General del SEAT Ibiza

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Yo no me imagino a Andres, rammxus y Alejo viendo Rápido y Furioso! o 60 segundos.......:eek:


XD

Para mi es como el fútbol, lo divertido es practicarlo más que verlo. jeje.


Me pasa igual, el miércoles iba lo mas de tranquilo por la autopista a las 9 pm hasta que un Jetta GLI me hizo fieros y toco acelerarle :D. Uno trata de manejar tranquilo pero le dañan la mente -_-

y jugando nfs o gran turismo..... :cool:


Ultimamente estoy jugando Real Racing 3 en el celular :D muy bueno para que lo prueben. :)

En mi Logan solo soy rápido para ponerme furioso cuando hace el 0 a 100 en 60 segundos.


jejejeje
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Me pasa igual, el miércoles iba lo mas de tranquilo por la autopista a las 9 pm hasta que un Jetta GLI me hizo fieros y toco acelerarle :D. Uno trata de manejar tranquilo pero le dañan la mente -_-

jaja, me ha pasado lo mismo con mi sytle, jajaja, yo creo que en la noche me confunden con ud (mi style tabién es negro) :), y pues toca responderles (pero solo un par de veces). En una de esas, por la boyacá de sur a norte antes de la 80, domingo a las 10 p.m., empezó a hacerme altas desde atrás un carro con luces hid, tenía turbo, alcancé a escucharlo cuando quedó casi a la par mía, pero no logró pasarme, eso si, casi reviento mi carro..jajajaja, el segundo, en el mismo punto a la misma hora, un cooper S, hum, quedé viendo un chispero, en menos de nada me había sacado como 50 metros y luego......ajajaja, voltié por una cuadra tranquilita rumbo a mi casa a 20 por hora.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
jaja, me ha pasado lo mismo con mi sytle, jajaja, yo creo que en la noche me confunden con ud (mi style tabién es negro) :), y pues toca responderles (pero solo un par de veces). En una de esas, por la boyacá de sur a norte antes de la 80, domingo a las 10 p.m., empezó a hacerme altas desde atrás un carro con luces hid, tenía turbo, alcancé a escucharlo cuando quedó casi a la par mía, pero no logró pasarme, eso si, casi reviento mi carro..jajajaja, el segundo, en el mismo punto a la misma hora, un cooper S, hum, quedé viendo un chispero, en menos de nada me había sacado como 50 metros y luego......ajajaja, voltié por una cuadra tranquilita rumbo a mi casa a 20 por hora.


jajajajjaja es que el style se ve muy igual desde atras, se nota la diferencia es en rines XD

Ayer me pasó que dos carros me iban haciendo luces con unas HID por la autopista pero jueves 9pm no cabe un carro mas así que solo hacíamos ruido con el radio porque no daba para mas XD. Lo mas triste es que ambos teníamos 103.9 en el radio y las canciones no eran lo mas acorde XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
jajajajjaja es que el style se ve muy igual desde atras, se nota la diferencia es en rines XD

Ayer me pasó que dos carros me iban haciendo luces con unas HID por la autopista pero jueves 9pm no cabe un carro mas así que solo hacíamos ruido con el radio porque no daba para mas XD. Lo mas triste es que ambos teníamos 103.9 en el radio y las canciones no eran lo mas acorde XD
:D:D:D me imaginé par de lamborghinis y en la emisora de los 2 fresa de salvaje a todo volumen....
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y Andresv87

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
aguanta andrés. yo voy para mirar como se mueven sus totecitos, me gustaría ver:

el FR de andrés y de robinson.
el jetta de Mauricio
La Tiguan de.... changos olvidé el nombre, pero es la que está recién programada.
Y la Yeti, tanto reprogramada (si hay alguna de algún amigo del foro) y stock...

¿será que pido mucho?:oops:

edito: también un A4 y un skoda RS.....obvio que esto no quiere decir que totes de otras marcas no.....solo que serían muchas personas y creo que sería complicado acordar una fecha concreta....:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: rammxus

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo estoy firme como el flan, levanten la mano quienes quieren ir el próximo jueves y nos vamos dando las coordenadas.
 

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Yo sin falta, imposible de aquí al jueves no tenga listo el carro.
aguanta andrés. yo voy para mirar como se mueven sus totecitos, me gustaría ver:

el FR de andrés y de robinson.
el jetta de Mauricio
La Tiguan de.... changos olvidé el nombre, pero es la que está recién programada.
Y la Yeti, tanto reprogramada (si hay alguna de algún amigo del foro) y stock...

¿será que pido mucho?:oops:

edito: también un A4 y un skoda RS.....obvio que esto no quiere decir que totes de otras marcas no.....solo que serían muchas personas y creo que sería complicado acordar una fecha concreta....:rolleyes:

Creo que la Tiguan es de Medellin o no se si me equivoque pero allá fue que le hicieron la subieron en el dyno para 4x4. Depronto hablamos de una diferente XD
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
ouch, bueno, pues los que puedan ir, me gustaría ver los autos de los amigos foristas. Espero confirmación de día.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
pero con su march también se debe divertir mucho, ese carro, sin haberlo manejado, promete moverse muy bien como han dicho 10000 veces en el hilo respectivo, aunque claro, con todo esto que hablan andrés, alejo y robinson uno queda de lo lo más antojado....:(

Es cierto, el March camina mas de lo que aparenta, y estoy de acuerdo, los compañeros foristas están a otro nivel!!!, no nos queda mas por ahora que acompañarlos al autódromo!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
La Tiguan de.... changos olvidé el nombre, pero es la que está recién programada.
Creo que la Tiguan es de Medellin o no se si me equivoque pero allá fue que le hicieron la subieron en el dyno para 4x4. Depronto hablamos de una diferente XD

Será la mía?? Efectivamente la semana pasada la subimos al Dyno aquí en Medellín :).

PD: No está reprogramada, aun no la han liberado para ese ¿lote?