Saludos
Un saludo para todos.
Les cuento que desde la semana pasada por fin me entregaron mi nuevo Logan
Dynamique. Me encimaron el kit de carreteras y los tapetes de lujo. Apenas lleva 400 km y les estare contando a medida que avance un poco la experiencia.
Como información, la pestaña de caucho en la tapa de la gasolina ya viene bien pegada, no es necesario la "pega loca", estuve viendo el cable de masa de la bateria y me dijeron en el consecionario que ya viene uno mas grande y no se presenta el problema con el testigo de la temperatura.
Los retrovisores me parecen un poco pequeños, no se si ustedes lo siente asi, el radio justo para escuchar musica dentro del carro, me pareció bueno el auxiliar para conectar el ipod pues el symbol 2 no lo trae y el trabajo para adaptarle el radio vale $700.000!!! Los asientos comodos, muy bueno el sistema para graduarlos en altura el del piloto.
Apenas me estoy adaptando a la caja de cambios, a mi parecer se revoluciona muy rapido en primera y en segunda, no se, pero tengo que conocerlo mejor para darle una opinión verdadera. Los pedales bien ubicados y con una altura justa. Las luces bien para conducir de noche y las exploradoras no iluminan tan lejos como imaginaba, mas bien un poco cortas.
En conclusión muy contento con el carrito y especialmente con ese baul del carajo, le cabe de todo.
Quiero consultarles sobre el combustible, desde que lo saque del consesionario me dieron un vale de $20.000 para extra, lo tanquie full con extra y pienso seguirle echando extra. Vale la pena? es grande la diferencia con la corriente? o mejor empiezo a echarle corriente?
Me encuentro en la costa, 65 m.s.n.m.
Un saludo para todos y les seguiré contando mi experiencia.