Hola a todos los foristas.
Les escribo porque esta semana mi twingo que tiene 40.000 kms ha comenzado a fallar y quiero saber su opinión sobre que podría ser y un buen taller en Bogota para llevarlo.
Al momento de acelerarlo fuerte comienza a fallar y se siente que pierde fuerza, no da brincos pero si se escucha en el exosto que el sonido no es parejo sino como si estuviera estornudando. Esto se siente a bajas revoluciones. Una vez aumentan vuelve a sonar normal y con la fuerza de siempre.
Agradezco sus consejos sobre este tema.
Hola Maveric.
Al Twingo de mi esposa le ocurrió algo parecido hace año y medio. Lo llevamos al taller de un conocido que trabajó en la Renault y que le encuentra hasta el gallo mas recóndito. Hizo varios cambios intentando descartar la causa, esto durante un par de días. Luego de tanto y tanto buscar cambió la pila de la bomba de gasolina y ahí le pegó donde era. Algunos conocidos que han tenido Twingo afirman que este problema se da por dejar el tanque demasiado vacío, por lo que ahora no lo dejan (y no lo dejamos) bajar de un cuarto.
Funcionó durante un año sin problemas, y luego comenzó con un problema parecido al tuyo. Lo llevamos de nuevo, incluso le dejamos el carro el fin de semana y el lunes nos indicó que no tenía ningún problema. Al parecer era un poco de carbón en el motor por conducirlo a bajas revoluciones durante mucho tiempo. La solución: subirlo desde Fusagasugá a 4000 revoluciones (80 km-h en 3a) y santo remedio.
Hasta el momento el problema no ha reaparecido, es más, luego de haberlo subido de Fusagasugá en ese régimen el carro parece funcionar mejor.
La dirección del taller es carrera 21 no. 65-09 Alingeautos, preguntar por Alexander, ese señor es un mago.
Buena noche.
Última edición: