Compañeros twingueros como están, resulta que cuando salía del trabajo prendí el Twingo y mientras calentaba sentí un fuerte olor a gasolina cuando me bajé había un charco de la misma bastante grande a lo cual asustado apague el motor, menos mal el mecánico de la servirteca donde trabajo no se había ido y me reviso el problema. Pues que era la manguera de la gasolina que sale de por allá de la caja, pasa por debajo del filtro de aire y llega al cuerpo de inyectores. Entonces al llamar a importadora Renault me cobran 200.000 por esta manguera muy Caro, alguien acá en Cali que sepa dónde puedo conseguirla más económica, el lokillo del mecánico me desbaro con una manguera de un compresor viejo que tenía guardado pero me dio 3 o 4 días máximo.
También tengo que cambiar soportes pero acá en Cali no me dan razón de los metalcaucho que hablan me ofrecieron unos marca INR nacionales, alguien los tiene instalados que tal salen...
También tengo que cambiar soportes pero acá en Cali no me dan razón de los metalcaucho que hablan me ofrecieron unos marca INR nacionales, alguien los tiene instalados que tal salen...