Una pregunta, el twingo lo noto como un poco desforzado, y un compañero que también tiene un twingo 1.2 16V que me acompaño como pasajero aeropuerto-cali, me dijo lo mismo, que ya a los 90-110 el carro se siente como asfixiado por decirlo asi...mi pregunta es, de aqui al viernes el carrito se va de cambio de soportes de motor derecho, cambio discos, correa de distribución, mi Pregunta es, esa desforzada y mas si tiene el aire prendido ( normal, pero no se siente tan normal) creo que el consumo esta mal, entre unos 45-50.....y eso que hago mucha carretera, y cuando manejo no supero los 100km/h y me da esos consumos por seguridad, con una sincronizada mejore el problema?
Otra cosita, compre el carro y ya tiene casi 86.000km, que mas debería hacerle por mantenimiento? Agradecería mucho las respuestas, asi sean esas bien largas donde explican hasta como meter primera
PDT: yo suelo frenar mucho con la caja, me gustaria saber si en si es bueno para el twingo, y como hacerlo de la mejor manera!!