Vale aprox lo mismo que el Dragon, un tarro de 32 oz convierte 10 galones de 91 octanos en 102 y medio tarro convierte 91 octanos en 95. Asíq ue básicamente con 110.000 = 10 galones (galón a 11.000 exagerando precio) + 40.000 de medio tarro de torco = a 150.000 pesos por 10 galones de gasolina de 95 octanos o 190.000 por 10 galones de gasolina 102 octanos.
Estoy empezando a usar torco porque es el acelerador de gasolina más famoso del mercado pero muy seguramente puede ser identico al Dragon. Este último salió hace menos tiempo, Torco lleva mucho más en el mercado pero eso no significa nada... en últimas lo usaré, haré logs y les cuento con cual me va mejor o si realmente son lo mismo. Tengo planeado para las prácticas de 1/4 de milla usar Torco y para la valida sunoco puro y hacer log a ver que tanta es la diferencia. Una repro que no aproveche el exceso de octanaje simplemente lo desperdicia. Aunque tengo mapa de 104 APR falta ver...
Pregunta AndresV como se usa ese acelerador? le echo medio tarrito de torco al tanque (para que quede de 95 octanos) y despues tanqueo los 10 galones o es al reves? (Primero la gasolina y despues el acelerador?) ese acelerador se consigue tambien en la 129? pregunto porque no seria malo probar.