General del Renault LOGAN (2006-2015)

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Pilotico, esa numeración no está en el interior de la llave?, yo no me acuerdo de que me hayan dado nada, que vaina!:shock:

No te lo pegaron en la documentación cuando te entregaron el carro?

Megrez: Si es lo que dice Pilotico, toca ir preparando de $100,000 a $200,000 por el duplicado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me llego esta informacion al mail del concesionario AutoStok.

Esta nueva version de RENAULT LOGAN es la version Dynamique o tope de gamma, pero adicionalmente cuenta con los siguientes accesorios:


* Cojineria en cuero
* Becquet baul
* Guantera central
* Punta de exhosto
* Pintura espejos
* Estribos
* Aleron techo

Todos estos accesorios suman un valor de $ 2.600.000

Y por ser una promocion llevelos por $0

PRECIO FINAL DEL VEHICULO $ 35.500.000

APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD PARA ESTRENAR 2010 FULL EQUIPO



Como comentaban mas arriba, el precio del carro es el mismo, no hay tal promocion, pero me parece interesante. Cambiaria el aleron de techo por los espejos del Sandero
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Saludos a todos.

Como no me quedo claro el tema del uso de gasolina corriente y/o extra, averiguando en internet me encontre este articulo que quizas le interese a algunos de Uds. Aqui se los dejo. Una pregunta, alguien sabe cual es la relación de compresión en el Logan? Creo que si analizamos esto salimos de la duda de cual gasolina utilizar.

Saludos.

http://guia.mercadolibre.com.co/ahorrar-gasolina-17692-VGP

1.6 - 9.7:1
1.4 - 9.5:1
Independientemente de este dato, ya nos hemos dado cuenta y tal como lo reportan otros foristas que andan bien con corriente, aunque a nivel del mar se siente más la diferencia.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
En Sanautos tambien vi la version Elegance del Logan, además de una del Sandero con un mejor equipo de sonido, mando satelital del radio y otros detalles interesantes. Teneindo en cuenta el precio actual del Logan, sería más que interesante tener los de 16V y FL a 35'000.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Cuando voy acelerando en salidas rápidas o subidas he notado varias veces que sobre las 4.000 rpm se siente una acelerada extra sin oprimir más el pedal. A que se debe esto? alguien lo ha notado?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,428
Si, al Sandero también le pasa, pero es minima. Creo que es gestion electronica o depronto algun residuo de gasolina que queda despues de la aceleración. Hay que preguntar.
Igual pasa en lo logan/sandero, pero en menor sentido, cuando uno quita el pie del acelerador o mete clutch para cambiar de velocidad que queda medio acelerado, como el aveo.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Si, al Sandero también le pasa, pero es minima. Creo que es gestion electronica o depronto algun residuo de gasolina que queda despues de la aceleración. Hay que preguntar.
Igual pasa en lo logan/sandero, pero en menor sentido, cuando uno quita el pie del acelerador o mete clutch para cambiar de velocidad que queda medio acelerado, como el aveo.

Este "golpecito" se da porque el computador cambia el mapa de inyección del motor, es perfectamente normal.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
No es en el cambio de marcha sino acelerando por encima de las 4.000 o más. Será programación para una entrega adicional en momentos de sobrepasos o algo así??
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pero ese golpecito del acelerador sera propio de los motores 8v ?

porque en el ibiza me ha pasado muchas veces especialmente cuando voy en 3º sin acelerar en algun descenso suave..... es como si el pedal se ayudara un poco con un leve toquecito...
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
es propio de cada computador independientemente de cuantas válvulas tenga hay unos vehiculos en los que no se siente, hay otros en que si.
 

Alvarokike75

Nuevo usuario
Sep 20, 2009
4
Que tal el nuevo logan Familiar 1.4

Me gustaria saber que opinan de el Logan Familiar 1.4 75Hp modelo 2010 el basico sin aire, que tan bueno es este vehiculo....esta a muy buen precio.....
gracias.
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Conducción ecológica
Alguien sabe a qué se refieren con esto, un amigo me pregunto y me dejo la duda
Tiene algo que ver con bajas revoluciones?
Gracias,