Buenas noches estimados
Me presento soy Andres Martucci, me acabo de comprar un twingo 2005, segun tenia 80.000km pero al percatarme no funciona el cuenta kilometraje, sin embargo me pude dar cuenta por el estado de las piezas plasticas (volante, pomo, etc) y el olor aun de la alfombra que no esta tan usado, bueno queria consultarle a los expertos unas dudas con respecto a este carro.
1.- He leido en foros que al no funcionar el velocimetro el compresor del a/c acopla y desacopla con regularidad, este no lo hace (me di cuenta que pusieron un cable aparentemente de la bateria al compresor) entonces no falla, ahora mi pregunta es si arreglo el velocimetro puedo dejarlo original y como estaba? ya que me gusta tener el vehiculo lo mas original posible.
2.- Al prender el aire acondicionado se dispara el electroventilador, eso esta bien, pero nunca apaga asi sea que este rodando y este entrando aire??? porque poseo una grand vitara y al estar rodando y enfriar el condensador apaga el electroventilador, me disculpan mi ignoracia al respecto.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar y de verdad estoy muy contento con el vehiculo ya que siempre quise tener uno!!!!