Carlos, del club Twingo en FB.J ¿de dónde sacó esa info??? será confiable???
Carlos, del club Twingo en FB.J ¿de dónde sacó esa info??? será confiable???
Una pregunta para los Twingeros: a ustedes no les molesta el brillo que se refleja, especialmente en dias soleados, de la consola en el panoramico?. A mí si. Le he puesto un saco negro mate de lana sobre la consola y se quita ese brillo; estoy pensando en pintar de negro esa parte. que opinan ustedes?
Porfa unas fotos de como le quedo. Gracias.efecrivamente yo ya le hice eso al mio, no soluciona mucho el problema pero lo mejora bastante, eso si no le eche silicona por q pierde la pintad
Hola; buena noche Jcortiz0, sabes el costo?, tiene alguna garantia y confiabilidad a futuro?Para los foristas de Bogotá,
Ver el archivos adjunto 75072
Bueno, es que ya lo llene, tengo entendido, que lo mejor es hasta el primer "pistolaso" y hasta alli lo tanquie, fueron aprox 8.4 galones, ya le falta casi nada para el medio tanque, y he recorrido 112 kilómetros entonces no se si llegue hasta los 400 kilometros......vamos a ver, ojala que si, pero segun lo que dices, entonces debio quedarle gasolina de los 20.000 que tanquie, bueno, tocará esperar a verLos 20.000 de gasolina en el twingo son lo mas engañador del mundo por el tema de la forma del tanque y el funcionamiento del medidor. Vaya al link de metodología de funcionamiento del medidor en este foro y entenderá mejor.
La mejor forma de saber cual es el consumo es llenarlo del todo y que por lo menos supere los 480kms con el tanque lleno. El mio está dando 550kms hasta la ultima rayita (sin prender reserva) y haciendo calculos en los ultimos 4 meses, estoy alcanzando entre 62 y 68km por galón.
1) Según la ficha técnica 10,5 galones.Bueno, es que ya lo llene, tengo entendido, que lo mejor es hasta el primer "pistolaso" y hasta alli lo tanquie, fueron aprox 8.4 galones, ya le falta casi nada para el medio tanque, y he recorrido 112 kilómetros entonces no se si llegue hasta los 400 kilometros......vamos a ver, ojala que si, pero segun lo que dices, entonces debio quedarle gasolina de los 20.000 que tanquie, bueno, tocará esperar a ver
Unas pregunticas:
1) cuantos galones le caben?
2) Con cuanto dinero tanquean mas o menos ustedes?
3) Sera que es necesario una sincronizacion?
4) el carro tiene 77.400 kilometros, sera que espero a los 80.000 para hacerle el cambio de correa y todo el kit, aparte de eso, que seria todo el kit, porque lei que por no cambiarle algo, un patin creo, se género tremendo daño...
5) no tengo ni idea del ultimo cambio de aceite, espero a hacercelo a los 80.000? Porque pues yo lo veo todavía full y "bien"....ademas, que aceite para el kilometraje recomiendan?
Bueno muchas gracias...
Lo que pasa es lo siguiente, el carro se lo dio yanaconas motor (concesionario chevrolet) al señor que me lo vendio en forma de parte de pago, y el señor como a las semana, me lo vendio a mi, entonces ese señor ni idea de que mantenimiento se le ha hecho, y no creo que el concesionario sepa de los manteminientos, de todas formas ire a preguntar si ellos saben que se le ha hecho......pero fijo voy a cambiar eso antes de que se acabe el mes, por precaución....1) Según la ficha técnica 10,5 galones.
2) Es algo muy de cada quien, por ejemplo, yo siempre tanqueo por galones más no por dinero.
3) Sería lo mejor para llevar un registro personal de mantenimiento y aparte tendría el carro perfecto desde que lo tiene.
4) Es algo que ud debió haber consultado con el anterior dueño por la importancia y funcionamiento de dicho componente. Recuerde que se cambia por kilometraje (50.000km) o por tiempo (3 años). En mi caso cuando compré me tocó cambiar el kit de distribución por tiempo.
5) Otro dato que se debió consulta con el anterior dueño, saber que tipo de aceite y cada cuanto lo cambiaba.
Para ese kilometraje se recomienda 20w50 Elf según el servicio post venta Renault-Sofasa para cambiar cada 10.000km (ojo si lo hace por afuera en cuanto a poner filtro original y/o excelente calidad).
Bueno, es que ya lo llene, tengo entendido, que lo mejor es hasta el primer "pistolaso" y hasta alli lo tanquie, fueron aprox 8.4 galones, ya le falta casi nada para el medio tanque, y he recorrido 112 kilómetros entonces no se si llegue hasta los 400 kilometros......vamos a ver, ojala que si, pero segun lo que dices, entonces debio quedarle gasolina de los 20.000 que tanquie, bueno, tocará esperar a ver
Unas pregunticas:
1) cuantos galones le caben?
2) Con cuanto dinero tanquean mas o menos ustedes?
3) Sera que es necesario una sincronizacion?
4) el carro tiene 77.400 kilometros, sera que espero a los 80.000 para hacerle el cambio de correa y todo el kit, aparte de eso, que seria todo el kit, porque lei que por no cambiarle algo, un patin creo, se género tremendo daño...
5) no tengo ni idea del ultimo cambio de aceite, espero a hacercelo a los 80.000? Porque pues yo lo veo todavía full y "bien"....ademas, que aceite para el kilometraje recomiendan?
Bueno muchas gracias...
Es que el consumo se resiente bastante con el aire en el twingo.Pues yo que tambien vivo en cali como anjogo02 y la verdad me da un rendimiento similar y eso que el mio tiene apenas 28mil kms. Yo ando casi todo el tiempo con el aire, a veces acelero bastante y ademas tanqueo corriente, me hace aproximadamente 35-38 kms/gal. Osea que me rinde un poco menos de 400 kms cada tanque.
Buenos días,
Quisiera saber si alguno en algún momento ha intentado ver información del carro a través de la ECU. Es que despues de revisar en mercado libre y hacerle preguntas al vendedor acerca de un ELM327 y si funcionaba en un twingo, me anime a comprarlo.
Tengo un twingo access+ 2011 y estoy utilizando la aplicación Torque para android y en el PC intente con TouchScan y ScanMaster ELM sin resultados para ninguna.
Esta es una foto del aparatico, agradezco cualquier información.
Ver el archivos adjunto 75246
Yo creo que sí. Tuve el Dynamique varios años y el pack eléctrico realmente hace la diferencia (entre otros detalles). Lo que no recuerdo es si ambos modelos traen air bag.Buenos dias, soy nuevo en el foro y quiero comprar mi primer carro (twingo) quisiera saber si hay mucha diferencia entre en un acces y un dynamique? y valdria la pena pagar un poco mas para el dynamique?. muchas gracias!
Buenos días,
Quisiera saber si alguno en algún momento ha intentado ver información del carro a través de la ECU. Es que despues de revisar en mercado libre y hacerle preguntas al vendedor acerca de un ELM327 y si funcionaba en un twingo, me anime a comprarlo.
Tengo un twingo access+ 2011 y estoy utilizando la aplicación Torque para android y en el PC intente con TouchScan y ScanMaster ELM sin resultados para ninguna.
Esta es una foto del aparatico, agradezco cualquier información.
Ver el archivos adjunto 75246
Buenos dias, soy nuevo en el foro y quiero comprar mi primer carro (twingo) quisiera saber si hay mucha diferencia entre en un acces y un dynamique? y valdria la pena pagar un poco mas para el dynamique?. muchas gracias!
Yo creo que sí. Tuve el Dynamique varios años y el pack eléctrico realmente hace la diferencia (entre otros detalles). Lo que no recuerdo es si ambos modelos traen air bag.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: