General del Renault LOGAN (2006-2015)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Esta mañana cuando me disponía salir para ir al trabajo me encontré con esta sorpresita, el vidrio de atrás estaba en cuadritos, el culpable? al parecer un bolita de uñita como se dice en la costa (Canica, Boliche,etc).

Toco salir sin carro y perder el día cotizando y mandando a arreglar.

De todo esto me queda una duda y es que anoche sentí que la alarma se disparo pero enseguida se apago (como cuando se activa por un ruido fuerte), no debería quedar sonando?

Bueno por otra parte los vigilantes del Edificio no saben nada, dicen que pudo ser un niño de la calle de atrás que lanzo la bolita, ¿???

Tocara cambiarlo de parqueadero o parquear al contrario

Los tendré informado cuando resuelva el tema

Saludos,

HUYYY QUE DOLOR.... PERO COMO ASI QUE CON UNA CANICA??? ESA NO ME LA SABIA... IGUAL LA TUVIERON QUE LANZAR CON MUCHISIMA FUERZA O NO?

NI SE LE OCURRA PARQUEARLO ENEL OTRO SENTIDO PORQUE MINIMO LE ROMPEN EL PANORAMICO!!!! QUE CHINOS TAN CASPAS!!!!

QUE MALA COSA, NOS CUENTA COMO LE ACABO DE IR...

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
524
Huy, si, esa vaina parece un balazo, o un diábolo (pequeño proyectil de plomo disparado con escopetas de gas o aire comprimido)
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Están disparando con hondas o caucheras de "alto rendimiento" las canicas y balines de mediano calibre. Que vaina, para agarrar un hijuemadre de esos y meterle la honda por el c....:-x
Bueno, en todo caso cotiza en concesionario y por fuera que también se consiguen a ver la diferencia. Suerte!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
están disparando con hondas o caucheras de "alto rendimiento" las canicas y balines de mediano calibre. Que vaina, para agarrar un hijuemadre de esos y meterle la honda por el c....:-x
bueno, en todo caso cotiza en concesionario y por fuera que también se consiguen a ver la diferencia. Suerte!!

a mi me paso algo asi hace tiempo... Estaban lanzando cubos de hielo desde un apartamento y le hicieron un pequeño "desportillado" al vidrio del carro que tenia como si lo hubiese golpeado una piedrita de la carretera... Si hubiera podido agarrar al h%&#@pu$*ca le meto los hielos por el c...

Que desocupe tan tenaz el de esta gente...

Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Menos mal que fue un vidrio, que lo cambia y ya. Si le hubieran dado en el techo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Alguna vez en mi infancia "infernal" tirábamos tomates, pero canicas? tampoco me llegué a dar tanta garra.


Saludos.............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Nosotros tirábamos bombas llenas de agua a los buses de circular sur....qué tiempos aquellos...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
Precios Logan para este mes en Medellin.

LOGAN FAMILIER $24.990.000
LOGAN EXPRESSION $29.900.000
LOGAN DYNAMIQUE $32.990.000
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Yo tengo aplicados los máximos descuentos:

Logan Familier sin Aire: $24,500,000
Logan Familier con Aire: $26,500,000
Logan Expression: $28,500,000
Logan Dynamique: $31,500,000

Claro que para estos hay que regatear, o pagar más y comerse el cuento de que le dan matrícula y SOAT gratis.

Saben que, por el precio y espacio, los Familier también llaman la atención. Ultimamente he visto varios.

Me parecen mejor opción que los "pokemones" Spark, Atos, i10 y Picanto (reducidos y también carentes de equipo de seguridad).

Adelante....

images
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si. En Bogotá últimamente veo muchos de los aquí poco valorados, Renault Logan Familier. También muchos Kia Rio Stylus y Chevy C2.

No sé cómo sea la situación en Medellín, pero en Bogotá laboralmente está difícil, cada día hay menos empleo y más gente despedida con menos oportunidades para ocuparse.

Como aficionados, todos quisiéramos andar en Mazda 3 o 6, VW Bora, Mitsubishi Lancer y Toyota Corolla. Pero, la realidad es que "El palo no esta pa' cucharas" y por la inestabilidad laboral mucha gente lo está pensando más de una vez para endeudarse y se está apretando el cinturón a la hora de estrenar carrito.

El incremento en el número de carros usados del segmento C disponibles para la venta puede ser causada por el aumento del desempleo.

Suena duro y feo, pero primero se pagan las cuentas de vivienda, estudio y alimentación de los hijos, luego si se piensa en airbags y ABS.