Señores, tengo dos dudas puntuales, la primera, hace un mes adquirí un twingo authentique 2009 con 66.000 kms, le hice la pregunta al anterior dueño sobre la correa de distribución y me indicó que él no la cambió, el problema es que soy tercer dueño, y no se sí a estas alturas un carro de estos soporte tanto tiempo o kilometraje y sin cambiar la correa de distribución, habrá alguna forma de que me indiquen como saber si realmente la tengo que cambiar o que debo de hacer, que me sugieren?, la otra duda es, mi primera tanqueada fue de 60.000 pesos tanque lleno, mas o meno en un 1/4 de tanque me toco echarle $10.000 ya que debía llevar una factura a la empresa donde trabajo para viáticos, entre el recorrido he realizado 550 kms, en carretera he andado aproximadamente 160 kms el resto en ciudad, casi no he usado el aire acondicionado, mi inquietud es la siguiente, no se que tan viable sea dividir el kilometraje que recorrí sobre el costo del valor del galón, ejemplo 550 (kms) / $7.700 (gal) = 71.4 kms/gal, la verdad no se sí esta sea la medida real, o por favor me expliquen como mido correctamente mi consumo de combustible, les agradezco.