Estoy muy antojado de un MG3, el fin de semana pasado estuve probándolo y aunque la performance es igual a la de muchos carros de ese segmento, el diseño es de verdad interesante, esa banderita en el techo es del p..... Qué mamera comprar el mismo carro que tienen todos, yo sé que me van a decir que el torque, que la relación peso potencia, que la chumacera , que no sé que más.....un montón de cosas mecánicas que la verdad a mi me tienen sin cuidado porque yo ni soy piloto de carreras ni nada parecido... Yo quiero un carro para moverme en la ciudad y sobre todo quiero un carro diferente, que vaya con mi personalidad. No me gusta parecerme a nadie, por eso me gustan tanto estos carros....Este comercial me leyó la mente
No es raro ver Minis con "la banderita en el techo", la diferencia con un MG está en que sí tiene buen desempeño y acabados decentes (sin ser espectaculares).
Es verdad, pero es que un MG arranca en los 37 millones. Un Mini 65 o más. Eso sí, la potencia del mini es descrestante.
Hasta hace no mucho, existía una versión del Mini desde $59 millones... y por $37 millones, prefiero un aburrido Fiesta.
No se meta con mi Fiesta pelao!!!!Barras bravas del ford fiesta echandole abuelazos a andres en 3, 2, 1... (Espero no lo hagan)
Afortunadamente eso solo pasa cuando mencionas un carro chinoBarras bravas del ford fiesta echandole abuelazos a andres en 3, 2, 1... (Espero no lo hagan)
pregunta, hay crash test de estos carros?
pregunta, hay crash test de estos carros?
Estoy muy antojado de un MG3, el fin de semana pasado estuve probándolo y aunque la performance es igual a la de muchos carros de ese segmento, el diseño es de verdad interesante, esa banderita en el techo es del p..... Qué mamera comprar el mismo carro que tienen todos, yo sé que me van a decir que el torque, que la relación peso potencia, que la chumacera , que no sé que más.....un montón de cosas mecánicas que la verdad a mi me tienen sin cuidado porque yo ni soy piloto de carreras ni nada parecido... Yo quiero un carro para moverme en la ciudad y sobre todo quiero un carro diferente, que vaya con mi personalidad. No me gusta parecerme a nadie, por eso me gustan tanto estos carros....Este comercial me leyó la mente
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: