Ya no le podemos dar mas zapato por eso... excelente por la conciencia ambiental... importante en cuanto le sale la contrición.
Va con toda con el carro!!!La modificación está por los.. 550.000 creo yo, tal vez más. Pero vale la pena, así se pensó y no es bueno dejar las cosas a medias. Como cuando le rayan a uno el carro y uno dice... no es tan grave... luego lo saco y al final nunca lo hace y aprende a vivir con el carro rayado. Algo así...
Pero bueno, ya me quito de encima el olor a combustión de cuando vas fuerte y paras en un semaforo y cosas por el estilo. También porque me gustan los viajes largos por carretera y con esto le voy a bajar un par de db al sonido.
Subiré fotos cuando Multiheaders lo esté montando y ya veremos como queda el sonido, debería roncarlo un poco y disminuirlo... ya veremos....
PD: Este cambio hace parte de unas nuevas modificaciones que se vienen para el carro... eso son el fin de buscar los 14 bajos en 1/4 de milla. Ya veremos...
La modificación está por los.. 550.000 creo yo, tal vez más. Pero vale la pena, así se pensó y no es bueno dejar las cosas a medias. Como cuando le rayan a uno el carro y uno dice... no es tan grave... luego lo saco y al final nunca lo hace y aprende a vivir con el carro rayado. Algo así...
Pero bueno, ya me quito de encima el olor a combustión de cuando vas fuerte y paras en un semaforo y cosas por el estilo. También porque me gustan los viajes largos por carretera y con esto le voy a bajar un par de db al sonido.
Subiré fotos cuando Multiheaders lo esté montando y ya veremos como queda el sonido, debería roncarlo un poco y disminuirlo... ya veremos....
PD: Este cambio hace parte de unas nuevas modificaciones que se vienen para el carro... eso son el fin de buscar los 14 bajos en 1/4 de milla. Ya veremos...
Se la cambiaron 360 grados?? Osea que lo dejaron en las mismas jejeQue bueno andres que tomo todos los comentarios que le dijeron de tan buena forma, al final ganaron todos, lo felicito por el carro espero siga contando todo sobre el, no tengo seat y la vdd nunca imagine que fueran las maquinas que son o por lo menos ud y los demas forista me cambiaron la perspectiva 360 grados de lo q pensaba de estos carros ( que eran "desechables") ahora veo que son excelentes ojala mejoren en cuanto a las ventas porque en mi ciudad aunque he visto como 3 ibizas, y un leon no hay concesionario
ojala a futuro lo haya, es una marca muy interesante, los felicito!
jajaja buen punto, entonces 180 gradosSe la cambiaron 360 grados?? Osea que lo dejaron en las mismas jeje
Debería probar uno algún día... Ojalá un turbo y verá cómo se antoja.Que bueno andres que tomo todos los comentarios que le dijeron de tan buena forma, al final ganaron todos, lo felicito por el carro espero siga contando todo sobre el, no tengo seat y la vdd nunca imagine que fueran las maquinas que son o por lo menos ud y los demas forista me cambiaron la perspectiva 360 grados de lo q pensaba de estos carros ( que eran "desechables") ahora veo que son excelentes ojala mejoren en cuanto a las ventas porque en mi ciudad aunque he visto como 3 ibizas, y un leon no hay concesionario
ojala a futuro lo haya, es una marca muy interesante, los felicito!
Para los que estén interesados en algún Ibiza 2014 cero km: Reference 1,4 mec 29.900, Style 1,4 mec 34.900 y Style led mec 38.900.
el 1.4 viene sin luces led y como opcional ofrece el paquete de luces led y con limpiador de faros.Ese style led mec es el que viene con motor 1.6?
Pero en cuanto esta el más económico con turbo?Debería probar uno algún día... Ojalá un turbo y verá cómo se antoja.
Nuevo o usado? Para probarlo no hay que comprarlo! yo ando mas antojado despues de probar el leon stage 2 de juand... pensandolo bien ni lo pruebe si puede! Te trasnochara, te pondra a buscar en tucarro todos los dias... puede afectar tu rendimiento laboral o academicoPero en cuanto esta el más económico con turbo?
jajajaja nada mas que decir, no me podría sentir mas identificado...Nuevo o usado? Para probarlo no hay que comprarlo! yo ando mas antojado despues de probar el leon stage 2 de juand... pensandolo bien ni lo pruebe si puede! Te trasnochara, te pondra a buscar en tucarro todos los dias... puede afectar tu rendimiento laboral o academico
Estaba revisando precisamente la pagina de la compañía y tu carro jajaja. Todos los aspectos me llamaron la atención, sin lugar a dudas el mantenimiento dice cada 10,000?Nuevo o usado? Para probarlo no hay que comprarlo! yo ando mas antojado despues de probar el leon stage 2 de juand... pensandolo bien ni lo pruebe si puede! Te trasnochara, te pondra a buscar en tucarro todos los dias... puede afectar tu rendimiento laboral o academico
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: