Y Ardila Lulle gano la demanda
http://www.larepublica.co/empresas/...n-ardila-lülle-se-queda-con-la-marca-mg_43252
http://www.larepublica.co/empresas/...n-ardila-lülle-se-queda-con-la-marca-mg_43252
Pues sí, es 100% hecho en China... Que se podía esperar?
"Se siente como si andara en carro chino" en cuál? en los Volvo, bmw, cadillac que fabrican en china?buen día, tuve la oportunidad de probar el MG 6, pero la verdad me sentí como en un carro chino en cuanto a suspensión, la rodamos en carretera destapada, y en pavimento pero la verdad golpea mucho la suspensión se siente como si andará dentro de un carro chino, por tanto creo que en parte tiene algo de chino. yo poseo un peugeot 307 y la verdad no lo cambio por el MG 6. luego con mi peugeot lo rodé por el mismo terreno destapado y la verdad se sentía muy poco. muy suave en comparación con el MG ahí es donde uno aprecia el vehículo que se posee.
"Se siente como si andara en carro chino" en cuál? en los Volvo, bmw, cadillac que fabrican en china?
Esa afirmación muestra tu gran desconocimiento de la industria China.
Por otro lado, los peougeot que llegan a Colombia en su mayoría son Chilenos. Si comparas la tecnología Chilena con la China...Creo que Chile sale perdiendo por muuuuuuy lejos.
Mi hermano tenía un 206 y sonaba como una caja de tenedores de lo desajustado y con solo 5 años de uso. Has tenido suerte.Pues para echarle más leña al fuego... Eran Chilenos. Hoy en día no sé cual carro se produce en Chile, creo quetodosla mayoría son importados. Aún así, cuando un carro chino tenga 12 años y se encuentre en tan buen estado en mecánica, calidad de plásticos, tapicería, etc. como mi peugeot 206 Chileno, hablamos. Mientras tanto, permítame todavía dudar de la calidad de los productos Chinos destinados a países emergentes.
"Se siente como si andara en carro chino" en cuál? en los Volvo, bmw, cadillac que fabrican en china?
Esa afirmación muestra tu gran desconocimiento de la industria China.
Por otro lado, los peougeot que llegan a Colombia en su mayoría son Chilenos. Si comparas la tecnología Chilena con la China...Creo que Chile sale perdiendo por muuuuuuy lejos.
Mi hermano tenía un 206 y sonaba como una caja de tenedores de lo desajustado y con solo 5 años de uso. Has tenido suerte.
Cuando se habla de carros chinos no hay que generalizar. Es verdad, hay carros de muy mala calidad tipo Chery que son carros baratos, de gama baja y desechables. Pero también están los carros carros gama media y alta chinos que cumple con cualquier estándar de calidad europeo. Tipo Volvo y su planta en china. Los Mg son son hechos con diseño inglés, ingeniería inglesa y ensamblaje chino. Algo muy parecido a lo que sucede con los Iphone: Diseño gringo, ensamblaje chino.
Si hablamos de procedencia estoy totalmente seguro que China, se lleva por delante a países como Colombia, chile, argentina, mexico, brasil etc. Países que ensamblan sus amados Chevrolet, Renault, Volkswagen, Peugeot etc.
En Colombia abundan los Chevrolet marca ensamblada en Colombia y la calidad no está muy lejos de la de un Chery.
Ni argentina, ni brasil están a la altura de la tecnología china que ensambla MG, volvos, Bmw. No sabía que el nuevo portafolio de Peugeout ahora solo viene de europa. Muy bien porque el 80% de los carros que andan en Bogotá son chilenos y su calidad de ensamblaje estaba opacando el prestigio de la marca.Disculpe Andres pero se evidencia su desconocimiento de Peugeot, en latinoamerica peugeot solo tiene planta en argentina y brasil, en chile ya no están y los últimos que trajeron fueron los 206, que igualmente vinieron de argentina, en estos momentos todo el portafolio es Europeo, y van a traer las versiones Brasileñas del 208...
Mi hermano tenía un 206 y sonaba como una caja de tenedores de lo desajustado y con solo 5 años de uso. Has tenido suerte.
Cuando se habla de carros chinos no hay que generalizar. Es verdad, hay carros de muy mala calidad tipo Chery que son carros baratos, de gama baja y desechables. Pero también están los carros carros gama media y alta chinos que cumple con cualquier estándar de calidad europeo. Tipo Volvo y su planta en china. Los Mg son son hechos con diseño inglés, ingeniería inglesa y ensamblaje chino. Algo muy parecido a lo que sucede con los Iphone: Diseño gringo, ensamblaje chino.
Si hablamos de procedencia estoy totalmente seguro que China, se lleva por delante a países como Colombia, chile, argentina, mexico, brasil etc. Países que ensamblan sus amados Chevrolet, Renault, Volkswagen, Peugeot etc.
En Colombia abundan los Chevrolet marca ensamblada en Colombia y la calidad no está muy lejos de la de un Chery.
Ni argentina, ni brasil están a la altura de la tecnología china que ensambla MG, volvos, Bmw. No sabía que el nuevo portafolio de Peugeout ahora solo viene de europa. Muy bien porque el 80% de los carros que andan en Bogotá son chilenos y su calidad de ensamblaje estaba opacando el prestigio de la marca.
tiene toda la razon, cuando me pongo a investigar de marcas.....he visto marcas chinas que en donde las trajeran, costarian mas de 60 millones, aunque se que hay un MG de como 80 millones, si tiene mucho sentido lo que usted dijo......hoy vi mi primer MG en cali, de color como blanco o beige, la verdad no me gusto de a muchoEn China hacen lo que les piden.
Piden carros baratos de mala calidad? China los hace baratos y de mala calidad .
Piden carros de alta gama y de excelente calidad? China los hace de alta gama y de la mejor calidad.
Por eso generalizar la industria China es imposible.
Es cierto yo tuve dudas para comprar el JAC Smile, pero ahora manejándolo me doy cuenta que no por ser Chino es malo o de poca calidad, esto demostrandomelo en la calle y viendo bondades a nivel de diseño, suspensión, motorización, etc...En China hacen lo que les piden.
Piden carros baratos de mala calidad? China los hace baratos y de mala calidad .
Piden carros de alta gama y de excelente calidad? China los hace de alta gama y de la mejor calidad.
Por eso generalizar la industria China es imposible.
apenas van por el año. acuérdese que llegaron casi como novedad al pasado salón del automovilNo pero en esa ya llevan como 2 años y no la han logrado posicionar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: