Sobre el consumo no le sabría decir, pero los motores he leído que son buenas maquinas, muy confiables y duraderas, le recomiendo especialmente que le haga todos los mantenimientos posibles como cambio de fluidos, aceite, refrigerante, filtros, balanceo, alineación, revise el estado de las bujías, revise el estado de la batería y que le cambien el agua y una revisión de frenos. Todo esto para estar seguro del estado del vehículo y tenerlo al día con sus respectivos cuidados y mantenimientos. Saludos!Buen día
Soy nuevo en el foro y compré un twingo 96 y no se como es el consumo de el y que tal es el comportamiento del Carro el que me lo vendió dice que no jode para nada, me gustaría recibir la opinión de ustedes. Gracias
Buen día
Soy nuevo en el foro y compré un twingo 96 y no se como es el consumo de el y que tal es el comportamiento del Carro el que me lo vendió dice que no jode para nada, me gustaría resivir la opinión de ustedes. Gracias
No jodas, es en serio?Tengo otra pregunta, hay un amigo que dice quede porq no lo meto a gas, pero meda susto tirarme el carro que tan recomendable es? Gracias
Tengo otra pregunta, hay un amigo que dice quede porq no lo meto a gas, pero meda susto tirarme el carro que tan recomendable es? Gracias
Yo lo compre, en el twingo no me sirvió, pero en el sandero si funciona o.k
Bueno, los 8.4 galones me duraron 342 kilometros, y eso que anduve como 10 kilometros con el bombillo de reserva, entonces para mis cuentas, fue un consumo menos a 40km/g....? Estoy casi seguro que necesitara una sincronizada, otra cosa que se le sumara para hacerle ahora si dios quiere.
Bueno, de camino cali-aeropuerto-cali si me hizo muucha falta manejar el aveo, el twingo ya como a 80km se le comienza como a complicar, como ahogarse creo yo, en cambio en mi aveito le sentia lo mismo pero como a 120-130....bueno, eso es otro caso, pero en general, contento con mi twinguito, esperaba mas del consumo, y no una diferencia de 5 km/G vs mi aveo, pero de seguro mejora con la sincronizacion, el berraquito es muy amplio, divertido y booonito.....jajajaa me gusta mucho mi twinguito, siempre me ha gusta y me di el gustico de tener uno.
No se que mas me puedan recomendar, pero recibo todos los comentarios que quieran darme.
Pdt: donde queda la caja de fusibles y el puerto obd?....si me pudieran regalar una fotico mejor!!
Pdt: donde queda la caja de fusibles y el puerto obd?....si me pudieran regalar una fotico mejor!!
Esa es una mini guanterita....
pd: imagen tomada de Internet.
Tengo otra pregunta, hay un amigo que dice quede porq no lo meto a gas, pero meda susto tirarme el carro que tan recomendable es? Gracias
Bueno, los 8.4 galones me duraron 342 kilometros, y eso que anduve como 10 kilometros con el bombillo de reserva, entonces para mis cuentas, fue un consumo menos a 40km/g....? Estoy casi seguro que necesitara una sincronizada, otra cosa que se le sumara para hacerle ahora si dios quiere.
Bueno, de camino cali-aeropuerto-cali si me hizo muucha falta manejar el aveo, el twingo ya como a 80km se le comienza como a complicar, como ahogarse creo yo, en cambio en mi aveito le sentia lo mismo pero como a 120-130....bueno, eso es otro caso, pero en general, contento con mi twinguito, esperaba mas del consumo, y no una diferencia de 5 km/G vs mi aveo, pero de seguro mejora con la sincronizacion, el berraquito es muy amplio, divertido y booonito.....jajajaa me gusta mucho mi twinguito, siempre me ha gusta y me di el gustico de tener uno.
No se que mas me puedan recomendar, pero recibo todos los comentarios que quieran darme.
Pilotico, hiciste el procedimiento del Adikem + Jetklim? Nos podrías contar paso a paso el procedimiento realizado, muchas gracias.Sincronizada urgente. Al mio se la hice el sábado 12 de abril yo mismo. Compré los repuestos originales en Renault y me costaron $153.000 y como yo mismo hice todo en 15 minutos me ahorre buen dinero, porque en renault costaba $385.000 con mano de obra. A parte de que quedó muy bien (aunque estaba bien porque tiene 39.500 kms), se siente mucho el cambio, empezando con consumo.... el cambio fue tan radical que llevo solo 1/4 de tanque y ha marcado 223 kms de recorrido!! quedo al pelo!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: