Buenas tardes foristas, escribo porque tengo la intención de comprar un Twingo, dispongo de 12millones y sería para viajar los fines de semana a otra ciudad (distancia 250kms) a las clases de postgrado, solo para eso; de todas las opciones qque vi los que más me gustaron fueron:
- Twingo 2008, 80mil KMS, 11.5 millones; lo probé pero le sentí el clutch muy duro, el aire acondicionado bien, la dirección dura, el timón no estaba alineado (¿Se puede dejar alineado como viene originalmente?) y la caja de cambios estaba un poco dura para meter los cambios, incluso la 5ta casi no la podía meter o si la metía era con dificultad.
- Twingo 2008 full equipo, 140mil KMS, 12millones; el clutch más suave que el otro, la dirección dura, el aire acondicionado bien, los cambios los pude meter perfectamente, recien pintado (Vi fotos de como estaba antes y no parecía tener indicios de choque).
La verdad me gustó más el de 140mil Kms, pero me preocupa ese kilometraje tan alto, aunque el dueño me comentó que el le hace mantenimietno y limpieza todos los domingos, la verdad se nota que lo tiene bien cuidado, por dentro bien tenido, la coginería de cuero.
Ustedes qué opinan?