gracias amigo, pense que era como mi grand vitara, el electroventilador se apaga al estar rodando y enfriar el condesador, o sea tiene una valvula de temperatura del condesador...Cuando prendo el A/C, también se arranca el ventilador, pero no me he fijado si permanece encendido todo el tiempo.
El mío es un modelo 2007 al encender el AA el compresor permanece prendido y el ventilador también queda encendido, esto manitiene la temperatura estable, tengo también un Spark GO, este prende y apaga constantemente y así NO se mantiene la temperatura, adicional es molesto por que cada vez que se enciende el compresor se pierde fuerza y el pedal de acelerador hace un salto para compensar la pérdida.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo pensaba que era como la grand vitara que se apaga al estar rodando y entrar aire fresco, creo que eso deberia ser lo corrento en este caso....
Estimados Foreros
Les cuento que tuvieron que desarmar TODA la caja para cambiar el piñon que hace mover el sensor de velocidad y ahora si indica velocidad (aunque tiene 10km de mas al real medido por gps), se cambiaron las 2 rolineras delanteras, bases de amortiguadores, amortiguadores y ahora el carro lo siento mucho mejor, ahora lo unico que queda es una vibracion que se siente al acelerar (llegando como a los 2.5k rpm) sera la base del motor derecho???? ya le cambie el izquierdo y esta igual, compre original el central y el derecho pero no quiero cambiarlo hasta que mi esposa aprenda a manejar porque va a volver mier.. esas bases rapido!!!
Agradecido por lo que me puedan decir sobre la vibracion al acelerar (ojo el motor esta serenito en ralenti y me parece que la vibracion al acelerar es normal como cualquier motor, nada de pistoneos)
Última edición por un moderador: