Efectivamente REVO.
Seguro Unitronic, APR o Turbochips ya tienen el programa. Estás en mora.
Opino Igual, hablese con alguno de APR para que le dejen mas tote esa Tiguan.
Corrijanme si me equivoco pero creo que esta es la de su Tiguan:
http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_20tsi_trans.html
Opino que nos veamos en alguna parte del norte y luego si para el Autodromo, como para ir en combo de camino.
O mas bien dándose candela de una vez
Tambien XD pero tampoco la idea es dejar a alguien tirado en el camino.
Tambien XD pero tampoco la idea es dejar a alguien tirado en el camino.
Si no tengo turno en el hospital me apunto a ir!Hay que armar combo la otra semana para ir a Tocancipá. No he llevado el carro por primera vez.
Efectivamente REVO.
Mañana actualización de la repro, les contaré si queda el carro bien y no me toca cambiar la bomba de gasolina.
Para nada muchachos... Es más, nos vamos en caravana y el paso lo pone el más lento adelante... Alejo por ejemplo.. Aaaajajajajaja con ese tiempo en 1/4 milla toca decirle que nosotros arrancamos en el peaje y él en makro de la 190... Jajajajajajaja, 1sg cada 402mt.. Hagan sus cuentas...!especialmente a mi que tengo menos de 100 hp
Andres,
Ya tenemos otras dos calibraciones adicionales para ver si arreglamos el problemita. Estan listas en el sistema y estoy en contacto con Alejandro para ver como nos va.
Daniel
Bueno y la ida al autódromo en firme????, nos vemos allá o en algún lugar?, ya estoy emocionado!, yo no voy al autódromo hace muuuuuuucho, cuando los piques los hacían en la vía de entrada, cuando era una sola calzada recta y delgada, me acuerdo que mi papá me prestaba una Ford Bronco para ir (obvio él no sabía), pero la usaba para sentarnos en el techo porque a pesar de la presión de mis amigos, jamás la piqué!!!....que tiempos!. En fin...hay que tener en cuenta que la Policía de Carreteras está muy prevenida con los piques clandestinos en esa área, aunque no es nuestro caso si hay que tener cuidado. Quedo atento!, al lugar y hora!, yo ese jueves (27 de junio) tengo pico y placa, por eso me tocaría esperarlos después del peaje.
El solo emblemita de apr ya mete miedo jejejej, a proposito combina perfecto con el de fr y se ve muy bien. Al fin en cuanto te salio la reprogramación? y si me la recomendaria, graciasListo, ya esta mañana montamos el update 2.1 de la repro y quedó perfecto. Hasta el momento cero problemas y andando lo mas de bien. Gracias.
Aclaro, mi carro tenia un pequeño problema ya que no es identico a la versión de UK, así que APR USA envió 4 opciones de programa para probar. Colocamos la primera que como dije antes era un update de la versión 2 a la 2.1 y listo, todo ok.
Aquí la foto del carro con la Badge de APR Stage 1.
Para nada muchachos... Es más, nos vamos en caravana y el paso lo pone el más lento adelante... Alejo por ejemplo.. Aaaajajajajaja con ese tiempo en 1/4 milla toca decirle que nosotros arrancamos en el peaje y él en makro de la 190... Jajajajajajaja, 1sg cada 402mt.. Hagan sus cuentas...!
El solo emblemita de apr ya mete miedo jejejej, a proposito combina perfecto con el de fr y se ve muy bien. Al fin en cuanto te salio la reprogramación? y si me la recomendaria, gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: