Una pregunta solo por curiosidad, en qué consiste "porcelanizar" ?, como lo hacen?, es solo para vehículos de color negro?No hay de que.
Les cuento que hoy llevé el carro a porcelanizar a Alistcar y quedó como nuevo, muy recomendado!
Una pregunta solo por curiosidad, en qué consiste "porcelanizar" ?, como lo hacen?, es solo para vehículos de color negro?No hay de que.
Les cuento que hoy llevé el carro a porcelanizar a Alistcar y quedó como nuevo, muy recomendado!
Una pregunta solo por curiosidad, en qué consiste "porcelanizar" ?, como lo hacen?, es solo para vehículos de color negro?
A mi me gusta más el que hacen en Autobright. El Jetta puede durar 3 meses con el mismo efecto sin problemas, hay sitios que dura una semana.
Y donde queda ubicado para probarlo, yo lo hice en New Cars (hace ya año y medio) y el resultado es excelente pero costoso..!
Una pregunta solo por curiosidad, en qué consiste "porcelanizar" ?, como lo hacen?, es solo para vehículos de color negro?
Muy interesante lo de su HHO en el FR!"porcelanizar" dícese del procedimiento de "polichado" extremo , con productos "extremos", para dar un "brillo" extremo y de paso cuidar la pintura de su auto..!! para que, pero queda muy vacano el carro...!!! aplica solo para colores extremos..! jajajajaja -mentiras- se puede "porcelanizar" cualquier carro (que no sean colores mate) juaz!
Aprovecho para contarles que me ha ido excelente con mi Ibiza 1.6 LED en sus primeros 500 kms , utilizando gasolina extra recien me alumbro el indicador de la gasolina. La sensación de manejo super precisa y la respuesta del motor despegando ha sido 10 puntos, por lo que cada vez mas siento que este Ibiza es genial (lastima no tener para el fr jeje)
Me van a disculpar, pero les voy a hacer dos preguntas depronto obvias,
1. He leido el manual y no encuentro como hacer para que el bloqueo central suba los vidrios electricos al momento de cerrar el carro. Alguien sabe como se hace?
2. Alguien me recomienda algun ambientador que haga perdurar el olor a nuevo? Que marca?
Graciass!!
Hola!
Muchas gracias por sus datos, con respecto a la subida de los vidrios, antes de reprogramar prefiero acostumbrarme a subirlos antes de bajarme, con esto del one touch en todos los vidrios, creo que sera facil
Lo del olor a nuevo si es totalmente nuevo para mi, no tenia ni ideaa, en este caso lo recomendable seria simplemente dejar que el olor se pase y ya luego si comprar algun ambientador.
Creo que el tema es otro, Juan se refiere a que se suban sin ninguna intervención (automáticamente), creo entender eso!. Subirlos con el control o girando la llave en la puerta por unos segundos, suben todos los vidrios, pero igual es algo que uno como conductor tendría que hacer!.
Hola!
Muchas gracias por sus datos, con respecto a la subida de los vidrios, antes de reprogramar prefiero acostumbrarme a subirlos antes de bajarme, con esto del one touch en todos los vidrios, creo que sera facil
Lo del olor a nuevo si es totalmente nuevo para mi, no tenia ni ideaa, en este caso lo recomendable seria simplemente dejar que el olor se pase y ya luego si comprar algun ambientador.
Aprovecho para contarles que me ha ido excelente con mi Ibiza 1.6 LED en sus primeros 500 kms , utilizando gasolina extra recien me alumbro el indicador de la gasolina. La sensación de manejo super precisa y la respuesta del motor despegando ha sido 10 puntos, por lo que cada vez mas siento que este Ibiza es genial (lastima no tener para el fr jeje)
Me van a disculpar, pero les voy a hacer dos preguntas depronto obvias,
1. He leido el manual y no encuentro como hacer para que el bloqueo central suba los vidrios electricos al momento de cerrar el carro. Alguien sabe como se hace?
2. Alguien me recomienda algun ambientador que haga perdurar el olor a nuevo? Que marca?
Graciass!!
Si mantiene oprimido el botón de asegurar puertas (en su llave) durante 5 seg el sistema cerrará los vidrios, techo etc al mismo tiempo, no suelte el botón hasta que no se cierren, lo opuesto sucede cuando oprime el botón de abrir.
Creo que el tema es otro, Juan se refiere a que se suban sin ninguna intervención (automáticamente), creo entender eso!. Subirlos con el control o girando la llave en la puerta por unos segundos, suben todos los vidrios, pero igual es algo que uno como conductor tendría que hacer!.
Graciass a todos!!
Ya ensaye sus instrucciones y efectivamente funcionó!! Solo tener en cuenta como dice rammxus no soltar el boton de la llave hasta que no se cierren por completo!
y de extra mas de 2000 kms con unos 16 galones. eso da como 125 km/galón. ni un híbrido pues.260,000 peajes y gasolina? que carro tan economico, hizo 20,000 mas que un spark que no pasa de 80km/h en todo el camino
Estamos hablando de solo ida o solo regresoy de extra mas de 2000 kms con unos 16 galones. eso da como 125 km/galón. ni un híbrido pues.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: