimeB

Nuevo usuario
Ago 27, 2009
6
X2 cierto hombre a gozarlo, a mi por mi parte me encanta el carro (no por que lo tenga) y a cada rato me le quedo viendo ese CULOTE......
En todo caso ciertamente es desagradable que alguien nos compata opiniones de SU NAVE, pues para cada uno lo es, y salga un carajo a "pelar el cobre" con sus comentarios. Que lástima, estaba todo tan chévere, creí que habíamos superado eso.

Hola, tambien soy de cartagena, quisiera preguntarte si el logan aguanta un viaje por carretera destapada tipo finca? lo digo x la altura...
yo trabajo en la ciudad pero unas 3 veces al mes voy a finca en el guamo bolivar, cerca de san juan nepomuceno, x eso habia pensado el la zotye nomada que es un aotumovil alto tipo campero, pero leyendo en foros de aca comentan que los chinos son muc malos, que me puede deicr? gracias x su ayuda o la de cualquier compañero.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hola, tambien soy de cartagena, quisiera preguntarte si el logan aguanta un viaje por carretera destapada tipo finca? lo digo x la altura...
yo trabajo en la ciudad pero unas 3 veces al mes voy a finca en el guamo bolivar, cerca de san juan nepomuceno, x eso habia pensado el la zotye nomada que es un aotumovil alto tipo campero, pero leyendo en foros de aca comentan que los chinos son muc malos, que me puede deicr? gracias x su ayuda o la de cualquier compañero.
JaimeB, bienvenido!! Si lo que necesitas es un campero, no es un logan o un sandero lo que te va a servir. El consejo del Terios usado es un buen punto a considerar. El caso es que aunque el Logan aguante cierto abuso, no creo que sea la elección para fincas. He pasado por San Juan y ciertamente la carretera aunque no es destapada, está muy mala desde Zambrano hasta el viso, no se hasta el guamo, pero si no está peor que eso es manejable y el Logan puede cumplir.
 

sonico

Nuevo usuario
Jul 16, 2009
14
En cuanto a calidad existe diferencia entre la pintura metalizada y la plana? Que tal es el color blanco para el Logan, si hay experiencias de pros y contras de algun forista serán de mucha ayuda.

En general todos los colores tiene la misma calidad y duración?

Gracias y saludos a todos.

Bueno la ventaja del blanco es que como no es metalizado, la pintura dura mas, el mantenimiento es mas facil, el brillo lo mantienes con una pulitura cada 6 meses y al lavarlo es menos probable que queden manchas de agua y bueno que cualquier pequeño retoque (retoques muy minimos) puedes hacerlos sin mucha dificultad. Pero los colores metalizados son mas llamativos y tienes mas variedad para escoger y se ve mejor el carro.
 

tewilche

Despegó motor
Jul 10, 2009
26
Un cordial saludo para todos.

Les cuento que ayer me decidí por el color de mi nuevo Logan y escogí finalmente el blanco, en verdad el que más me gustaba. Esta semana voy a firmar papeles y antes de 15 días espero tenerlo en mis manos, asi que les estaré contando como va. La versión que escogí fue la Dinamyque.

Ahora quiero pedirle una ayudita a los que han tenido experiencia con la compra. La primera vez que fui la vendedora me dijo y me aseguró que el consecionario no tiene ninguna promoción para darme algun accesorio extra. Es decir le dije qué me obsequiaba y me dijo que solo los tapetes, creo no recuerdo muy bien. Segun sus experiencias qué le puedo pedir? Pelicula de seguridad, forros, etc, no se, por favor si alguien me ayuda con esto le agradezco.

Saludos y sigo contandoles como va el proceso.