Es 1.4 o 1.6? si es 1.6, no trae correa sino cadena. El 1.4 no se, pero si el manual dice 90.000 km, no veo por que no seguir ese intervalo. de ahí en adelante, cada 30.000 si me parece como raroBuen día, necesito alguien que me ayude porque me volvió a salir la duda , tengo un Seat Ibiza con 71mil kilómetros, y aún no le he cambiado la correa de distribución, en el manual dice que a los 90.000km la primera vez y después cada 30.000 km. Es eso verdad ? Puedo confiar en ese manual de mantenimiento?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
1.4Es 1.4 o 1.6?
1.4
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
@Douglass no es ningun mito lo de que hay que esperar meses en el taller, el ibiza de mi cuñado cuando lo golperon por detras le dañaron el bumper y la puerta del baul y solo trayendo los repuestos tardaron casi 2 meses, en la ciudad de pereira
Me gusta ese forro, ¿dónde lo hiciste ?[/IMG]
Pues yo todo lo que he solicitado hasta el momento ha llegado rápido, esperando tiempos normales 1 semana o 2, y en los casos en que el repuesto está en Colombia tardan 2 días habiles, un listado rápido de lo que se le ha cambiado al carro en algún momento: Parabrisas (roca de construcción cayó), parrilla delantera (la del logo), capó, cubre carter, faro delantero, exploradora, bumper delantero.
Para el caso del stop mencionado anteriormente llamé y me dijeron que lo traían en 15 días hábiles pq había que importarlo desde España, aunque un compañero del foro me dijo que lo tenia en Bogotá.
Les cuento que hace poco le pusimos forros en cuero, porque la cojineria es de un color gris claro muy lindo pero que se ensucia con mirarlo aquí les subo fotos de como quedó y de paso una fotico del blanco c:
Me gusta ese forro, ¿dónde lo hiciste ?
El sitio se llama Garage Motorsports queda frente al sena de la 27, creo que antes se llamaba "wagen werks" o algo así, valieron 400 pero la verdad me gustaron mucho, se les pueden poner las costuras rojas, solo que yo las preferí así en negro. Por directo te paso el numero del encargado del sitio, son súper buenos en servicio y confiables.
Andreshinoo para sintonizar emisoras terminadas en pares se debe hacer un cambio en el VAGCOM del carro y listo. A mí me lo hicieron en el concesionario sin costo. Aunque insistiéndoles porque no sabían que si se podía. Y si se pudo. Solo que las emisoras de AM quedan en pasos de 9kHz y ya no se sintoniza casi ninguna pero para lo uno usa el AM , pues no es problema.Buenas, alguien por favor me podría indicar cómo sintonizar emisoras que terminen en .0 en un Ibiza 2011?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias por el dato.Andreshinoo para sintonizar emisoras terminadas en pares se debe hacer un cambio en el VAGCOM del carro y listo. A mí me lo hicieron en el concesionario sin costo. Aunque insistiéndoles porque no sabían que si se podía. Y si se pudo. Solo que las emisoras de AM quedan en pasos de 9kHz y ya no se sintoniza casi ninguna pero para lo uno usa el AM , pues no es problema.
Buenos diasEs 1.4 o 1.6? si es 1.6, no trae correa sino cadena. El 1.4 no se, pero si el manual dice 90.000 km, no veo por que no seguir ese intervalo. de ahí en adelante, cada 30.000 si me parece como raro
a menos que le cambiaran el motor a los últimos... sí. Era el mismo motor BTS 1.6 16V 77kw del Fabia y era con distribución por cadena.Buenos dias
Seguro que el 1.6 trae cadena? hasta donde tenia entendido tambien era correa
Saludos,
Buen día foristas; he decidido vender mi peugeot 206 y comprarme otro carro entre las opciones están 1) seat Ibiza sport 1.6 mod 2012 2) chevrolet sonic mod 2013 3) peugeot 207 4) descarto el ford fiesta porque lo tienen mís padres... El que mas me gusta es el seat Ibiza sport ya que trae cadena de repartición y es 100% europeo, me gustaría saber que tan confiable es el motor que tal responde comparándolo con el sonic por cual se irían ustedes ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: