Estaba revisando precisamente la pagina de la compañía y tu carro jajaja. Todos los aspectos me llamaron la atención, sin lugar a dudas el mantenimiento dice cada 10,000?
Pero los vi como muy "pelados" por dentro? Me imagino que la versión FR debe ser (Sin ánimos de revivir discusiones anteriores)
Voy a ver si pruebo uno y me hago pasar por comprador potencial jajaja
No encontré muchos videos de la marca en Colombia. No sabia eso del FR.Curiosamente la Version FR del ibiza viene superpelado por dentro, lo bueno esta en su motor y caja.
Igual uno ya manejando me imagino que se le olvida eso y se acabó el cuento. ¿El FR matriculado con Soat alguno sabe en cuanto sale?Los SEAT en general son muy sencillos por dentro. Excepto los leones 2015. Pero las sillas deportivas del FR y la forma del tablero en el caso del unida son muy bonitas y diferentes a otros carros. Pero si son más motor y estilo exterior que interior.
A todas estas, cada cuanto hay que cambiarle la correa al Ibiza?
el 1.6 es de cadena.
Por otro lado, si yo comparo mi Ibiza Sport con carros de la gama, exceptuando el Fiesta Titanium, el interior es menos sencillo. Claro que lo comparo con el Ibiza Reference e igual si hay diferencia.
Que alegria saber que no soy el único...además me toca bajar el brillo de la pantalla para no molestar el sueño de mi esposajajajaja nada mas que decir, no me podría sentir mas identificado...
En el video se menciona por encima de $60 M, estaríamos hablando que compite con el último 208 Gti? DS3? y Mito? (Hablando de los modelos disponibles en el mercado nacional?)
No es por nada pero el unico problema del mito es que debe ser un HUESO! yo si miraria por otro lado... y con el golf gti desde 69 vale la pena una estirada...!En el video se menciona por encima de $60 M, estaríamos hablando que compite con el último 208 Gti? DS3? y Mito? (Hablando de los modelos disponibles en el mercado nacional?)
Tengo planes para sacar un Mito y pues por los comentarios me ha empezado a llamar la atención la marca Seat y específicamente pues este modelo que estamos hablando.
No es por nada pero el unico problema del mito es que debe ser un HUESO! yo si miraria por otro lado... y con el golf gti desde 69 vale la pena una estirada...!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: