OT:Enserio que ya el fiesta si se lo quieren meter a uno hasta en la sopa, el carro es muy bonito y bueno pero ya le estoy cogiendo es fastidió de que todo tema que leo cualquiera pregunta por unos carros x y no incluyen el fiesta, y no falta el o los que untan al ford fiesta en todos los temas, creo que toda esa admiración y comparaciones están buenas pero sólo para el tema de ford fiesta que harta gente si que lo comenta!
Fin del off topic
Por cierto sigan hablando del Ibiza me encanta este tema ojalá todos los que han modificado cosas y los han puesto a correr sigan alimentando el tema, es muy bueno. @Alejo1101 @Andresv87 ....
Me babeo leyendo... tienes algo mas en la wish list andres?Aquí el listado de modificaciones:
1. Stage 2 APR
2. Downpipe sina catalizador de 3" y catback de 2.5"
3. Intake Carbonio APR
4. Sistema de Agua Methanol (WMI) AEM controlado por Boost
5. Reloj de Boost DEFI Racer
6. Conector de Boost Forge
7. Válvula recirculante Blow off Forge
8. Wastegate Forge
9. Controlador de Boost manual Boost Tee por Turbosmart.
10. Llantas ADVAN Neova AD08 delanteras
11. Suspensión Eibach
12. Spoiler
13. Intercooler Wagner Tunning
14. Todas las Mangueras de Boost cambiadas por Forge
15. Bujías NGK de Iridium
16. Aceite Motul 8100 Excess
17. Liquido refrigerante Motul con aditivo Motul llamado Mocool
18. EZ lip frontal
19. Luces HID 4300K en las exploradoras con Can-bus
20. Varias modificaciones por VAG-COM
Cómo así?, eso quiere decir que la nueva tubería de escape no pasa por el catalizador?, o lo que sería más grave, el carro se quedó sin catalizador?, en estos casos entonces lo recomendable es adaptar el catalizador a la nueva tubería?, nos ilustran por favor!Downpipe sin catalizador!! Yo si no fui capaz de traer el mio así.
Cómo así?, eso quiere decir que la nueva tubería de escape no pasa por el catalizador?, o lo que sería más grave, el carro se quedó sin catalizador?, en estos casos entonces lo recomendable es adaptar el catalizador a la nueva tubería?, nos ilustran por favor!
A mi no me acaba de convencer esa "boca negra", me parece ver todos esos otros carros tan malucos con la misma modificación aftermarket. Pero, ya quisiera yo!
Una cosa es "OEM" y otra cosa es "Wannabe".A mi no me acaba de convencer esa "boca negra", me parece ver todos esos otros carros tan malucos con la misma modificación aftermarket. Pero, ya quisiera yo!
Eso lo se, pero no evito el pensamiento cuando veo uno, desde que vi el primer wannabe se me salió.Una cosa es "OEM" y otra cosa es "Wannabe".
Andres una pregunta medio off tópic. Me recuerda por favor el dato del mago donde le hace los detalles de pintura a su carro. El que queda atras del rodeo. GraciasAquí el listado de modificaciones:
1. Stage 2 APR
2. Downpipe sina catalizador de 3" y catback de 2.5"
3. Intake Carbonio APR
4. Sistema de Agua Methanol (WMI) AEM controlado por Boost
5. Reloj de Boost DEFI Racer
6. Conector de Boost Forge
7. Válvula recirculante Blow off Forge
8. Wastegate Forge
9. Controlador de Boost manual Boost Tee por Turbosmart.
10. Llantas ADVAN Neova AD08 delanteras
11. Suspensión Eibach
12. Spoiler
13. Intercooler Wagner Tunning
14. Todas las Mangueras de Boost cambiadas por Forge
15. Bujías NGK de Iridium
16. Aceite Motul 8100 Excess
17. Liquido refrigerante Motul con aditivo Motul llamado Mocool
18. EZ lip frontal
19. Luces HID 4300K en las exploradoras con Can-bus
20. Varias modificaciones por VAG-COM
Cómo así?, eso quiere decir que la nueva tubería de escape no pasa por el catalizador?, o lo que sería más grave, el carro se quedó sin catalizador?, en estos casos entonces lo recomendable es adaptar el catalizador a la nueva tubería?, nos ilustran por favor!
¿Si el carro trae catalizador para qué se lo quitan?.
Envenénenlos como quieran con todas esas hormonas, jueguen a los piques y a comerse Clios, Jettas a "mi carrera contra un M3" y eso...pero traten de no contaminar más de la cuenta.
Ese que dice Andrés, si. Me parece una mala compra, la verdad. No se justifica la ganancia en potencia por los daños atmosférico que trae. De hecho la ganancia en potencia vs. un downpipe de alto flujo con catalizador es mínima.
En el caso de la tubería del Bora y del exJetta, se pidió con catalizador a la fábrica (entre otras, en países desarrollados sin catalizador no es Street Legal); ahí cambia el flujo pero no tiene más impacto ambiental que un OEM.
Me babeo leyendo... tienes algo mas en la wish list andres?
@Andresv87 suba fotos de su carro! Que nave, ojalá un foto estudio (Antes de que lo venda)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: