Durán menos que las halógenas normales, en la misma caja de las luces lo menciona. Saludos.Revisando en mercado libre, encontré las night breaker unlimited. Parece que son las que remplazan las plus. Que tal será su durabilidad?
Philips Xtreme Vision, va un año y cero problemas.Miercoles, me toca averiguar unas halogenas normales. Porque 7 meses no aguanta! Y en Philips que referencia hay que tengan durabilidad? Gracias!!! Me disculpan, es que no conozco nada del tema y las luces del Twingo me tienen aburrido!
Philips Xtreme Vision, va un año y cero problemas.
Yo llevo mas de un año con las night breaker unlimited y ahí siguen las condenadas. Están en un aveo.Gracias por el dato. En donde se consiguen?
Yo llevo mas de un año con las night breaker unlimited y ahí siguen las condenadas. Están en un aveo.
Gracias por el dato @pilotico, me imagino que a la fecha estará mas económica, igual no me parece costosa, mañana averiguare aquí en Bogotá y les cuento.
¿En que ciudad esta?, si esta en Medellín le recomiendo Reno master (envigado) o sino Mundo francia (Palacé), siendo el primero mas económico, y el segundo de mejor procedencia.Buenas noches. Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo averiguar el disco del closh, que sea economico de un twingo. Gracias
Buscando por la red, encontré un señor en Medellin que hace un excelente trabajo reemplazando el débil caucho por una mogolla en poliuretano, a buen precio: Carlos Ruiz 3137384894. También modifica el soporte central de la caja. recomendado. Aclaro, también busque muchas soluciones para los soportes hasta que di con el que era.Tengo una pregunta, ya que todos sufrimos con los soportes de motor, no se si los del clio campus (que es el mismo motor) le sirvan al twingo, es algo descabellado, alguien sabe mas del tema
Buscando por la red, encontré un señor en Medellin que hace un excelente trabajo reemplazando el débil caucho por una mogolla en poliuretano, a buen precio: Carlos Ruiz 3137384894. También modifica el soporte central de la caja. recomendado. Aclaro, también busque muchas soluciones para los soportes hasta que di con el que era.
SUVF, en dos twingos se le puso este tipo de soportes derecho y central, y el resultado es excelente. el material poliuretano tiene la particularidad que el vuelve a su forma original y es mas resistente a calor y vibraciones. Como todo, es probar y apoyar el ingenio criollo.Lo que no me gusta de los inventos y soportes genericos, es que el carro queda vibrando mas que cuando se usan los originales, esos genericos no absorben igual la vibracion del motor.
El jueves conocí un twingo con dicho soporte y se sentía igual a un soporte normal genérico, buena opción.Lo que no me gusta de los inventos y soportes genericos, es que el carro queda vibrando mas que cuando se usan los originales, esos genericos no absorben igual la vibracion del motor.
Mil gracias Gonzalo, por la información el martes averiguare, para hacer el cambio, porque creo que el carro vibra mas con los soportes reventados que con cualquier cosa.... y a ojo de la foto que subiste, se ve un material bien formado (no esos cauchos que se le ven las burbujas)Buscando por la red, encontré un señor en Medellin que hace un excelente trabajo reemplazando el débil caucho por una mogolla en poliuretano, a buen precio: Carlos Ruiz 3137384894. También modifica el soporte central de la caja. recomendado. Aclaro, también busque muchas soluciones para los soportes hasta que di con el que era.
Buscando por la red, encontré un señor en Medellin que hace un excelente trabajo reemplazando el débil caucho por una mogolla en poliuretano, a buen precio: Carlos Ruiz 3137384894. También modifica el soporte central de la caja. recomendado. Aclaro, también busque muchas soluciones para los soportes hasta que di con el que era.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: