Siguiendo ese orden de ideas, de comprar por la pasión hay un hilo de Alfa Romeo? Lo busque pero no me sale nada en el navegador.
General del Grupo Fiat/ChryslerSiguiendo ese orden de ideas, de comprar por la pasión hay un hilo de Alfa Romeo? Lo busque pero no me sale nada en el navegador.
Por si se aburren de una vez, yo también se los recibo
Yo tengo una duda, por que ese motor 1.6 del Ibiza no lo comercializan en otros países? es muy viejo o que?
Si alguno se aburre de su Ibiza me avisa que yo lo compro, qué berraco problema conseguir uno a la venta (pero no se aburran tan rápido porque me toca ahorrar un tiempito ). Y eso si, se compre uno un Simca o un Ferrari la gente siempre le encuentra peros.
Por si se aburren de una vez, yo también se los recibo
Yo tengo una duda, por que ese motor 1.6 del Ibiza no lo comercializan en otros países? es muy viejo o que?
En cierta forma la razón de no traerlo es que somos americanos... aquí las personas comparan los motores por cilindraje y es muy difícil introducir un 1.2 tsi explicando que da mejor rendimiento que un Sail 1.6.
Mientras no se haga ese cambio de cultura en el cual se mira el torque y el rendimiento por litro... seguiremos viendo motores antiguos o no tan nuevos y no los mejores con el medio ambiente etc...
Poco a poco las mismas marcas se verán obligadas a traer los nuevos motores. VW, Audi y Skoda, por iniciativa o por que ya no producen motores "viejos" ofrecen los TSI, a Ford le ha tocado traer sus ecoobost, al menos para los fusión, scape, y F150 por lo mismo, ya no producen los aspirados.Es así. Pero quién cree usted que debe ser el pionero de ese cambio de la cultura? VW y Audi ya hicieron la introducción, ahora que más marcas tienen motores turbos, es desaprovechar la oportunidad de posicionar la marca bajo este diferencial. La cultura no va a cambiar sola.
A veces me asombra la visión tan corta de algunos dirigentes de compañía, especialmente de este sector en Colombia.
Algo es algo Ademas entra el aire mas limpio, se cuida mas y no hay que cambiarlo constantemente como el otro, verdad?
Poco a poco las mismas marcas se verán obligadas a traer los nuevos motores. VW, Audi y Skoda, por iniciativa o por que ya no producen motores "viejos" ofrecen los TSI, a Ford le ha tocado traer sus ecoobost, al menos para los fusión, scape, y F150 por lo mismo, ya no producen los aspirados.
En la medida que se renueven las tecnologías veremos reflejados esos cambios.
En cierta forma la razón de no traerlo es que somos americanos... aquí las personas comparan los motores por cilindraje y es muy difícil introducir un 1.2 tsi explicando que da mejor rendimiento que un Sail 1.6.
Mientras no se haga ese cambio de cultura en el cual se mira el torque y el rendimiento por litro... seguiremos viendo motores antiguos o no tan nuevos y no los mejores con el medio ambiente etc...
Pero si cuando llego el Skoda Octavia con el motor 1.4 TSI mas de uno en el tema de skoda sin ni siquiera probar el carro o sin investigar nada ya estaban diciendo que ese carro con ese motor no se movia bien, y eso que si estamos en este foro es porque medio conocemos de carros, y nos interesa el tema, entonces como sera el que no conoce este tipo de foros y solo se fija en el clindraje como dijo Andresv87, ni siquiera piden test drive solo miran el 1.4 y dicen noooo ese carro no debe andar nada, ese motor con semejante carro y mas opiniones similares que muestran un total desconocimiento del tema.
Incluso me decia el vendedor que llego un man que el hermano tenia un Focus y obviamente lo habia manejado varias veces, y llego a buscar carro y mejor dicho casi se va cuando le dijeron del 1.4 TSI y que rogadera para que se subiera al carro de test drive y le diera una vuelta, decia que para que que el carro muy completo pero que no debia andar nada, se dio la vuelta y quedo asombrado del desempeño de ese motor.
Aunque aca abro paraguas yo no le creo mucho a los vendedores pudo ser cierto esa historia como pueda que no. Pero que publicidad coloca VAS en TV? Ninguna, incluso Ford ya tiene propaganda y como esta hecha descresta... el marketing de VAS si mal, digo re-mal
Lo increible es que no cambien lo que no funciona, con el potencial mecanico de Seat y Skoda, una buena campaña publicitaria haría maravilla en las ventas y no hay que ser brillante!, es solo saber mostrar lo que se tiene!.El punto es llegar bien, por el medio que sea, que es lo que VAS no hace.
Es diferente vender un Skoda que dice 1.4, en vez de ponerle "motor turbo, 140 HP: más rápido y económico que cualquier 2.0 de la categoría", por ejemplo. Dónde está el 1.4? en ninguna parte, no necesitan mostrarlo. Yo no soy experto en publicidad, pero alguna cosita se de la parte comercial, y está claro que esta gente no vende más carros porque no han cambiado nada, siempre haciendo lo mismo (y eso mismo, que no funciona).
Por otro lado, @Andresv87 el 1.4 que fabrican en el Golf y Jetta es el mismo del Octavia, 1.4 con sólo turbo y 140 HP declarados. Tiene un revuelto grave, porque ese es para exportación en la generación MK6 (caso Jetta), el 1.8 20V es el de toda la vida y ya cesó su fabricación. No existe Jetta Mk4 1.4, ni otro carro en el mercado con el 1.8 20V.
Échele la mano de una vez
Pues primero tengo que vender el mío, igual eso me da tiempito a esperar que salgan a la venta otros quizás mejores opciones. Donde tuviera la plata ya, estoy seguro que no me aguantaríaSi, por que después viene 'yotro' y se lo arrebata
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: