General del SEAT Ibiza

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Vengo con las buenas noticias, por lo menos para mi. Saqué tiempo de ponerme nuevamente en busqueda del famoso catalyzador de alto flujo que nunca se puso. Como les conté mi salida es de 3" y el catback de 2.5" precisamente para algún día ponerle un catalizador de 5" que conecta a 3". De esa forma filtra pero mantiene un flujo de aire mayor, así que nos restringe.

Dicho lo anterior como aclaración el Catalyzador de alto flujo mueve 615cfm. Les estaré contando y colocando fotos cuando esté puesto.

Andresv87

Antiguo y Clásico
Sep 5, 2012
443
Ya no le podemos dar mas zapato por eso... excelente por la conciencia ambiental... importante en cuanto le sale la contrición.

La modificación está por los.. 550.000 creo yo, tal vez más. Pero vale la pena, así se pensó y no es bueno dejar las cosas a medias. Como cuando le rayan a uno el carro y uno dice... no es tan grave... luego lo saco y al final nunca lo hace y aprende a vivir con el carro rayado. Algo así...

Pero bueno, ya me quito de encima el olor a combustión de cuando vas fuerte y paras en un semaforo y cosas por el estilo. También porque me gustan los viajes largos por carretera y con esto le voy a bajar un par de db al sonido.

Subiré fotos cuando Multiheaders lo esté montando y ya veremos como queda el sonido, debería roncarlo un poco y disminuirlo... ya veremos....

PD: Este cambio hace parte de unas nuevas modificaciones que se vienen para el carro... eso son el fin de buscar los 14 bajos en 1/4 de milla. Ya veremos...

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
La modificación está por los.. 550.000 creo yo, tal vez más. Pero vale la pena, así se pensó y no es bueno dejar las cosas a medias. Como cuando le rayan a uno el carro y uno dice... no es tan grave... luego lo saco y al final nunca lo hace y aprende a vivir con el carro rayado. Algo así...

Pero bueno, ya me quito de encima el olor a combustión de cuando vas fuerte y paras en un semaforo y cosas por el estilo. También porque me gustan los viajes largos por carretera y con esto le voy a bajar un par de db al sonido.

Subiré fotos cuando Multiheaders lo esté montando y ya veremos como queda el sonido, debería roncarlo un poco y disminuirlo... ya veremos....

PD: Este cambio hace parte de unas nuevas modificaciones que se vienen para el carro... eso son el fin de buscar los 14 bajos en 1/4 de milla. Ya veremos...
Va con toda con el carro!!! :cool:

• Me gusta
Reacciones: Andresv87

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318

Que bueno andres que tomo todos los comentarios que le dijeron de tan buena forma, al final ganaron todos, lo felicito por el carro espero siga contando todo sobre el, no tengo seat y la vdd nunca imagine que fueran las maquinas que son o por lo menos ud y los demas forista me cambiaron la perspectiva 360 grados de lo q pensaba de estos carros ( que eran "desechables") ahora veo que son excelentes ojala mejoren en cuanto a las ventas porque en mi ciudad aunque he visto como 3 ibizas, y un leon no hay concesionario:(
ojala a futuro lo haya, es una marca muy interesante, los felicito!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Que bueno andres que tomo todos los comentarios que le dijeron de tan buena forma, al final ganaron todos, lo felicito por el carro espero siga contando todo sobre el, no tengo seat y la vdd nunca imagine que fueran las maquinas que son o por lo menos ud y los demas forista me cambiaron la perspectiva 360 grados de lo q pensaba de estos carros ( que eran "desechables") ahora veo que son excelentes ojala mejoren en cuanto a las ventas porque en mi ciudad aunque he visto como 3 ibizas, y un leon no hay concesionario:(
Se la cambiaron 360 grados?? Osea que lo dejaron en las mismas jeje :p

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Debería probar uno algún día... Ojalá un turbo y verá cómo se antoja. :D

• Me gusta
Reacciones: Andresv87

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pero en cuanto esta el más económico con turbo? :(
Nuevo o usado? Para probarlo no hay que comprarlo! :( yo ando mas antojado despues de probar el leon stage 2 de juand... :( pensandolo bien ni lo pruebe si puede! Te trasnochara, te pondra a buscar en tucarro todos los dias... puede afectar tu rendimiento laboral o academico :p

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Nuevo o usado? Para probarlo no hay que comprarlo! :( yo ando mas antojado despues de probar el leon stage 2 de juand... :( pensandolo bien ni lo pruebe si puede! Te trasnochara, te pondra a buscar en tucarro todos los dias... puede afectar tu rendimiento laboral o academico :p
Estaba revisando precisamente la pagina de la compañía y tu carro jajaja. Todos los aspectos me llamaron la atención, sin lugar a dudas el mantenimiento dice cada 10,000?

Pero los vi como muy "pelados" por dentro? Me imagino que la versión FR debe ser :eek::eek::eek::eek: (Sin ánimos de revivir discusiones anteriores)

Voy a ver si pruebo uno :p y me hago pasar por comprador potencial jajaja