Listas las imagenes.
Esta primera es del carro en stock. Lastimosanente no tiene la linea de torque pero cuando vuelva el sabado le pido a Claudio que la coloque para tomar bien la foto de lo que marcó el carro de fabrica. En mi opinión bastante bien.
Esta otra es la misma anterior pero al volante. Quedé muy contento, vi varias personas pasar carros que supuestamente tenian otro valor de fabrica y como siempre les marcaba 40 hp o 60 hp menos a la rueda.
Por último la grafica con APR, lastimosamente es una lectura mal hecha ya que debí andar el carro al menos unas 6 horas para que se fuera acomodando y corrgiendo antes de subirlo al dyno.
Se puede ver en la primera linea como llegó a 183hp y ya en la segunda se ve como algo no empieza a andar bien y el carro entra en Limp mode. Luego de eso se medio intentó correr dos veces mas para asegurar que fuera Limp mode. Para los que no saben que es eso es una protección del carro. Cuando la ECU detecta que algún sensor envía una alerta desactiva el turbo para evitar posibles daños. Al parecer en mi carro puede ser una falta de presión den la bomba de gasolina... como tambien puede ser que no esperé el tiempo estipulado.
Esperar al update que me van a pasar de APR y el sabado subo el grafico nuevo y el grafico comparativo de torque y hp entre stock y APR para poder comparar bien ambas cosas. Por ahora estoy feliz con 30hp mas, se siente el carro mucho mas fuerte en bajas revoluciones. No he pasado el carro a Sport desde entonces, no me ha hecho falta, con acelearlo a fondo en Drive da suficiente fuerza.