General del SEAT Ibiza

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Vale aprox lo mismo que el Dragon, un tarro de 32 oz convierte 10 galones de 91 octanos en 102 y medio tarro convierte 91 octanos en 95. Asíq ue básicamente con 110.000 = 10 galones (galón a 11.000 exagerando precio) + 40.000 de medio tarro de torco = a 150.000 pesos por 10 galones de gasolina de 95 octanos o 190.000 por 10 galones de gasolina 102 octanos.

Estoy empezando a usar torco porque es el acelerador de gasolina más famoso del mercado pero muy seguramente puede ser identico al Dragon. Este último salió hace menos tiempo, Torco lleva mucho más en el mercado pero eso no significa nada... en últimas lo usaré, haré logs y les cuento con cual me va mejor o si realmente son lo mismo. Tengo planeado para las prácticas de 1/4 de milla usar Torco y para la valida sunoco puro y hacer log a ver que tanta es la diferencia. Una repro que no aproveche el exceso de octanaje simplemente lo desperdicia. Aunque tengo mapa de 104 APR falta ver...

Pregunta AndresV como se usa ese acelerador? le echo medio tarrito de torco al tanque (para que quede de 95 octanos) y despues tanqueo los 10 galones o es al reves? (Primero la gasolina y despues el acelerador?) ese acelerador se consigue tambien en la 129? pregunto porque no seria malo probar.

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Da igual, pero si debe mezclarse asi que lo recomendado es tanquear de noche y aplicarlo al parquear en la casa. No es bueno aplicar en carretera o mientras manejas. No se asegura que se mezclen bien y terminas con variaciones o comiendote primero la gasolina y luego lo otro etc...

Si lo venden allá. Pregunta por Dragon. Es una lata de 32 oz

• Me gusta
Reacciones: alexitosrv

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Da igual, pero si debe mezclarse asi que lo recomendado es tanquear de noche y aplicarlo al parquear en la casa. No es bueno aplicar en carretera o mientras manejas. No se asegura que se mezclen bien y terminas con variaciones o comiendote primero la gasolina y luego lo otro etc...

Si lo venden allá. Pregunta por Dragon. Es una lata de 32 oz

Es como difícil aplicarlo mientras va manejando, sin duda...

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
no tengo tantas como quisiera, en facebook tengo un album completo con las partes. Pero aun no le tomo unas buenas con el spoiler. El fin de semana que tenemos reunión del club le tomo unas buenas de día. Mientras tanto:

10259870_10152439950960211_8983576282771635856_n.jpg

969948_10152302043095211_128375765_n.jpg

Gracias por las flores!
Me tome la molestia de leer todos los comentarios, ataques, ironías, y demás pero sinceramente lo Felicito por el proyecto desarrollado. Lo único es, disfrútelo más porque todavía no tengo el $$ para la compra je je

• Me gusta
Reacciones: Andresv87 y Britto

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Fuí este fin de semana a ver un Ibiza 2012 que están vendiendo acá en Medellin, me preocupaba el color pero cuando lo ví en persona me gustó, esta de cambio de llantas, que les parece, buena opción? Igual todavía tengo que vender el mío (Optra del lado en 2 fotos).

Tengo una duda, ese "service" que aparece en el computador es que? me generó dudas.
2014-07-26_12_53_58_jpg__4_documents__4_total_pages_.jpg

Archivos adjuntos

• 2014-07-26_12_23_40_jpg__4_documents__4_total_pages_.jpg
    2014-07-26_12_23_40_jpg__4_documents__4_total_pages_.jpg
    672.3 KB · Visitas: 235
  • 2014-07-26_12_46_03_jpg.jpg
    2014-07-26_12_46_03_jpg.jpg
    733.5 KB · Visitas: 247
  • 2014-07-26_12_53_34_jpg__4_documents__4_total_pages_.jpg
    2014-07-26_12_53_34_jpg__4_documents__4_total_pages_.jpg
    766.3 KB · Visitas: 238
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Fuí este fin de semana a ver un Ibiza 2012 que están vendiendo acá en Medellin, me preocupaba el color pero cuando lo ví en persona me gustó, esta de cambio de llantas, que les parece, buena opción? Igual todavía tengo que vender el mío (Optra del lado en 2 fotos).

Tengo una duda, ese "service" que aparece en el computador es que? me generó dudas.
Ver el archivos adjunto 78557
Es el indicador de que se debe hacer el mantenimiento por kilometraje. Posiblemente no se lo han hecho y ya está pasado de kilómetros o se lo hicieron y no supieron como borrar el indicador.

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
El me mostro la revisión de los 28.000 kms entonces me imagino que no le borraron el indicador.

Le hice la prueba y me gusto bastante como se mueve, se siente ágil y tiene un sonido hasta chevere el motor.

Que opinan del color? será muy dificil para la reventa (mas de lo que ya es para un Ibiza)? Muy esclavizante?

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
El color no es tan esclavizante como el negro y no veo por qué afectaría la reventa, ya que es uno de los que le queda mejor al Ibiza.
Lo que pasa con el color rojo es que en algunos países es más costoso el seguro del carro ya que el color rojo es el que tiene mayor índice de accidentes. Creo aquí no pasa eso. Pero sería una razón para que la reventa no fuera fácil.

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Ah otra cosa, el man me mostró el autosura y los resultados en el dyno... 98 hp al volante y 88hp a la rueda, 14,9 Nm de torque, no me acuerdo a que rpm, cabe aclarar que le echan corriente. Valores normales?

El color no es tan esclavizante como el negro y no veo por qué afectaría la reventa, ya que es uno de los que le queda mejor al Ibiza.

Lo que pasa con el color rojo es que en algunos países es más costoso el seguro del carro ya que el color rojo es el que tiene mayor índice de accidentes. Creo aquí no pasa eso. Pero sería una razón para que la reventa no fuera fácil.

Mucha gente tiene en la cabeza que el carro rojo genera mas accidentes y es un color un poco extremo que a mucha gente no le gustará, por eso me surge la duda del color, unque yo estoy de acuerdo con PP en que le queda muy bien.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El color siempre excluirá e incluirá potenciales clientes, no veo problema en reventa. En mi caso, mi opción B era otro Ibiza de ese rojo, me parece muy bonito. Por ejemplo, yo carro negro no compraría, no me parece que luzca y el mantenimiento es esclavizante... pero hay gente que le gusta bastante, o no se vendería.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ah otra cosa, el man me mostró el autosura y los resultados en el dyno... 98 hp al volante y 88hp a la rueda, 14,9 Nm de torque, no me acuerdo a que rpm, cabe aclarar que le echan corriente. Valores normales?

Mucha gente tiene en la cabeza que el carro rojo genera mas accidentes y es un color un poco extremo que a mucha gente no le gustará, por eso me surge la duda del color, unque yo estoy de acuerdo con PP en que le queda muy bien.
2 de los 3 carros que he tenido han sido rojos (El de ahora es vino-tinto:rolleyes:) a la hora de venderlos no he sufrido, es más la gente al verlos bien limpios les llama mucho la atención el color:)

• Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez