Buenas noches, tengo par de inquietudes, mi carro es un twingo 2009 16 v con 82.000 kms, hace poco le cambie el aceite, desde que lo tengo, hace mas o menos un año le he cambiado dos veces el aceite, las dos veces en la renault, aquí en Pereira no se si en las otras ciudades solo usan ELF 15 W 40 sintético, no se que tan aconsejable sea este aceite para este kilometraje?, aclaro que el carro no me cascabelea para nada, ustedes que me recomiendan, cuando debo echarle por ejemplo un 20 w 50?, aquí este tipo de aceite es autorizado por renault en servitecas marca motul aceite sintético, que tal este aceite?; la otra pregunta es a este kilometraje es normal cambiar el aceite cada 10.000 kms, o hay que cambiarlo antes? y por último el carro lo compre con 65.000 kms, no se si le cambiaron antes el aceite de la caja? es recomendable cambiarlo ahora, la caja me trabaja sin problemas y que tipo de aceite se usa? concluyo con que el carro lo sincronice apenas lo compre, le cambie correa por seguridad, tiene pastillas y discos nuevos, base de amortiguadores, se escaneo y no tenía problemas, el carro se siente muy ajustado.