General del SEAT Ibiza

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Estaba revisando precisamente la pagina de la compañía y tu carro jajaja. Todos los aspectos me llamaron la atención, sin lugar a dudas el mantenimiento dice cada 10,000?

Pero los vi como muy "pelados" por dentro? Me imagino que la versión FR debe ser :eek::eek::eek::eek: (Sin ánimos de revivir discusiones anteriores)

Voy a ver si pruebo uno :p y me hago pasar por comprador potencial jajaja

Curiosamente la Version FR del ibiza viene superpelado por dentro, lo bueno esta en su motor y caja.

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Los SEAT en general son muy sencillos por dentro. Excepto los leones 2015. Pero las sillas deportivas del FR y la forma del tablero en el caso del unida son muy bonitas y diferentes a otros carros. Pero si son más motor y estilo exterior que interior.

andres987

Nuevo usuario
Ago 5, 2014
2
Que tal a todos.

Viendo el precio promocional del Ibiza Reference me parece una buena opción. Creen que la diferencia de 5M de la versión Style si vale la pena? Espero sus opiniones y comentarios en general del Ibiza. Gracias

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Los SEAT en general son muy sencillos por dentro. Excepto los leones 2015. Pero las sillas deportivas del FR y la forma del tablero en el caso del unida son muy bonitas y diferentes a otros carros. Pero si son más motor y estilo exterior que interior.
Igual uno ya manejando me imagino que se le olvida eso y se acabó el cuento. ¿El FR matriculado con Soat alguno sabe en cuanto sale?

• Me gusta
Reacciones: Andresv87

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A todas estas, cada cuanto hay que cambiarle la correa al Ibiza?

el 1.6 es de cadena.

Por otro lado, si yo comparo mi Ibiza Sport con carros de la gama, exceptuando el Fiesta Titanium, el interior es menos sencillo. Claro que lo comparo con el Ibiza Reference e igual si hay diferencia.

Archivos adjuntos

• IMG_0179.JPG
    IMG_0179.JPG
    780.2 KB · Visitas: 272
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Pues el diseño interior del Ibiza es sencillo
el 1.6 es de cadena.

Por otro lado, si yo comparo mi Ibiza Sport con carros de la gama, exceptuando el Fiesta Titanium, el interior es menos sencillo. Claro que lo comparo con el Ibiza Reference e igual si hay diferencia.

Que buena noticia!! estaba casi seguro que era de correa, hagamos fiesta :p:p:p

Que bonito se ve con esa cojineria.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

Son originales de fábrica. El FR 5P y el FR 3P 2013 de test drive que maneje (con LED adelante) los tenía.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En el video se menciona por encima de $60 M, estaríamos hablando que compite con el último 208 Gti? DS3? y Mito? (Hablando de los modelos disponibles en el mercado nacional?)

Tengo planes para sacar un Mito y pues por los comentarios me ha empezado a llamar la atención la marca Seat y específicamente pues este modelo que estamos hablando.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
En el video se menciona por encima de $60 M, estaríamos hablando que compite con el último 208 Gti? DS3? y Mito? (Hablando de los modelos disponibles en el mercado nacional?)

Tengo planes para sacar un Mito y pues por los comentarios me ha empezado a llamar la atención la marca Seat y específicamente pues este modelo que estamos hablando.
No es por nada pero el unico problema del mito es que debe ser un HUESO! yo si miraria por otro lado... y con el golf gti desde 69 vale la pena una estirada...!